Cargando

No aparecen los GIFs en las historias de Instagram

No aparecen los GIFs en las historias de Instagram,


  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Estefania Perez Montoya , 12 marzo 2018 - 16:04

En efecto!

 

Me he informado y resulta que todo se debe a las quejas que había recibido la aplicación cuando en la misma al introducir en el buscardor la palabra "Crime". Por lo visto cuando introducías esa palabra aparecía un polémico GIF, en el que se podía ver un hombre blanco dando órdenes a un mono de que siguiera girando una manivelam que hacía que el contador siguiese subiendo. El desafortunado título del GIF es “nigger crime death counter” o “contador de muertes asociadas a criminales negros.

 

De momento está retirado de Giphy y las redes Instagram y Snapchat han decicido retirar los GIFs de sus historias hasta nuevo aviso.

 

Es todo lo que sé! Un saludo!

 

edito: parece que ya se puede, yo lo he probado y va. estamos de vuelta a los gif en historias instagram

 

https://www.solvetic...a-de-instagram/

14 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 04 abril 2018 - 14:24

Ya han han vuelto? Se encuentran como antes?

 

Los echaba de menos!!!!



 

Publicado 18 mayo 2018 - 10:34

Hola a todos!

Este tutorial explica cómo poner los GIFs en las historias de Instagram. Por si en algún momento deciden volver a meterlos cómo opción para agregar dentro de las historias podéis hacerlo como explican (esperemos que sí, las historias de Instagram sin los GIF no son lo mismo)

https://www.solvetic...a-de-instagram/

Un saludo a todos! :)

 

Gracias, lo he probado y funciona para poner gif en historias instagram, punto dado.



 

Publicado 18 mayo 2018 - 10:35

Ya han han vuelto? Se encuentran como antes?

 

Los echaba de menos!!!!

 

Aqui lo tienes: https://www.solvetic...a-de-instagram/



 

Publicado 28 junio 2018 - 13:40

Buenas!!

 

Te propongo dos soluciones a ver si con ellas consigues resolver este problema

 

 

Actualizar Instagram

Parece que este problema sigue pasando en algunas cuentas. La verdad es que no se porque es así ya que con las nuevas actualizaciones ya todo el mundo debería tenerlos. Igual el problema es que no a los que nos os sale no habéis actualizado a una versión reciente. Os recomiendo que entréis dentro del Play Store y confirméis que tenéis la aplicación instalada. En el caso de que así sea, comprueba si ahora te aparecen los Gif.

 

Para ello lo que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram, y seleccionar el icono de la cámara situado en la esquina superior izquierda.

 

subir-hisotria-instagram-1.png

 

Ahora tienes que seleccionar una imagen, un vídeo, o un texto. Una vez que lo hayas seleccionado, tienes que elegir el icono del Sticker.

 

subir-gift-instagram.jpg

 

Una vez que se hayan abierto, debería aparecer los Gif para que los puedas subir a tus historias.

 

publicar-gif-instagram-2.jpg

 

Te dejo de todos modos el tutorial en el que vas a encontrar todo esto con más detalle.

 

Publicar Gig Instagram

 

 

 

Borrar caché Instagram

En el caso de que esto no sea así y hayas comprobado tu versión de Instagram se encuentra actualizada, lo que puedes hacer es probar a borrar la caché de la App para que de este modo quede completamente actualizada. Para ello en función del teléfono que tengas, borrar la caché de las Apps puede variar, pero generalmente los pasos a seguir son muy similares en la mayoría de los modelos.

 

Lo que debes hacer es entrar en los ajustes y seleccionar la pestaña de “Aplicaciones” . Dentro de las aplicaciones, lo que debes hacer es buscar Instagram.

 

borrar-cache-instagram-0.jpg

 

Una vez que hayas encontrado la App, tendrás la opción de borrar la caché. Lo más probable es que esta opción la encuentres en el apartado de memoria de la App. Debes hacer clic en el botón de "borrar caché" para llevar a cabo este proceso.

 

borrar-cache-instagram.jpg

 

Con esto debería haberse solucionado tu problema. De todas formas te dejo un video en el que tambien se soluciona un error de la App y se aplica el proceso de borrar caché, por lo que vas a poder ver de manera más detallada este proceso. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que haya sido de ayuda, saludos.



 

Publicado 06 febrero 2019 - 19:30

Buen día.

 

De seguro te preguntas por qué no aparecen los gifs en las historias de Instagram, hoy en día y debido que razón sucede esto, pues descuida , si tienes un poco de calma te explicaremos con cada detalle por qué sucede esto y te hablaré acerca de que son los gifs h la función de cada uno de estos.

 

  • ¿Por qué no aparecen los gifs en las historias de Instagram?

Todos ya sabemos que las opiniones sociales pueden ser algo ofensivas, lo cual va en contra de la política de Instagram, es por eso que nos encontramos la opción de denunciar en algunas redes sociales.

 

Últimamente se han presentados problemas con los usuarios de Instagram y la opción de gifs, esto debido a que por un problema con un usuario estos se cancelaron hasta nuevo aviso de manera de estandarizar o presentar reglas para el uso de estos.

 

La razón por la que no puedes subir gifs en los actuales momentos, es debido a que salió un gifs racista el cual ofendió a muchas personas en el mundo, en tal sentido Instagram sevio obligado a detener esta modalidad de gifs por un periodo específico de tiempo.

 

Así que no desesperes, que los gifs ya estarán al alcance de tu mano de nuevo, solo se deben resolver unos problemas a nivel administrativo y de reglamentación en el uso y listo.

 

¿Qué es un gif?

 

Si te haces esta pregunta, pues aquí te tengo la respuesta, un gifs es una figura animada la cual realiza movimientos repetitivos con una secuencia de 2 o tres veces,es decir, que esta puede hacer hasta 3 movimientos diferentes, y en el último movimiento se repite el ciclo de dicha figura.

 

Puedes agregar estos gifs a tu historia de Instagram en una pequeña sección de la foto o video que vayas a reseñar, haciendo referencia a que te gusto mucho la foto o video, que te dio miedo, que lo odiaste entre otras reacciones las cuales puede tener a esa específica publicación en la historia.

 

Los gifs no son todos iguales, estos pueden ser de amor, de películas, de acción etc. Las posibilidades son infinitas con uno de estos gifs, sin duda puedes explicar o describir un sentimiento con una de estas figuras animadas.

  • ¿Cómo consigo colocar los gifs en las historias?

El procedimiento es más sencillo de lo que crees, no necesitarás descargar mapas alternos, o cambiarle la interfaz a tu teléfono, nada por el estilo, solo deberás ingresar a PlayStore, o App Store depende del dispositivo que tengas si es Android o Apple, y actualizar Instagram a su última versión.

 

Luego de esto aparecerá la opción de añadir gifs a tus historias, lo que permitirá estar más a la moda en el mundo de las redes sociales, y podrás agregar algo de alegría a tus estados, o podrás agregar algo de sentido con respecto auna foto o video con el fin de conseguir una opinión pública.

 

 

Espero que esto haya resuelto tu pregunta y recuerda siempre mantenerte actualizado a través de este blog.

 

Saludos.




X