Cargando

Ir a contenido

X

Samsung S8 no me responde





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 agosto 2017 - 12:20

samsung s8 no me enciende. NO se ha mojado, tampoco golpeado. únicamente y de forma repentina dejó de encenderse. no reacciona al cargador. comprobado cargador y funciona correctamente.  he intentado hacer lo del volumen y boton inicio...ect...el teléfono no hace nada de nada. Por temas profesionales no me fío de llevarlo al servicio de reparación. Y tampoco sé que hacer. lo tengo en garantía.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 07 agosto 2017 - 13:28

Si lo tienes en garantía sin duda lo llevaría porque no tiene nada de buena pinta por lo que comentas en los detalles de tu problema.



 

Publicado 07 agosto 2017 - 13:34

En esos casos haz esto:

  • Esperate a que no tenga nada nada de batería. Si ves que no enciende ni hace nada. 
  • Ahora enchúfalo al cargador y déjalo cargando 1 o 2 horas.

 

Si sigues viendo que no enciende. Es que o bien es problema de tu cargador (ya dices que lo descartas). O bien que es problema de donde lo estás conectando que no tiene corriente para cargar. O lo peor. Tu móvil la batería a muerto literalmente. Por lo que en esos casos no te queda más remedio que lo lleves a la casa oficial que tienes tu garantía para que te lo arreglen.

 

Si se te ha caido en agua, lo mejor es que lo dejes secando, dale con un secador entre juntas y demás y espera unas horas a ver si se seca y vuelve a la vida. (También en tu caso sabemos que ese no es el problema).

 

Espero que tengas suerte y se te resuelva pero con lo que comentas pocas opciones te quedan más que llevarlo a reparar que para eso está la garantía.

 

Te han dado un terminal defectuoso, mejor que te lo cambien.

 

Saludos y suerte compañero, ya nos cuentas que fue el problema o como lo solucionaste.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 agosto 2017 - 20:07

Acabo de llegar del centro comercial y me lo han mirado y directamente lo han mandado a Madrid. Me comentan que o bien es la placa base o bien es la batería. ellos no pueden solucionarlo si no es mandándolo a Madrid, por lo que me preocupaba de los datos me han dicho que por la ley de protección de datos directamente lo borran todo si va a fábrica. Y os comento como me va el tema. gracias.



 

Publicado 08 agosto 2017 - 10:21

Acabo de llegar del centro comercial y me lo han mirado y directamente lo han mandado a Madrid. Me comentan que o bien es la placa base o bien es la batería. ellos no pueden solucionarlo si no es mandándolo a Madrid, por lo que me preocupaba de los datos me han dicho que por la ley de protección de datos directamente lo borran todo si va a fábrica. Y os comento como me va el tema. gracias.

 

Tenia toda la pinta de ser eso, o placa o batería. Si es batería quizás no te borran nada en servicio técnico de Samsung.



 

Publicado 08 agosto 2017 - 10:23

Acabo de llegar del centro comercial y me lo han mirado y directamente lo han mandado a Madrid. Me comentan que o bien es la placa base o bien es la batería. ellos no pueden solucionarlo si no es mandándolo a Madrid, por lo que me preocupaba de los datos me han dicho que por la ley de protección de datos directamente lo borran todo si va a fábrica. Y os comento como me va el tema. gracias.

 

Has hecho muy bien lo bueno es que lo tienes en garantía. Te lo reparan seguro sin problemas.