Cargando

¿Cómo evitar la pantalla de bloqueo o suspensión en Windows 10 Fall Creators?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 noviembre 2017 - 15:25

Lo que sucede es que después de un par de minutos, incluso segundos, de inactividad en el equipo, el bloqueo de pantalla se activa. En las opciones de energía lo tengo configurado para que el bloqueo de pantalla, o suspensión, se active después de 2 horas, sin embargo, desde que actualicé el sistema operativo a la versión de Windows 10 Falls Creators el bloqueo o suspensión se activa en segundos de inactividad.

 

¿Alguien sabe como evitar esto, pero sin tener que quitar el bloqueo de pantalla al encender el equipo?
Muchas gracias.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 noviembre 2017 - 11:30

Una de las formas que he pensado es:

Panel de control > Sistema > Inicio apagado y suspension> En la parte derecha de la pantalla opción "Configuración adicional de energia" > Te saldrán los planes que puedes seleccionar y en azul "Cambiar configuración del plan">Ahí ya te sale una configuración de pantalla, pero si quieres profundizar más haz clic en la opción de abajo "Cambiar la configuración avanzada de energía"> Se abrirá una ventana con todas las opciones que se pueden controlar.



 

Publicado 22 noviembre 2017 - 13:04

Aquí lo tienes amigo, lo explican muy bien y tienes dos opciones, por registro o por GPO:

 

https://www.solvetic...reators-update/

 

Pone Windows 10 Creators, pero es lo mismo en Fall Creators Update.



 

Publicado 22 noviembre 2017 - 13:07

Dais buenas respuestas ambos de arriba, pero la buena buena es la mia jeje, y digo eso porque como quiere Juan Andres es no tener login de inicio en Windows 10, quiere que arranque de forma automática y eso lo puedes hacer con estos sencillos pasos que te dejo aquí:

 

 

https://www.solvetic...ena-windows-10/

 

 

Te dejo también el video que lo explica para iniciar sesión en Windows 10 sin tener que poner contraseña:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 22 noviembre 2017 - 13:09

Dais buenas respuestas ambos de arriba, pero la buena buena es la mia jeje, y digo eso porque como quiere Juan Andres es no tener login de inicio en Windows 10, quiere que arranque de forma automática y eso lo puedes hacer con estos sencillos pasos que te dejo aquí:

 

 

https://www.solvetic...ena-windows-10/

 

 

Te dejo también el video que lo explica para iniciar sesión en Windows 10 sin tener que poner contraseña:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Justo iba a poner esto como solucion jajaja eso es lo que hace que no tengas que ver bloqueo para poner contraseña al arrancar ordenador Windows 10.



 

Publicado 22 noviembre 2017 - 14:26

Dais buenas respuestas ambos de arriba, pero la buena buena es la mia jeje, y digo eso porque como quiere Juan Andres es no tener login de inicio en Windows 10, quiere que arranque de forma automática y eso lo puedes hacer con estos sencillos pasos que te dejo aquí:

 

 

https://www.solvetic...ena-windows-10/

 

 

Te dejo también el video que lo explica para iniciar sesión en Windows 10 sin tener que poner contraseña:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Eso quita el login y por tanto no saldria bloqueado en el arranque de inicio como quiere el que hizo la pregunta. punto dado.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2017 - 02:56

Eso quita el login y por tanto no saldria bloqueado en el arranque de inicio como quiere el que hizo la pregunta. punto dado.

 

 

Dais buenas respuestas ambos de arriba, pero la buena buena es la mia jeje, y digo eso porque como quiere Juan Andres es no tener login de inicio en Windows 10, quiere que arranque de forma automática y eso lo puedes hacer con estos sencillos pasos que te dejo aquí:

 

 

https://www.solvetic...ena-windows-10/

 

 

Te dejo también el video que lo explica para iniciar sesión en Windows 10 sin tener que poner contraseña:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Hola, muchas gracias por sus respuestas pero creo que no me expliqué bien. Cuando encienda desde 0 mi pc sí deseo ingresar mi contraseña en el inicio de sesión, lo que me está causando problemas es que una vez estoy trabajando en el equipo normal, después de unos pocos segundos de inactividad el equivo cierra la sesión. En los planes de energía, como me han comentado algunos, tengo configurado que la suspensión, el bloquedo de pantalla y demás a las 2 horas de inactividad, es más, creo que en ningún plan de energía se puede configurar que el equipo se suspenda después de tan solo unos segundos.
Ese es mi problema, al encender el equipo por primera vez sí deseo tener que ingresar mi contraseña de usuario, pero no que el equipo se suspenda en tan solo unos cuantos segundo, eso es lo raro y mi problema.
gracias.




X