Solución elegida por el autor
Iniciado por
Fran Silva
, 06 octubre 2017 - 13:25
Marta he estado investigando y a veces al registrar la huella no se hace correctamente ya sea porque tengas la mano mojada o similar o porque ha fallado en algo el detector. Te recomiendo que vuelvas a registrar tu huella dactilar en el Galaxy S8 y también que registres más de una huella así en caso de fallo tendrás más posibilidades.
Saludos!
Ver solución completa
Marta Fernandez
AUTOR PREGUNTA
Publicado 13 septiembre 2017 - 15:04
Hola amigos. Aunque me encanta mi Galaxy S8 me saca un poco de quicio lo de desbloquear con huella porque hace un tiempo que no me la lee bien y me da error continuamente. Me gustaría saben si alguien sabe si existe algún problema ya con ello y qué solución podría tener. Gracias!
Julito
Publicado 13 septiembre 2017 - 17:12
No valdrá con un simple reinicio del Galaxy S8??
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Marta Fernandez
AUTOR PREGUNTA
Publicado 18 septiembre 2017 - 12:27
Ya he reiniciado y nada sigue reconociéndolo mal, tengo que estar poniendo y quitando el dedo para conseguir que me lo reconozca :S
-
-
Fran Silva
Publicado
06 octubre 2017 - 13:25
Marta he estado investigando y a veces al registrar la huella no se hace correctamente ya sea porque tengas la mano mojada o similar o porque ha fallado en algo el detector. Te recomiendo que vuelvas a registrar tu huella dactilar en el Galaxy S8 y también que registres más de una huella así en caso de fallo tendrás más posibilidades.
Saludos!
-
-
Marta Fernandez
AUTOR PREGUNTA
Publicado 02 noviembre 2017 - 13:00
Registré de nuevo las huellas y acabó funcionando perfectamente =) gracias amigos!
-
-