Cargando

Forza Horizon 3 inicia pero se cierra inmediatamente 0x803F8001




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 noviembre 2017 - 06:41

Buen día tengo este problema con el juego forza horizon 3 ya he buscado en foros y paginas y no encuentro una solución, he tenido que descargar e instalar el juego 3 veces para que funcione el juego pero después vuelve a pasar que al querer iniciar el juego abre la aplicacióny al instante se cierra, he probado borrar el cache pero no funciona, espero me puedan ayudar :)  


  • 37 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 noviembre 2017 - 10:16

Supongo que te saltará este error:

 

 

 

 

Comprueba tu Cuenta:

En estos momentos, Forza Horizon 3 no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0X803F8001

 

 

Tiene toda la pinta que si te sale ese error, es que tienes un archivo del juego dañado porque te sale el error 0x803F8001 al iniciar Forza Horzion 3.

 

Has probado esto?

  1. Comprueba si te ocurre lo mismo en otros juegos.
  2. Prueba a desinstalar el juego y volver a instalarlo.
  3. Prueba a cerrar sesión y acceder a tu cuenta desde la Tienda Windows.

 

Si te sigue saliendo el error, intenta arreglar la Windows Store de esta forma .

 

Opción 1) Con el comando SFC

 

Opción 2) Intenta repararla con esto:

PowerShell -ExecutionPolicy Unrestricted -Command "& {$manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore).InstallLocation + '\AppxManifest.xml' ; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest}"

 

 

 

Opción 3) Otra opción a probar para solucionarlo:

Get-appxprovisionedpackage –online | where-object {$_.packagename –like “*windowscommunicationsapps*”} | remove-appxprovisionedpackage –online

 

 

Si con alguna de estas formas no se te soluciona, debe ser que no es compatible en tu equipo o algún error gordo del sistema. Ya me contarás que ocurre y si se soluciona, si es así pulsa en Solucionó en esta respuesta jeje. Suerte con ese juego.



 

Publicado 10 noviembre 2017 - 10:23

Hola Distock,

 

La desinstalación y reinstalación de apps o juegos que salgan este error 0x803f8001 puede solucionar este código de error de la aplicación Windows Store. Te recomiendo sobre todo hacer eso para solucionarlo. Una vez me pasó y acabó dejandome, era fallo del sistema. Si despues de todas las cosas que te recomendó hacer Cibs sigue sin resolverlo, reinstala Windows 10 sin perder información y datos. porque aunque sea algo heavy hacerlo, algo mal tiene y Windows no lo identifica bien para ayudar a resolverlo.



 

Publicado 10 noviembre 2017 - 10:28

Te dejo este enlace que es oficial de Microsoft en Español que describe por qué puede salir este error y como solucionarlo:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Como ves no estás solo, es algo normal, te dice que salta porque o bien:

  • Has comprado y descargado el juego, pero no has iniciado sesión ni te has conectado a Xbox Live o Windows Store.
  • Otro miembro de la familia compró y descargó el juego, pero no inició sesión en la consola.
  • El disco de juego no está insertado en la consola. Debes tener el disco insertado en la consola, en caso de PC requiere comprobación de que sea legal. Si es ilegal puede darte este error.


 

Publicado 10 noviembre 2017 - 10:33

Eso me pasó a mi hace unas semanas con un programa como a ti, saltando ese fatídico e inexplicable error 0x803f8001. Y lo solucioné haciendo esto y te lo recomiendo, parece una tonteria pero no lo es y te lo soluciona.

 

Me saltaba este error y lo solucioné instalando otra aplicación de la tienda de Microsoft de Windows Store. Haciendo esto que es instalar otro programa (el que sea al azar) te restablece Windows Store en tu cuenta y no te saltará más el error para usar Forza Horizon 3 o el programa que sea.

 

Me he ganado seguro el punto de solucion jejeje.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 noviembre 2017 - 15:30

primero que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para responder mi pregunta intentare las soluciones que me dan y le cuento como me fue muchas gracias por ayudarme saludos 




X