Cargando

Equipo Windows ve equipos en red pero al instalar impresora error




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 septiembre 2017 - 23:17

Que tal chicos, tengo un problema y espero me puedan ayudar.

 

Cuento con 3 equipos nuevos (2 asus y 1 hp) los cuales quiero añadirles un multifuncional vía red, ingreso a la carpeta de red y visualiza todo correctamente, entro a carpetas compartidas pero al ingresar a "DISPOSITIVOS E IMPRESORAS" activo la detección automática de equipos, y me arroja el siguiente error:

 

"SE ENCONTRÓ UN CONFLICTO. las Windows Connect Now and Windows Connect Now estan en canales de WI-FI distintos. El rendimiento puede reducirse."  

 

y al entrar a una carpeta que quiero compartir con la impresora no muestra el perfil "todos" y al crearlo me indica que no puede encontrar TODOS que verifique si esta bien escrito. cabe mencionar que estoy conectado a la red que tiene el multifuncional.

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 octubre 2017 - 15:00

Hola, existe un problema en cuanto a redes pero necesito saber mas informacion antes de responderte:

1. Todos los equipos estan conectados al mismo router o switch?, tienes todos los equipos mediante cableado?

2. La impresora la tienes configurada por direccion web o ip manual?

 

Prueba conectar todos los equipos mediante cableado y ponerles ip fija, luego agregas la impresora por TCP/IP (en la direccion IP va la que configuraste en la impresora y el numero de puerto es la misma IP)

 

Cualquier duda puedes compartirla para ayudarte!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 octubre 2017 - 20:28

Hola, existe un problema en cuanto a redes pero necesito saber mas informacion antes de responderte:

1. Todos los equipos estan conectados al mismo router o switch?, tienes todos los equipos mediante cableado?

2. La impresora la tienes configurada por direccion web o ip manual?

 

Prueba conectar todos los equipos mediante cableado y ponerles ip fija, luego agregas la impresora por TCP/IP (en la direccion IP va la que configuraste en la impresora y el numero de puerto es la misma IP)

 

Cualquier duda puedes compartirla para ayudarte!

 

agradezco tu respuesta, si todos estan conectados por cable al igual que la impresora, descarto que sea la ip ya que solo son 2 equipos que presentan este problema.




X