Cargando

Problemas con búsqueda en instagram

Problemas con búsqueda en instagram,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Carla Rodriguez Gil , 20 junio 2018 - 12:15

Hola!

 

Tienes varias opciones para que esto deje de ocurrirte, ve probando a ver si consigues que no vuelva a aparecer entre tus búsquedas.

 

 

Opción 1: Bloquea a ese usuario

Si bloqueas a ese usuario hay mucha menos probabilidad de que te ocurra lo que has comentado. Para hacer esto deberás buscar a ese usuario en Instagram, dentro del perfil tocar el icono de los tres puntos, que se encuentra en la esquina derecha de arriba de la pantalla. En la ventana que se abre puedes ver varias opciones. En segundo lugar está bloquear. Bloquea a esa persona y confirma el bloqueo. Ya estará listo.

 

 

[attachment=61725:1-sugerencias-instagram-1.png]

 

 

Opción 2: Borra a esa persona de la barra de búsqueda.

En Instagram cuando buscas a una persona hay que pulsar el icono de la lupa y allí te saldrán las búsquedas que has realizado al introducir la primera letra o el inicio del nombre del usuario que buscamos. En este caso puedes eliminar al usuario de la barra de búsqueda, de la siguiente forma:

Deja pulsado el usuario y te saldrá una ventana en el centro de la pantalla que te preguntará si quieres ocultar a ese usuario. Acepta para que no aparezca en la barra de búsqueda más!

 

 

[attachment=61726:2-borrar-sugerencias-instagram-2.png]

 

 

Opción 3: Borra la memoria caché de la aplicación de Instagram

Puede que este ususario te siga saliendo. Borrando la memoria caché de la aplicación de Instagram borrarás la información temporal acumulada en la misma y por tanto borrarás a esa persona de la barra de búsqueda. También con este gesto no volverá a salirte como sugerencia al mandar un mensaje directo o Direct en Instagram entonces esto puede ser útil para muchos aspectos. Muy recomendable.

 

Para borrar la caché de la aplicación los pasos dependerán del móvil que tengas, pero suelen ser muy parecidos en todos los dispositivos. Yo tengo el Huawei Mate 10 y tengo q hacer esto:

 

  1. -Ajustes
  2. -Aplicaciones
  3. -Aplicaciones
  4. -Instagram
  5. -Memoria (la parte de arriba donde pone memoria interna)
  6. -Borrar memoria caché.

 

 

[attachment=61727:3-borrar-cache-instagram.png]

 

 

Así habrás borrado la memoria de la aplicación de Instagram. Con esto debería bastar para que no te aparezca, si no es así te sugiero soluciones más extremas como:

 

  • Desinstala y vuelve a instalar la App
  • Abre una nueva cuenta de Instagram ( no se si merece la pena, pero lo que si sé es que es la forma definitiva)

 

En este vídeo podrás ver lo que te he contado de una manera más detallada.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Bueno, espero que esto te haya sido de ayuda, si quieres los pasos explicados aquí encontrarás paso por paso donde pulsar.

 

 

https://www.solvetic...ueda-instagram/

 

 

Un saludo y espero que se arregle! CHAITO!!! :)

 

 

21 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 22 marzo 2020 - 05:10
Cuando borro el historial de búsqueda, vuelvo a buscar usuarios y noto que el historial no se borró, por ejemplo pongo F en el buscador y me aparece Fernanda, y no quiero que me aparezca, por más que bloqueo y desbloqueo al usuario, borre caché, me sigue apareciendo. ¿Hay alguna otra solución aparte de bloquear?
Siempre me revisan el celular así que... Eso

 

Publicado 01 mayo 2021 - 18:59
hola a mi ya es tercera vez que me aparecen personas que no busque en mis busquedas recientes de instagram porque pasa eso ??
hola a mi ya es tercera vez que me aparecen personas que no busque en mis busquedas recientes de instagram porque pasa eso ??


X