Cargando

Problemas conectividad izzi




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 octubre 2017 - 20:42

que tal, miren tengo 1 problema, laboro en una empresa en la cual cuento con dos proveedores que son izzi  pero en si solo lo usamos para las lineas telefónicas, y tengo a totalplay que lo usamos para internet el problema es que tengo un switch conectado a la red de total play y mediante cable y navego sin problema pero por wifi nada mas no puedo navegar, no es la configuración de los equipos ya que en la red establecida por izzi el problema no se presenta a pesar de que la velocidad es menor, y los equipos conectados son los mismos, ya cambiaron la ont los de total play y el problema persiste, aunado a este problema me da problemas de dns (en total play) mismo que es por la falta de conexión, ya deje los parámetros de dhcp, sin dns, y aun así sigue el mal, sabrán xq?


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 octubre 2017 - 22:42

Que tal amigo.

 

existen varias posibilidades de falla:

 

Quizá tu switch este resolviendo DHCP y por eso tus equipos conectados se desconecte de manera repetida:

  

solución: entrar a tu switch y si esta activado ese es el problema, otra manera de saberlo es ir a un equipo el cual este perdiendo conexión y aplicarle un flushdns y un renew para que resuelva la configuración de conexión.

 

otra posibilidad pueda que este mal la conexión del router del proveedor hacia el switch por lo que tengo entendido uno es LAN y el otro WAN por lo quiere decir que pueda ser conectado de igual manera.

 

espero ayudarte en algo.

 

Saludos.



 

Publicado 25 octubre 2017 - 09:49

Yo creo que debe ser algo como lo que dice lmiranda y el switch está dando fallo a la replica de IP´s. otra puede ser que en el router tengas activado DHCP erróneo, deberías deshabilitarlo si lo usas en un servidor independiente de fuera.

 

Ya nos indicarás como lo estás viendo para resolver esto porque puede ayudar a otros.



 

Publicado 26 octubre 2017 - 01:42

Yo tengo el mismo problema, aun no e tenido tiempo de revisar a fondo y hacer pruebas pero lo que me pasa ami es que si conecto el módem al switch y del swicth a una Pc de escritorio, me aparece la leyenda "sin acceso a Internet" y el signo de advertencia, pero si lo conecto directo del módem a la pc sin problema alguno . apoyo los comentarios mencionados pudiera ser el DHCP, prueba con una IP estática o pudiera ser la configuración de fabrica del router del proveedor.



 

Publicado 27 octubre 2017 - 13:36

Justo como decis, es por el problema de no tener activo un DHCP en el modem (router), revisa el DHCP ahí. Sería interesante probar poniendo una IP estatica para ver si te reconoce el router y tienes internet (poniendo todas las ips manuales). Si es que si, el problema es el DHCP, si es que no te detecta nada aunque pongas ip estáticas es que es problema del switch que tendrías que revisarlo o probando con otro.

 

Doy por hecho que tienes conectado el switch al router con cable RJ45.



 

Publicado 06 noviembre 2017 - 13:06

Cambia de switch, no debería darte problemas por cable, dices que te conecta por wifi, habría que poner otro switch conectado al router / modem y algun equipo conectado al switch y ver si te da las conexiones bien porque puede que el problema es del switch y tiene toda la pinta si has puesto bien los datos de configuración IP etc.

 

ya nos dices.




X