Cargando

Como conecto mi PC al Wifi de la casa




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 diciembre 2017 - 19:27

Compramos hace poco una Pc Dell y tiene la version de Windows 7, el problema esque esta es la primera vez q trato con una Pc y pense que se conectaba al wifi normaal como se conectan las laptos y los telefonos pero el caso esq no es asi. Ya e intentado y no me funciona no me muestra redes de wifi disponibles y intente ingresandola yo misma igrensando el nombre del wifi y la contraseña y no funciona. Alguien podria ayudarme?


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 diciembre 2017 - 11:11

Hola Yeimi como estas.. por eso hemos pasado todos. Si puedes di el modelo de tu Dell, solo por saber exactamente en que ordenador estás teniendo el problema.

 

Te dejo de todas formas para mi el mejor tutorial para reparar la conexión WiFi:

 

https://www.solvetic...-en-windows-10/



 

Publicado 13 diciembre 2017 - 11:00

Aquí te dejo el manual PDF oficial de Microsoft para conectarse a una red WiFi manual o automáticamente es de aquí:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Para conectarte a una red WiFi con Windows 10 te dejo este otro manual:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Y si te da fallos la conexión WiFi revisa este tutorial que también opino es de los mejores de internet para solucionar problemas que hayan surgido con la conexión WiFi.

 

https://www.solvetic...-en-windows-10/

Archivos adjuntos:



 

Publicado 13 diciembre 2017 - 11:05

Hola Yeimi, aquí te dejo unos cuantos tutoriales que te van a ayudar a lo que necesitas, pone que es Windows 10, pero también es valido en muchos casos para Windows 7, 8. De todas formas sigue el PDF que te han dejado arriba que también es muy útil y claro para usarlo en Windows 7.

 

1. Formas de arreglar internet WiFi en Windows 10

 

2. Cómo arreglar conexión lenta o inestable Windows 10

 

3. Cómo resetear o restablecer conexiones de red Windows 10

 

4. Cómo error WiFi conectividad limitada en Windows 10



 

Publicado 26 diciembre 2018 - 03:09

¡Buenas! La realidad es que al principio yo también me hice esa pregunta, ya que no encontraba la forma de poder realizar esto de manera correcta y no me cargaban las páginas web; es por esto que me vi en la obligación de investigar acerca de algún tipo de proceso o método que también te servirían a ti en este problema.

 

Tienes que saber que en la actualidad la mejor forma de que desees que tu computador se encuentre conectado con el Internet es a través del uso del Wi-Fi, debido a que para esto debes usar un módems especifico mejor llamado como “Routers”.

 

No obstante, para ejecutar esta acción, primero tienes que verificar que tu “C” se encuentra apta para ser conectada el internet, y luego deberás asegurarte que tu router se encuentre conecto al internet, mediante la fijación de la luz frontal, la cual debe estar encendida con su respectivo color azul o verde dependiendo el modelo del router.

 

Luego, tendrás que verificar que tu computador y el router se encuentran habilitados en la opción de “Emisión/ detección de redes Wifi”, en donde la luz del router tiene que ser de color verde, y para esto tienes que presionar sobre el botón llamado como “Wifi” del respectivo modem.

 

Seguidamente, tienes que activar el botón de “Wifi” de la PC y con eso vas a apuntar el nombre de la red con su contraseña secreta que se encuentra ubicad en la parte trasera del router.

 

Posteriormente, vas a presionar sobre cada red inalámbrica que ha detectado tu computador las cuales se observan en la esquina derecha inferior y así tendrás que elegir el nombre de tu modem, para después tener que presionar sobre la parte de “Conectar” y con eso escribes la contraseña.

 

Por último, sólo tienes que elegir la “Red doméstica” en donde tienes que tener mucho cuidado para que puedas escoger la mejor opción que sea mejor acertada tanto para tu PC como para tu Modem y luego tienes que finalizar tocando sobre la opción de “Aceptar” y con eso verificar si ya se tiene acceso a internet.

 

Otra manera de poder hacer que tu computador se logre conectar a una red inalámbrica de Wifi podría ser conectando un cable de conexión que sirva como intermediario entre el router y la PC, para que luego sólo tengas que presionar sobre el botón de encendido del modem.

 

Espero que con estos métodos determinados te hayas guiado y hayas podido llegar aresponder tu pregunta, en donde también te he colocado pasos determinados que se vuelven muy sencillos y cortos a seguir para que te sirvan con cualquier tipo de computador con el que llegues a contar.

 

Un consejo que te puedo dar es que en caso de ser una PC o una laptop logres verificar si dicho equipo cuenta con un tipo de integrado con su respectiva tarjeta de red inalámbrica, para que no necesites de un hardware suplente que te permita conectarte a las redes de internet. Existen muchas tarjetas USB de adaptador WIFi que te podrían valer y son baratas para conectarte a internet y da igual que sea Portátil o PC de sobremesa.

 

Te recomiendo que siempre leas este manual para solucionar problemas de conexión WiFi:

 

Cómo solucionar error Internet WiFi en Windows 10

 

Cómo solucionar error conexión Internet Limitada Windows 10




X