Cargando

Cómo enviar correos electrónicos (emails) a muchos destinatarios en Outlook 2016, 2013 con lista de distribución




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2017 - 09:08
Hola, estoy queriendo planear un evento y quiero avisar a un grupo de contactos por correo electrónico a través de un mail, enviando a todos pero sin que ellos vean el correo. El tema es que como muchas veces les envio cosas es por ver como hacer una llamada lista de distribución en Outlook 2016 o 2013, es que son los que estoy usando.
 
Gracias por la ayuda.

  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 agosto 2017 - 10:49

Aquí tienes los pasos oficiales para realizar listas de distribución de Microsoft:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 18 septiembre 2017 - 18:30

Aquí te dejo explicado cómo crear una lista de distribución para Outlook 2013 y 2016:

 

1. Lo primero es abrir Outlook e ir al icono con forma de personas en la parte inferior

 

 

 

1-contactos-outlook.PNG

 

 

 

2. Ahora tenemos que seleccionar un Inicio para la nueva lista. Puedes crearlo en cualquier subcarpeta pero lo normal es usar la carpeta Contactos.

 

 

Cuando ya tengas la ubicación ve a Inicio – Nuevo grupo de contactos para ir a la pestaña de Grupo de contactos.

 

 

2-nuevo-grupo-de-contactos.PNG

 

 

 

3. Para agregar contactos al nuevo grupo pulsaremos en la opción de Agregar integrantes. Puedes agregarlos desde los contactos de Outlook, desde libreta de direcciones o creando un nuevo contacto para el que habrá que crear una página nueva.

 

 

 

3-nuevo-integrante-en-grupo-outlook.PNG

 

 

 

4. Para acabar solo tendríamos que Guardar y cerrar. Para usar una lista de distribución creada iniciamos un correo electrónico y escribimos el nombre del grupo en el apartado de Para ya que debería ser encontrado automáticamente.

 

Te dejo también un vídeo que encontré por si te sirve de ayuda, saludos =)

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 



 

Publicado 18 septiembre 2017 - 18:34

Aquí te dejo explicado cómo crear una lista de distribución para Outlook 2013 y 2016:

 

1. Lo primero es abrir Outlook e ir al icono con forma de personas en la parte inferior

 

 

 

attachicon.gif1-contactos-outlook.PNG

 

 

 

2. Ahora tenemos que seleccionar un Inicio para la nueva lista. Puedes crearlo en cualquier subcarpeta pero lo normal es usar la carpeta Contactos.

 

 

Cuando ya tengas la ubicación ve a Inicio – Nuevo grupo de contactos para ir a la pestaña de Grupo de contactos.

 

 

attachicon.gif2-nuevo-grupo-de-contactos.PNG

 

 

 

3. Para agregar contactos al nuevo grupo pulsaremos en la opción de Agregar integrantes. Puedes agregarlos desde los contactos de Outlook, desde libreta de direcciones o creando un nuevo contacto para el que habrá que crear una página nueva.

 

 

 

attachicon.gif3-nuevo-integrante-en-grupo-outlook.PNG

 

 

 

4. Para acabar solo tendríamos que Guardar y cerrar. Para usar una lista de distribución creada iniciamos un correo electrónico y escribimos el nombre del grupo en el apartado de Para ya que debería ser encontrado automáticamente.

 

Te dejo también un vídeo que encontré por si te sirve de ayuda, saludos =)

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Iba a responder justo eso. ya lo has resuelto tu jeje




X