Cargando

¿Como redirijo una página a otra?




19 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2013 - 09:48
¡¡Hola de nuevo!!

Como ya sabéis algunos de vosotros (sobre todo el pobre César y su paciencia infinita), he estado pasando mi blog de blog.com a wordpress.

Ya lo he conseguido y está todo hecho salvo una cosa. Quiero que mi nuevo blog tenga el dominio del anterior (que pase de ser www.lascenasdeingrid.wordpress.com a www.lascenasdeingrid.com, como era el otro).

¿Cómo lo hago? ¿Como se cancela un nombre de dominio y se coge automáticamente para otro sitio?

¡¡Gracias!!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 abril 2013 - 10:47
Acabo de revisar tu nombre de dominio y el registro de tu dominio lascenasdeingrid.com lo tienes con Blog.com, deberías solicitar el traslado a otro hosting, lo digo porque te cobran mucho y a parte te está dando problemas, así te desvinculas de ellos. Ahora te digo como poder hacerlo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2013 - 11:23
Gracias Julio. No sé si sirve de algo, pero en wordpress ya he comprado un paquete de servicios en el que va incluido un nombre de dominio...

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2013 - 13:11
¿Si elimino el blog original para siempre, me liberan el dominio?

 

Publicado 24 abril 2013 - 14:00
Ahí es donde está el quid de la cuestión, es que no sé como funcionan los de blog.com, yo antes de eliminarlo intentaría preguntarles que pasos debes hacer para realizar el traslado a otro hosting. Y en según lo que te cuenten nos lo pones y te decimos. Seguramente deberán facilitarte una cosa que se llama auth code que es un código que te facilitará Blog.com para que cuando realices la gestión de traslado del nombre de dominio en otro hosting se lo das y así el nuevo hosting de dominios te lo traslada. Después de que lo hayas trasladado entonces yo borraría la cuenta.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2013 - 16:07
Genial. Cuando me contesten te aviso para que me eches una mano, que a mi todo esto me suena a chino... ¡Hay que ver lo malo que es elegir un mal servidor!

¡¡Muchas gracias!!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2013 - 17:07
Otra pregunta.... ¿ "mapping" es lo mismo que un traslado?

He mejorado muchísimo mi blog con wordpress y no quiero el de antes para nada. Lo único que me interesa es el nombre de dominio...

 

Publicado 24 abril 2013 - 18:55
Mmm depende del contexto, adjuntanos una imagen de donde aparece esa opción, pero vamos no es traslado, será por si quieres cambiar los dns ahi, ¿Hasta cuando tienes el nombre dominio reservado?

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2013 - 11:32
Tengo el dominio reservado hasta octubre de 2014, y como el servidor funciona tan mal, lo quiero trasladar ya.

Me daría igual eliminar el blog anterior (no me contestan el mensaje en el que les pregunté como trasladar el dominio) si hay garantías de que el dominio estará inmediatamente disponible.

Creo que no puedo adjuntarte la imagen por estar en una url "privada" (es la página de administrador de wordpress). Pero te envío lo que dicen, a ver qué te parece:

[color=#FFFFFF]

Oh no! lascenasdeingrid.com is already registered.
[font='Helevetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]
If you own this domain you can map it to your site by following the instructions below. If you don’t own this domain,

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

and try another domain name.[/font]
[/color]
Map lascenasdeingrid.com to your site in 3 steps

  • 1Purchase domain mapping
  • 2Configure your domain
  • 3Listo!
[font='Helevetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][size=3]
Before we can map this domain to your site, you’ll need to purchase a domain mapping upgrade. We’ll still host and take care of all that other hard stuff for you.[/size][/font][font='Helevetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][size=3]
Would you like to use lascenasdeingrid.com as your site address? It would normally cost $13.00 a year but it is free as part of your WordPress.com bundle.[/size][/font] [color=#333333][font=sans-serif][size=3]
I already own lascenasdeingrid.com and would like to map it to WordPress.com
[/size][/font][/color]


¡¡Muchas gracias!!

 

Publicado 25 abril 2013 - 11:46
Hola Ingrid,

Lo que me has adjuntado es del apartado de config de wordpress de tu página (eso una vez tengas acceso a tu nombre de dominio te digo los pasos), me refería al de blog.com... Pues aquí está el problema, si tan mal funcionan te puedes arriesgar a cancelar y eliminar todo. y comprobar cuando esté libre desde cualquier hosting que lo está para registrarlo de nuevo. Sinceramente que chapuceros son estos de Blog.com, lo lógico es que traslades el dominio, pero si no te contestan, elimina todo, y una vez te lo hayan hecho, conectate por ejemplo desde un hosting de dominios tipo:

arsys.es
piensasolutions.com

o cualquier otro, pones tu nombre de dominio lascenasdeingrid.com y ahí verás si está libre para registrar o no. Si lo pruebas ahora verás que aparece cogido (por tí desde blog.com)

ya nos cuentas.


X