Cargando

Como espiar Facebook de mi pareja




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 septiembre 2017 - 15:00

Quiero espiar el facebook de mi pareja que pasos debo seguir para hacerlo


  • 47 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 septiembre 2017 - 23:32

Que movil usa tu pareja? Android o iPhone. De todas formas es bastante complicado realizar esto. Lo único que se me ocurre es que te hagas una cuenta falsa en Facebook y quieras ser su amiga para ver si chatea contigo o quiere conocerte. No se me ocurre otra mejor idea. De todas formas si tienes tantas dudas prueba eso que te digo y asi sales de dudas.



 

Publicado 12 septiembre 2017 - 12:19

Hola Vanesa Caicedo, hay un programa que se llama Revealer Keylogger que se instala en el ordenador y graba todo lo que se escribe en el teclado, con esta te quiero decir que cuando entre a su facebook quedará grabado su correo electronico y su contraseña, pero tiene que utilizar tú ordenador ó el ordenador donde este instalado el programa. !!suerte!!, :biggrin:



 

Publicado 12 septiembre 2017 - 15:50

Este es el programa que te recomiendan, es buena opción para recoger la contraseña de su facebook del ordenador al que se loga. La gente no es consciente de lo fácil que es cazar contraseñas en ordenadores donde te hayan instalado un Keylogger...

 

Descargar Revealer Keylogger

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 02 octubre 2017 - 20:52

Que tipo de espionaje queres hacer? tenes 2 maneras de hacerlo;

 

1- Crear un perfil falso y enviar solicitud a su perfil .

2- Obtener su contraseña de facebook mediante un Keylogger instalado en el ordenador que utiliza para iniciar sesion.



 

Publicado 30 diciembre 2018 - 03:31

Hola, te voy a comentar que esta es una pregunta que tanto a ti como a mí nos ha hecho mucho ruido pese a que gracias a la tecnología ahora si se puede realizar esto. Seguidamente te voy a demostrar varias alternativas para que puedas espiar a tu pareja de una manera eficaz.

 

 

 

Opción 1: Con este proceso vas a utilizar a “Spyzie”

 

A) Primeramente vas a acceder a la página oficial de Spyzie y así tener que registarte en ella y así poder crear una cuenta con dirección de correo electrónico, luego se va a confirmar esa cuenta y tendrás que agregar la información de tu equipo.

 

B) Seguidamente, vas a instalar esa app en tu PC configurándola haciendo un clic sobre la parte de “Configuración y Gt”, luego en “Pantalla de bloqueo y Seguridad, Gt”, después en “Fuentes desconocidas / de acuerdo”.

 

C) Cuando ya se haya instalado y configurado de forma correcta esta app vas a dirigirte a la parte de “Notificaciones” o en la de “Descargar el archivo para abrir la aplicación”

 

D) Luego de haber finalizado con el paso anterior, vas a abrir tu cuenta en la app para luego tener que dirigirte al “Panel de control” y así debes presionar en “Aplicaciones sociales” y vas a seleccionar a “Facebook” para que este monitoree todo tipo de mensaje del usuario que le asignes.

 

 

 

Opción 2: Con este proceso vas a utilizar “StalkFace”

 

A) Lo primero que vas a realizar será ingresar en la página oficial Facebook para dirigirte al perfil de la persona que deseas espiar y así copiar su URL, luego vas a dirigirte a la página de StalkFace para que seguidamente tengas que copiar de forma directa ese URL para comenzar con el monitoreo.

 

B) En ese momento vas a notar que se te refleja una pestaña desplegable con cada uno de los resultados con los links o URL directos provenientes de la red social de Facebook en donde vas a lograr observar todas las acciones, notificaciones, publicaciones, mensajes y muchos otros más de esa persona.

 

Además, vas a notar en la hora y fecha exacta en que este contacto recibió el mensaje o a enviado algo.

 

 

 

Opción 3: Puedes optar por usar "MSpy"

 

A) Primeramente vas a ingresar al sitio web oficial de esta página, y así cuando realices y estés de acuerdo con todos los

requisitos que se te piden en ella vas a dar “Aceptar”, seguidamente te vas a registrar en ella para poder iniciar sesión.

 

B) Como segundo paso vas a tener que permitirle el instalar esa aplicación en tu equipo y cuando se haya finalizado la instalación, para que luego te tengas que dirigir de manera rápida a la parte de “Configuraciones”.

 

C) Seguidamente vas a comenzar con tu cuenta en línea y así te dirijas al asistente online y tengas que ingresar todo dato del nombre del usuario hasta su teléfono celular para comenzar con el espiado.



 

Publicado 03 enero 2019 - 21:23

Anoto algunos que comentais, bajo mi punto de vista de todas formas, la seguridad en la pareja es lo mas importante, y no tener que estar espiando mejor xD.




X