Cargando

Cómo desvincular Instagram de Facebook

Cómo desvincular Instagram de Facebook, como desvincular instagram de facebook, no quiero que instagram inicie con facebook, desvincular facebook de instagram, desvincular instagram de facebook, desvincular facebook de instagram, como desvincular una cuenta de instagram con facebook



Solución elegida por el autor
Iniciado por Carla Rodriguez Gil , 20 julio 2017 - 13:18

Buenasssssssssssssss J

 

Yo hace poco desvinculé la mía y claro que se puede además es super fácil. Te explico a continuación cómo desvincular Instagram de Facebook. Te dejo un vídeo donde se explica, y a continuación en texto paso a paso te explico cómo desvincular Instagram de Facebook:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

1. Para desvincular una cuenta personal tendrás que hacer lo siguiente:

 

  • Primero tienes que ir a tu perfil de Instagram tocando el icono que está abajo a la derecha que es como una personita. En tu perfil pulsa los tres puntos verticales situados en la esquina superior derecha de la pantalla

 

 

[attachment=42285:desvincular-cuenta-instagram-facebook.png]

 

  • Una  vez dentro del menú opciones tendrás que hacer scroll en la pantalla hasta la configuración. Haz clic en cuentas vinculadas

 

[attachment=42267:2-configuración-cuentas-vinculadas.png]

 

 

  • Dentro de la opción cuentas vinculadas aparecerá todas las cuentas que tienes vinculadas a la cuenta con un check azul a su derecha. Pulsa en la que quieres desvincular (en este caso Facebook)Pulsa en la red social correspondiente y se abrirá una ventana con una pestaña qye pone desvincular. Da los permisos pertinentes y la cuenta ya estará desvinculada.

 

[attachment=42268:3-cuentas-vinculadas-facebook.png] [attachment=42269:4-desvincular.png]

 

 

2. Si la cuenta es de empresa

 

Esto me pasó a mi y es un poco más complicado pero tampoco tiene mucha miga. Antes de hacer lo que ya te he explicado tendrás que cambiar la cuenta de empresa a perfil personal porque si no no podrás desvincularlo.

 

  • Primero desde tu perfil toca los tres puntos verticales de la esquina superior izquierda.
  • Después dentro de opciones desliza hasta cuenta. Te aparecerá cambiar a perfilpersonal ( a mí me aparece cambiar a perfil de empresa porque ya lo hice pero te aparecerá en el mismo sitio)

 

[attachment=42270:5-cambiar-a-perfil-de-empresa.png]

 

Pulsa ahí y sigue los pasos.

 

 

Ya lo tienes!!

Espero que te haya servido!!

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 27 enero 2020 - 18:28

A mi no me deja desvincular Facebook de Instagram. ¡Ayuda!



 

Publicado 27 enero 2020 - 18:34

A mi no me deja desvincular Facebook de Instagram. ¡Ayuda!

 

Buenas, mira dejo los pasos que he seguido para desvincular las cuentas de Instagram y Facebook, que no se si es porque tengo un modelo nuevo, o la última versión de Android, pero los pasos son algo diferentes. Quizás a ti te pasa lo mismo y por esto no puedes desvincular la cuenta de Instagram de la de Facebook. Tendrás que ver también si en Instagram estás con el login (usuario) y password de Facebook desde el inicio.

 

1º. A ver lo primero, abrid Instagram, vais al icono “muñeco” que hay abajo a la derecha, y después clicar arriba a la derecha en el símbolo de las tres rayas.

 

2º. Después, haced clic en configuración, que veréis que esta opción se encuentra abajo del todo.

 

3º. Ya estamos más cerca. Ahora Haz clic en “cuentas vinculadas” y verás que te salen varias opciones. A mi por ejemplo me sale para vincular la cuenta de Twitter, de Tumblr y Ameba.

 

4ª. Si haces clic, te pide una autorización para dar ese acceso a Instagram a otras cuentas, Si es que quieres vincular, entiendo que como lo que quieres hacer es todo lo contrario, desvincularlo solo tienes que clicar donde salga la cuenta de Facebook que verás tu nombre al lado y todo en color azul.

 

Venga que tú puedes!



 

Publicado 21 abril 2020 - 18:54
Hola, feliz día.

Estoy teniendo un problema con mi cuenta comercial en Ig que no me permite desvincularla.

Importante aclarar que anteriormente hacía publicidad sin problemas e incluso no había abierto Facebook porque no lo manejo. Abrí un correo exclusivamente para la empresa y abrí mi cuenta en Ig para exponer mi producto y logre hacer publicidad sin ningún problema.

Actualmente tuve la intención de cambiar mi método de pago y me encuentro qué hay una cuenta vinculada en Facebook que realmente nunca creé y por consecuencia tampoco vincule.

El realizar cada uno de los pasos que han expuesto acá sigue sin desvincularse esta cuenta que sigue siendo ajena a mi conocimiento. No puedo por ningún motivo desvincularla y me urge, cómo me han indicado que hay que tener una cuenta Facebook para hacer actualmente publicidad quisiera cambiarla.

También me sale al momento de cambiar el método de pago que no soy el administrador de mi cuenta y solamente yo y mi asistente manejamos la cuenta.

Si pudieran ayudarme con alguna información lo agradecería muchísimo porque después de buscar mil artículos para desvincular no logro dar con una respuesta referente a este tipo de casos.


X