Cargando

¿Alguién ha utilizado Google app sync con Outlook en la empresa? ¿Qué tal funciona?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2013 - 19:21
Buenas estamos pensando en migrar nuestro servidor de correo electrónico a Google (Gmail), me gustaría que me diérais vuestra opinión, hasta ahora usabamos postfix, así que como comprenderéis el cambio es a mejor... pero eso sí es de pago.

¿Alguno lo ha implementado en su compañía? ¿Qué tal os funciona? ¿Lo recomendáis? Salvedades etc...


gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 mayo 2013 - 19:26
Yo no he hecho la pregunta pero también me interesa conocer la respuesta.. me suscribo para seguirlo!!

 

Publicado 08 mayo 2013 - 11:33
Yo os puedo decir que veníamos de ZImbra y nos hemos ido a Google y estamos encantados. Ahora está todo sincronizado, no tenemos servidores internos en la compañía, no gasto de luz, ni de mantenimiento ya que son servidores de Google, tenemos acceso Webmail etc. Además en los puestos hemos usado lo que comentáis (Google app sync for Outlook) que lo que hace es sincronizar todo el mail, calendario etc desde el propio Outlook por lo que la apariencia es perfecta. Y los contactos, calendario y mail están sincronizados en tiempo real (tipo exchange). Además el coste es menor que Office365 ya que nos pedían 5€ por cuenta / mes mientras que en Google son 50$ /año cuenta (algo inferior).

Para la migración usamos las apps de migración y bien, algún fallo en alguna carpeta pero casi todo perfecto.

Cualquier duda preguntarme.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 junio 2013 - 17:51
Gracias Alberto, nos estamos ya migrando. muy amables tus aportaciones.


X