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Samsung S7 Edge no prende




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  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 febrero 2018 - 02:17

Hola, soy nueva en éste blog y espero recibir ayuda. Les comento que me vendieron un Samsung Galaxy S7 Edge, pero anteriormente se le cayó y la pantalla se estrelló, estuvo funcionando muy bien, pero lo dejo tiempo sin usar porque cambio de equipo, cuando me lo vende, pase todas mis cosas de un A5 por medio de la App, cuando se estaban pasando las cosas se reinició dos veces y se ponía caliente, pero se paso todo bien, luego lo metí en mi bolsa de la chamarra (únicamente era el celular, no llaves, no monedas), cuando ya lo quise usar, el teléfono ya se había apagado y de ahí ya no ha querido prender. ¿Qué se puede hacer? y, todo lo que se pasó, ¿como lo recupero? se supone que eran contactos, fotos, apps, y esas cosas. Espero que me ayuden porque así no lo puedo terminar de pagar. Me dicen que es necesario cambiar la pantalla pero es muy cara. Agradezco a quien me lea y más aún a quien me pueda dar una solución.


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Publicado 20 febrero 2018 - 11:23

Hello Luni,

 

a ver te cuento lo que yo se para hacer en estos casos. Si es un celular con batería extraible, es recomendable quitarla del todo esperar unos segundos y ponerla. Cuando es como tu caso de un móvil que no tiene batería extraíble como es tu caso (Samsung Galaxy S7 EDGE) y el de la mayoría hoy en día. 

  • Lo que tienes que hacer es mantener pulsado el botón de encendido del Samsung S7 durante unos diez segundos. Si ves que no hace nada, suelta e inténtalo de nuevo durante unos pocos más de 10 seg. Quédate unos 20-30 segundos para ver si responde e inicia. He visto algunos dispositivos que haciendo eso volvian a la vida. Puede depender del ciclo de potencia o energía que tiene el terminal.
  • Si tampoco te funciona ni enciende, entonces seguro que debemos cargar energía electrica al terminal. Debemos conectar el smartphone Samsung Galaxy S7 Edge a la corriente eléctrica. Deberás dejarlo unos 15 min o algo más conectado antes de intentar encenderlo. ¿Ahora enciende? Habrá quedado en un susto seguramente.
  • Si notas que encienden las lucen del terminal pero no enciende la pantalla, y dices que tuvo un golpe y ya tenía problemas antiguamente, por desgracia no te queda más remedio que cambiar la pantalla porque el problema es algo de hardware físico y ante eso no hay solución otra que cambiar la pantalla, ya sea por garantía oficial de Samsung (si todavía la tiene activa) o en alguna tienda que hacen este tipo de cambios. También ten en cuenta que en algunos seguros de la casa (seguro del contenido) ofrecen esta opción y va incluido repararte los móviles o dispositivos que se han roto por una mala caída.

 

 

Te dejo este video que te ayudará a encontrar solución a ese problema de que no enciende tu Galaxy S7:

 

 

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Espero que tengas suerte y te funcione nuevamente.

 

Saludos.



 

Publicado 20 febrero 2018 - 11:28

Si despues de todo lo que dice Mario no te funciona y el problema es de la pantalla, pues no queda otra que cambiarla. Pero también sería interesante que probaras a cargar el teléfono e intentar entrar al menú de restaurar teléfono Samsung Galaxy (Pero no hace falta que lo selecciones porque se borraría tus datos) pero es interesante solo que intentes entrar a ese menú para ver si te inicia la pantalla.

 

https://www.solvetic...-como-resetear/

 

Ahí tienes los pasos para entrar, pero repito no lo resetes porque borrarias los datos de tu teléfono. Si al entrar en ese menú se enciende la pantalla es que tiene un problema de sistema y sería recomendable resetearlo como dicen en el link, pero claro está se te borrará todo lo del teléfono y tendrás que restaurarlo de una copia de seguridad que tengas.

 

Prueba también conectarlo por USB a un ordenador a ver si se enciende la pantalla o hace algo.

 

Pero por lo que comentas tiene toda la pinta de ser un error hardware de la pantalla y te toque cambiarla. Ya nos cuentas que pasó o como lo solucionaste.



 

Publicado 20 febrero 2018 - 11:32

A muchos moviles con Android como este otro Samsung les pasaba como a ti, que no encienden:

 

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Verás que entrando como dice Nestor1 al modo de resetear es importante para ver si se te enciende la pantalla, si lo hace es que tu sistema está con algún error, y sería interesante probarlo aunque pierdas los datos, porque tendrás el teléfono como nuevo.

 

Si al entrar no te enciende la pantalla es que logicamente te toca soltar un dinero y cambiarla o cambiar de movil..

 

https://www.solvetic...-como-resetear/



 

Publicado 25 febrero 2018 - 11:08

tienes 2 soluciones antes de darlo por perdido, una es lo que te comenta el tècnico ya que es necesaria la pantalla para desbloquear y poder acceder al contenido cuando lo conectas con un cable usb a la PC; la segunda soluciòn es un poco cara (no tanto como la pantalla), busca un tècnico que se dedique a dar servicio de Hardware Forense, hoy en dìa te sale segùn la mano de obra de ada tècnico en un promedio de $100 a $150 dolares (a conversiòn del dolar a la moneda en tu paìs) ese tipo de servicios, que en comparaciòn del costo de una pantalla de S7 es la opciòn màs barata. En este vìdeo se ve el tipo de trabajo que se hace, una cosa màs, despues de este proceso considera tu equipo perdido ya que el rebaling para volver a soldar el chip al telefono tambien es un proceso caro ($90 a $100 dolares)y con riesgo de 50% de que no funcione de nuevo. Espero te sirva esta informaciòn ya que estas son las dos soluciones mas viables que conozco ya que tu telefono aunque prende pràticamente es inaccesible sin la pantalla para poder desbloquear y conceder permisos para ver el contenido en una computadora o enviarlo por Bluetooth a otro dispositivo.

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Publicado 04 enero 2019 - 04:53

Antes que nada no te preocupes, este problema tiene solución unas más sencillas y económicas que otras, para sin duda podrás salvar tu teléfono y la información que tienes en él.

  • Primero, pulsa el “Botón de encendido/apagado” de tu teléfono por diez segundos y ve si enciende, en caso de no ser así, espera al menos unos quince segundos e intenta nuevamente pulsar el botón de encendido pero ahora por veinte o treinta segundos.

 

Muchos dispositivos Samsung han encendido después de realizar este proceso y luego han funcionado con total normalidad.

 

En caso de que este paso no te haya funcionado, intenta el que te explicaré a continuación

  • Inicialmente, debes conectar tu teléfono a la corriente eléctrica y esperar que cargue por al menos unos quince minutos, posteriormente presiona el botón de encendido.

 

De esta manera, posiblemente tu teléfono encienda como si nada.

 

Otro método que también puede hacer que tu Samsung s7 Edge encienda es el siguiente:

  • Conecta el teléfono a la corriente y pulsa el botón de encendido hasta que aparezca una luz roja de mano izquierda.
  • Debes dejar el teléfono cargar hasta que esta luz cambie a color verde, lo cual indica que el teléfono ha cargado completamente.
  • Luego, desconecta el cargador del teléfono y procede a pulsar los botones de encendido/ bajar, y volumen al mismo tiempo, debes ser paciente ya que esto puede demorar algunos segundos.
  • Posteriormente la pantalla encenderá y debes soltar los botones.

 

De igual manera, mediante este método no se perderá la información de tu dispositivo, por lo cual es una de las mejores opciones que puedes seguir en caso de que tu teléfono se haya apagado y no encienda.

 

Si este método no te da resultado, puedes seguir el que explicaré a continuación para intentar encender tu celular.

  • Como primer paso, debes pulsar el botón de encendido, el botón “Home” y los botones de subir y bajar el volumen del teléfono al mismo tiempo.
  • Una vez realizado el paso anterior, aparecerá en la pantalla una serie de opciones, tienes que utilizar el botón de bajar volumen para poder seleccionar la opción “Test redbend fota”.
  • Posteriormente, pulsa el botón de encendido y no lo sueltes hasta que el teléfono vibre y la pantalla se ponga en negro.
  • Luego el teléfono debe encender solo, cuando inicie te darás cuenta que aun tienes toda tu información en él, ya que este proceso permite que no se borren los datos

 

Asimismo, si este proceso no te funciona porque al momento de pulsar los tres botones no te aparece nada, este inconveniente posiblemente esté relacionado con la pantalla.

 

En caso de ser así, debes llevar tú teléfono a un técnico que lo revise completamente y determine si el inconveniente 

verdaderamente se encuentra en la pantalla, en este caso deberás cambiarla.

 

Te sugiero que si luego de seguir todos los pasos anteriores no das con alguna solución, lleves tu teléfono con un experto que pueda ayudarte, es mejor pagar un poco de dinero y recuperar tu teléfono e información que perderlo por completo.



 

Publicado 30 abril 2019 - 02:47

Estas hablando de un teléfono, al cual se le rompió la pantalla por una caída que asumo debió ser fuerte, esto pudo generar problemas con el software del equipo, también puede ser que debido al golpe la batería se dañó.

 

Método 1:

  • Enchufa el teléfono Samsung S7 a una fuente de energía eléctrica.
  • Deja presionado el botón de encendido, deberá encenderse una luz roja.
  • Ahora espera hasta que el teléfono cargue y la luz pasara de rojo a verde,  lo que te dice que ya carga se ha completado.
  • Ahora debes retirar el teléfono de la carga de energía, luego presiona simultáneamente los botones de Power y bajas el volumen, debes mantener pisados los botones hasta que el teléfono encienda, al hacerlo suéltalos.

Método 2

  • Para comenzar, procede a presionar simultáneamente las teclas de Home, y los botones de subir y bajar volumen.
  • Ahora para gestionar en la pantalla que se abrirá, debes utilizar la tecla de bajar volumen para llegar a la opción “Test redbend fota”, esta tienes que seleccionarla.
  • Luego, debes mantener presionado el botón de encendido hasta ver que la pantalla se pone negra y vibre el teléfono.
  • Al encender el móvil toda la información debe estar almacenada en él.

Si estos métodos no te dan resultado lo más recomendable es llevar el dispositivo a revisión de un técnico especializado.

 



 

Publicado 19 enero 2020 - 17:10

Basado en la pregunta que realizas, el problema puede deberse a un desplazamiento de los terminales de conexión de la pantalla con el resto del equipo, en este caso será necesario que lo lleves a un servicio técnico de manera tal que puedan sustituir la pantalla o en todo caso volver a conectar los terminales correctamente.

 

Lamentablemente en el teléfono existe mucha información almacenada por lo que no es conveniente que realices un Test Redbend Fota, porque aunque con estopodrías resolver algunos problemas de software, no podrás arreglar el inconveniente de la pantalla.

  • Si quieres descartar que el problema del funcionamiento se deba al software, te recomiendo dejar descargar el móvil por completo y no conectarlo a la energía eléctrica sino 8 horas después.
  • Luego procedes a conectarlo a la fuente de corriente y esperas 5 minutos para luego presionar el botón de volumen y encendido al mismo tiempo.

Si existiese alguna incompatibilidad en el software que este impidiendo que el móvil pudiese funcionar normalmente, este procedimiento debería resolverlo de manera inmediata, por lo que el teléfono encenderá correctamente.

 

Por otro lado, no es recomendable utilizar aplicaciones externas, ya que estas en afán de reparar el problema del vídeo en el software, puede llegar a borrar imágenes y vídeos e incluso algunos datos, por lo que perderías información importante.



 

Publicado 10 febrero 2020 - 00:50

Hola, soy nueva en éste blog y espero recibir ayuda. Les comento que me vendieron un Samsung Galaxy S7 Edge, pero anteriormente se le cayó y la pantalla se estrelló, estuvo funcionando muy bien, pero lo dejo tiempo sin usar porque cambio de equipo, cuando me lo vende, pase todas mis cosas de un A5 por medio de la App, cuando se estaban pasando las cosas se reinició dos veces y se ponía caliente, pero se paso todo bien, luego lo metí en mi bolsa de la chamarra (únicamente era el celular, no llaves, no monedas), cuando ya lo quise usar, el teléfono ya se había apagado y de ahí ya no ha querido prender. ¿Qué se puede hacer? y, todo lo que se pasó, ¿como lo recupero? se supone que eran contactos, fotos, apps, y esas cosas. Espero que me ayuden porque así no lo puedo terminar de pagar. Me dicen que es necesario cambiar la pantalla pero es muy cara. Agradezco a quien me lea y más aún a quien me pueda dar una solución.

 

Si lo unico que necesitas es recuperar los datos Samsung tiene una aplicacion que se llama Samsung cloud que se te pasará todo lo que tenias en el antiguo celular a el nuevo samsung, solo funciona de Samsung a Samsung.

Por otro lado lo de intentar que se encienda prueba a entrar en el recovery mode y prueba a reiniciar tu dispositivo (mucho cuidado porque desde ahi puedes poner el movil de fabrica y perderias todo). Mucha suerte




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