Cargando

¿Es posible hackear gmail? y si es así, ¿como se hace?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 septiembre 2017 - 13:21

Me gustaría hackear un correo electrónico de gmail. ¿como se hace?. ;)


  • 258 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 septiembre 2017 - 13:36

Es una pregunta muy abierta. Te puedo decir que TODO es posible hackearlo, todo dependerá de qué quieres conseguir. Si es para recuperar tu cuenta de Gmail, lo mejor es tenerla asociada a un número de móvil, así aunque te hayan hackeado tu contraseña podrás recuperarla. Aquí lo tienes bien indicado para recuperar esas cuentas.

 

https://www.solvetic...google-con-sms/

 

Si a lo que te refieres es que quieres coger la cuenta de otra persona, eso es ilegal, pero claro que hay y existen formas de sacarlas. La más típica es el phising, que sería enviando correos electrónicos a esas cuentas haciendose pasar por Google para que pongan su usuario y contraseña, si esa persona pica (y hay muchos que si pican) pues le estás dando la entrada a otros usuarios a tu cuenta Gmail o a la cuenta de lo que sea, Facebook...

 

Otra forma de hackear (si tienes acceso al ordeandor desde donde esa persona se va a conectar) sería hacerlo usando un keylogger que esto es ponerle un programa al ordenador en cuestión donde se guarda TODO lo que escribes, por lo que cuando inicie sesión en Google, Facebook o donde sea, no lo sabe pero se estarán registrando y guardando todas las palabras y cosas que escribas o pulses clic con el ratón.

 

No es por dar ideas, sino por tenerlo en cuenta para evitar este tipo de hackeos que son posibles. Y como indico no son problemas de seguridad de estas compañías (Google, Facebook, Twitter etc.) son problemas de seguridad de personas que entregan sin darse cuenta o no ser previsores sus datos a otras personas.



 

Publicado 06 noviembre 2017 - 12:57

Si lo que has perdido es tu contraseña de Gmail y la quieres recuperar aquí tienes como se hace:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Si lo que quieres es activar esto para que se pueda recuperar, te dejo esto:

 

https://www.solvetic...google-con-sms/

 

y recuerda que si lo que quieres es entrar a un correo de Gmail de alguien que te da permiso y no quieres saber su contraseña pero entrar, pidele que habilite esto a tu correo y podrás entrar sin problemas sin saber la contraseña:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 06 noviembre 2017 - 13:27

Hackear Gmail no es nada fácil, los que roban cuentas siempre ha sido con tecnicas phising, enviando correos con enlaces de Gmail como si fueran oficiales de foofle para que entren y así poner su usuario y contraseña en una web que es falsa y les estás dando las contraseñas para que te entren. El tema es que encima ahora es más seguro Gmail porque se recibe aviso de si alguien ha conectado desde un equipo o dispositivo que no es tipico desde los que entras y te dice desde que pais o zonas, eso está muy bien y acelera detectar si te lo han hackeado.

 

Total, que no busqueis hackear estas cosas, se debe respetar la privacidad de los demás. Para tecnicas de phising hay miles buscando por internet.



 

Publicado 06 noviembre 2017 - 13:29

Hackear Gmail no es posible (por ahora). Por robo de datos es lo que hacen en Apple, iCloud, Gmail, Facebook etc. Pero eso es robo de la información de acceso, no hackear de entrada a Gmail.



 

Publicado 06 noviembre 2017 - 13:30

Opino igual que vosotros. Yo soy más de proteger que hackear.




X