Cargando

Ir a contenido

X

Cómo descargar películas y series de Netflix en el ordenador

Solución elegida por el autor
Iniciado por Lina Roca , 10 noviembre 2017 - 14:35

Holaaaa

Si quieres descargar películas de Netflix en tu ordenador, tienes que encontrar la aplicación para tu sistema operativo e instalarla (Windows o Mac) En el caso de que seas usuarios de Linux, puedes intentar utilizar Pipelight

Una vez que te has descargado la aplicación, es posible que aparezca una ventana “busca algo para descargar” cuando aparezca en una ventana emergente después de iniciar sesión.

En el caso de que no aparezca esta ventana emergente, tienes que hacer clic en el menú para encontrar la opción “Disponible para descargar”. Tienes que hacer clic para encontrar las películas que puedes descargar.

Una vez que te encuentres en esta pantalla, vas a ver todo aquello que se encuentra disponible para ser descargado. Para comenzar la descarga, tienes que pulsar la flecha como se muestra en la imagen.

Finalmente estas películas o series quedarán descargadas para que puedas verlas sin conexión.

Tengo que decirte que como bien ha dicho Luis Montes, el problema de estos archivos descargados es que no se pueden ejecutar de manera normal por lo tanto vas a necesitar si o si la aplicación de Netflix para poder verlos aunque sea de manera offline….

En esta pregunta lo explican de manera detallada el modo de almacenamiento. Te la dejo también por si te ayuda.

https://www.solvetic...-10/#entry20403

Ya me cuentas amigo!

Publicado 08 noviembre 2017 - 14:17

Hola a todossssss

Son uno de los fan de Netflix, y lo utilizo bastante. Pero mi duda es si existe la posibilidad de descargar películas y series en mi ordenador desde mi cuenta. No estoy seguro de que esto sea posible, pero la verdad que me resultaría bastante útil poder hacerlo.

¿Alguno lo ha hecho y ha funcionado?

Agradezco cualquier ayuda!

• 63 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 08 noviembre 2017 - 14:28

Si quieres descargarte diferentes series y películas de Netflix desde algún teléfono o dispositivo con Windows 10, te recomiendo que lo hagas desde la propia aplicación oficial.

Te pongo los requisitos de cada dispositivo ya que no se cual es el tuyo jajaj

• Un iPhone, iPad o iPod con iOS 9.0 o superior

• Un teléfono o una tableta con Android 4.4.2 o superior

• Una tableta o un ordenador con Windows 10 versión 1607 (actualización aniversario) o superior

• Una conexión a Internet*

• Una cuenta de streaming de Netflix activa

Te dejo el enlace oficial: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Publicado 10 noviembre 2017 - 12:17

Muy buenas

Yo creo que lo buscas es poder descargar las películas y series desde el PC.

Para ello debes acceder a tu cuenta y buscar el título que quieres descargar. Tienes que entrar en su ficha, y verás el icono de descargar. Pulsaló para iniciar la descarga.

Una vez lo hayas elegido, tienes que pulsar el ícono de menú que aparece arriba a la izquierda. Entre las opciones que verás que se abre, tienes una que dice "Mis descargas". Si la pulsas verás todas las películas y series que has descargado.

Saludos

Publicado 10 noviembre 2017 - 13:33

Es posible que las descargues y se bajan en tu ordenador para verlo incluso sin internet, pero el problema es que los archivos que te descargas, aunque puedes encontrarlos, no son archivos ejecutables de videos normales, vienen capados para que SOLO puedas leerlos con el programa NETFLIX.

Aquí te lo explican bien:

https://www.solvetic...-en-windows-10/

Y aquí también:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Publicado 10 noviembre 2017 - 14:35

Holaaaa

Si quieres descargar películas de Netflix en tu ordenador, tienes que encontrar la aplicación para tu sistema operativo e instalarla (Windows o Mac) En el caso de que seas usuarios de Linux, puedes intentar utilizar Pipelight

Una vez que te has descargado la aplicación, es posible que aparezca una ventana “busca algo para descargar” cuando aparezca en una ventana emergente después de iniciar sesión.

En el caso de que no aparezca esta ventana emergente, tienes que hacer clic en el menú para encontrar la opción “Disponible para descargar”. Tienes que hacer clic para encontrar las películas que puedes descargar.

descargar-series-peliculas-netflix.jpg

Una vez que te encuentres en esta pantalla, vas a ver todo aquello que se encuentra disponible para ser descargado. Para comenzar la descarga, tienes que pulsar la flecha como se muestra en la imagen.

Finalmente estas películas o series quedarán descargadas para que puedas verlas sin conexión.

Tengo que decirte que como bien ha dicho Luis Montes, el problema de estos archivos descargados es que no se pueden ejecutar de manera normal por lo tanto vas a necesitar si o si la aplicación de Netflix para poder verlos aunque sea de manera offline….

En esta pregunta lo explican de manera detallada el modo de almacenamiento. Te la dejo también por si te ayuda.

https://www.solvetic...-10/#entry20403

Ya me cuentas amigo!

Publicado 13 noviembre 2017 - 14:11  AUTOR PREGUNTA

Gracias por las explicaciones y nuevos enlaces.. La ayuda que estaba buscando!

Publicado 13 noviembre 2017 - 14:24

Yo también lo buscaba, gracias.