Cargando

¿Cómo deshabilitar efectos visuales en Windows 10?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 julio 2017 - 12:04

Hola amigos de Solvetic,

 

necesito poder deshabilitar efectos visuales en Windows 10, eso me viene bien para poder agilizar el sistema en un ordenador que no tiene mucha RAM para ello. A ver si me podéis echar un cable para encontrar donde se hace para activarlos o desactivarlos.

 

Es que lo noto que Windows 10 se ejecuta más lento, y sería interesante realizar esto. Si me dais recomendaciones para agilizarlo os lo agradezco. GRACIAS!


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 julio 2017 - 13:33
Entiendo que si notas lento tu Windows 10, si el ordenador es justo, que tenga menos o igual a 4GB son los que seguro lo necesitarán tener en cuenta esto. debemos quitarlo, porque lo acelera mucho. Lo primero que deberías tener en cuenta es tener acelerar Windows 10 con muchas recomendaciones que ya dieron en Solvetic con este tutorial:
 
 
 
 
Si sigues viendo lentitud en uso general ahora sería el momento para aprender a acelerar Windows 10 deshabilitando los efectos visuales de Windows 10.
 
Se puede reducir el uso de recursos del sistema cerrando aplicaciones que no son importantes para usted en este momento, servicios de fondo y efectos visuales. Como en los antiguos Windows, aquí también es posible realizar estas modificaciones y es sencillo. Windows habilita la mayoría de ellos por defecto. Existen animaciones de ventanas, sombras bajo el puntero del ratón, vistazo aéreo, sombras de ventanas, sombras para las etiquetas de los iconos en el escritorio, animaciones en la barra de tareas etc.
 
Sigue estos pasos que te comento para modificarlo:
 
 
Cómo deshabilitar efectos visuales Windows 10 para mejorar el rendimiento
 
  • Escribe Sysdm.cpl en la barra de búsqueda Windows 10 y deberás seleccionar la opción en la parte de arriba.

 

sysdm-cpl.png

 

  • Te aparecerá una ventana con pestañas, selecciona la pestaña "Opciones avanzadas" > "Rendimiento" > "Configuración".

 

propiuedades-sistema-windows-10-avanzada.png

 

  • Aquí debes seleccionar la opción de obtener el mejor rendimiento, que te deshabilita los efectos para que te cargue todo más rápido. También puedes seleccionar los que tu consideres buenos para desactivarlos y ganar mucho mejor rendimiento.

 

desactivar-efectos-visuales-Windows-10.png

 
 


 

Publicado 28 julio 2017 - 14:11

Aquí os dejo video de activar o desactivar efectos visuales Windows 10.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

También tenéis aquí como desactivar efectos visuales en Windows 7.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 julio 2017 - 14:15

Muchas gracias!! Era lo que buscaba, recordaba en Windows 7 lo que ayuda esto para agilizar el sistema. Ahora Windows 10 irá mucho más rápido.



 

Publicado 08 septiembre 2017 - 09:41

Puedo aportaros que para poder entrar rápido en las opciones de los efectos visuales de Windows 10, con este comando en Win + R y escribir: sysdm.cpl

 

Con eso podréis entrar directamente en la pantalla de efectos visuales. Por mi experiencia, os puedo decir que desactivar los efectos visuales de Windows 10 para acelerar el rendimiento se nota mucho y lo recomiendo su vuestro PC notáis que lo necesita el tener algo más de velocidad.




X