Cargando

Usar solo bloqueo con contraseña Huawei Mate 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 diciembre 2017 - 23:54

Me podrían ayudar por favor para encontrar la opción de "usar solo bloqueo con contraseña" en el huawei mate 10 ya que al presionar el botón de encendido me muestra directamente la pantalla de la contraseña. La captura de pantalla que adjunto es de un mate 8 con emui 5

Adjuntos:


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 diciembre 2017 - 13:45

Hola Antonio!

 

He buscado esa opción cómo tal la pides en los "Ajustes" del terminal, ya que tiene en la parte superior un buscador en el que puedes buscar y he puesto la frase tal cual la veo en tu imagen. No aparece esta opción.

 

Puede ser que esta opción no exista en el Huawei Mate 10, ya que yo buscando en mi teléfono nada.

 

Dentro de la pantalla de ajustes de "bloqueo de pantalla y claves" no aparecer esta opción tal cual la pides. De hecho esto es lo que aparece:

 

bloqueo contraseña huawei mate 10.png

 

 

Si lo que quieres es acceder al menú cuando el teléfono está bloqueado después de darle al botón puedes realizar dos acciones:

 

1- Poner tu huella dactilar en el detector de huellas

 

2 -Deslizar la pantalla hacia arriba. En mi caso aparece el patrón de desbloqueo, porque es lo que tengo establecido. Si tu te refieres a una contraseña numérica, tendrás que establecerla en el menú de ajustes de tu teléfono y al deslizar la pantalla hacia arriba tendrás que introducirla para poder acceder al teléfono.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo.

 

 



 

Publicado 22 diciembre 2017 - 15:46

Hola Antonio!

 

Creo que este tutorial es justo lo que necesitas!

 

https://www.solvetic...huawei-mate-10/

 

Espero serte de ayuda!




X