Cargando

Restablecer mi celular Samsung S7 EDGE...Ayuda



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 noviembre 2017 - 23:51

Hola. Les cuento....tengo un celular samsung s7 edge. cambie mi contraseña del cel por un patrón ....que luego no recordé...y me dispuse a restablecer el cel.....llegue a poner mi cuenta de gmail pero como no recordaba mi contraseña..fui a mi pc y como tenia el correo abierto ya que en la pc tengo guardada su contraseña. me conecta directamente, cambie la contraseña de gmail para asegurarme de recordarla. y cuando la puse en el celular, salio una leyenda que como se había modificado la contraseña debía esperar 24 hs...por favor ayúdenme, necesito usar el celu...tengo todos mis datos en el... :sad: :sad: Ante todo quiero avisarles que hice antes una copia de seguridad para no perder nada.... espero vuestra respuesta.muchas gracias


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 noviembre 2017 - 10:26

Si tienes copia de seguridad, aquí tienes como resetear de fabrica tu Galaxy S7 y no tener que esperar 3h, aquí se resolvio como hacerlo:

 

https://www.solvetic...asena-olvidada/



 

Publicado 13 noviembre 2017 - 10:27

Se resolvio la pregunta para hacer lo que necesitas!! mira esto:

 

https://www.solvetic...o-se-bloquea/



 

Publicado 13 noviembre 2017 - 10:28

Esta es la respuesta que explica muy detallado como hacerlo. Ten en cuenta que lo borrarás todo y dejarás tu teléfono como si fuera nuevo, limpio sin contraseña alguna y podrás usarlo sin problemas, luego recupera la copia de seguridad que tuvieras asociada a tu cuenta gmail.

 

https://www.solvetic...a/#entry19787




X