Cargando

Cómo deshabilitar botón de asistente Bixy en Galaxy S8




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 septiembre 2017 - 16:14

Hola. Después de usar mi Galaxy S8 he de reconocer que su asistente no me está siendo muy útil y más bien es molesto. Me gustaría saber cómo desactivar Bixy en el Galaxy S8 porque pulso sin querer el botón y me interrumpe bastante mis tareas. Espero vuestra ayuda, gracias!


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 septiembre 2017 - 18:43

Para deshabilitar a Bixby haz esto:

 

  • Pulsa en el botón de debajo de volumen en la parte izquierda que suele ser el dedicado para Bixby.

 

  • En esta ventana pulsa sobre la ruleta de opciones

 

boton-bixy-1.png

 

 

 

  • Ahora pulsa sobre el botón para que se desactive y así ya no aparezca al presiona el botón dedicado

 

 

 

boton-bixy-2.png



 

Publicado 16 enero 2019 - 17:42

Hola, me imagino que tu (al igual que yo), eres uno de los muchos usuarios de Samsung que no se siente cómodo, atraído o satisfecho con la reciente implementación del primer asistente de ayuda digital o también llamado “Bixby” creado por la compañía, por lo que deseas deshabilitar ese botón asistente y a continuación te explico cómo hacerlo:

 

El primer método que vas a probar es el más sencillo de todos, simplemente solo deberás presionar el botón del asistente digital, notaras que hay un letrero que te indica que hay una actualización de “Bixby” y del lado derecho hay un botón deslizable (o interruptor), solo bastara con tocarlo para que se desactive el botón.

 

Ahora en el caso de que tengas el asistente digital actualizado y habilitado, tendrás que acceder por medio de la aplicación. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Primero presiona el botón de “Bixby” para poder acceder a esta aplicación.
  • Cuando se abra la ventana podrás notar que hay un icono con 3 puntos en paralelo vertical simplemente tócalo para abrir el menú.
  • Busca la opción que dice “Ajustes” y ábrela.
  • Te aparecerán muchas opciones para modificar la aplicación, tendrás que deslizar la pantalla hacia abajo mientras buscas la opción de “Bixby Key” y cuando la encuentres selecciónala.
  • Solo resta darle un toque en donde dice “No hacer nada” para desactivar esta función (asegúrate que quede desmarcada la opción).

Si te diste cuenta también podías desmarcar “Bixby voice”, esto evitara que lo abras por error al usar el comando de voz.

 

Esto debería bastar para evitar la activación del asistente digital de manera errónea, lo que no se puede negar es que el “Bixby” funciona de manera decente para ser un agregado reciente al sistema operativo de Samsung, ya que cumple con realizar tareas básicas sin necesidad de usar tus dedos.

 

Claro que todavía tienen cosas que pulir y mejorar, como la confusión que genera la parecida posición del botón de activación con el botón de bloqueo de pantalla, y algunos errores al momento de realizar ciertas tareas.

 

Pero si lo que estás buscando es desactivar por completo el asistente virtual pues también te puedo enseñarte los pasos que debes seguir, aunque personalmente pienso que con la opción anterior debería bastar:

  • Lo que debes hacer primero es mantener tu dedo en alguna parte de la pantalla que se encuentre en blanco (sin elementos) hasta que veas una versión opaca de esta.
  • Veras muchos elementos a tu derecha, para visualizarlos mejor solo desliza la pantalla hacia la derecha, sigue deslizando hasta que encuentre una página con el nombre de “Bixby”.
  • Desliza el interruptor que está en la esquina superior derecha para desactivarlo.

La inconveniente posición del botón (este se encuentra debajo de las teclas de volumen, y a la misma altura que el botón de bloqueo de pantalla), hace que el activar accidentalmente esta aplicación parezca un evento de alta frecuencia.

 

Si no quieres que este evento suceda más, sigue las maneras de desactivar este dichoso botón y así poder evitar pasar un mal rato.

 

Espero que te sirviera la información que te di y logaras quitarte una molestia de encima como lo es ese peculiar botón.

 




X