Cargando

Como conectar notebook acer a Smart TV Samsung a traves de WiFi



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 octubre 2017 - 20:29

Hola. Necesito saber si me pueden ayudar en como poder resolver este predicamento:
Tengo un notebook acer y una smart tv samsung. A traves de wifi antes podia conectar mi note con la smart pero hace meses q ya no puedo hacerlo ya que la smart muestra un mensaje que dice fallo la conexion a los pocos segundos de intentar y luego el note muestra un mensaje que dice no se pudo conectar... ayuda por favor. Estare pendiente a vuestros comentarios, saludos. Y disculpen la molestia... pero se que ustedes podran ayudarme ya que son buenos en estas areas.


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 octubre 2017 - 09:56

No eres el primero al que le ocurre error de conectar vía WiFi. Has probado a desactivar el WiFi del smart TV de Samsung de tu ordenador? Sería haciendolo como dice este tutorial:

 

https://www.solvetic...ifi-windows-10/

 

Sigue los pasos del link de arriba y elimina en tu ordenador (notebook ACER) la conexión WiFi que sale a tu smart TV. Y una vez eliminada vuelve a intentar conectarte desde el Samsung TV para ver si así funciona de nuevo.

 

Si sigue sin dejarte sería problema de tu Smart TV de Samsung y aquí tienes como resolver la conexión de red WIFI desde la TV:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X