Cargando

Notificaciones de Whatsapp con foto Huawei



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 julio 2017 - 07:38

Hola buenas, recientemente se actualizo mi Huawei a emui 5. Anteriormente me aparecía en la barra de notificaciones en la pantalla el icono de WhatsApp con la foto de perfil del sujeto que enviaba un mensaje y ahora solo se puede ver el icono de WhatsApp y me gustaría que regresara a como estaba. Desconozco si es por la actualización o algún cambio en la configuración. Si alguien tiene una respuesta porfavor hágamelo saber. Gracias


  • 17 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 enero 2019 - 17:34

Buen día amigo, espero que estés muy bien, la verdad que esta es una pregunta que muchos usuarios tanto de Huawei como de Xiaomi han tenido, las notificaciones de las aplicaciones son importantes, sobre todo de WhatsApp ya que si no te llegan correctamente puedes pasar por alto mensajes relevantes.

 

Pero no desesperes, es muy fácil de resolverlo, y te comento que este tipo de problemas suceden generalmente porque muchas veces las apps y los fabricantes colocan capas de personalización en el software que están vinculadas al ahorro de energía de tu móvil, por lo que llega un punto en el que no funcionan de manera correcta.

 

Te explico cómo solucionar el problema con las notificaciones de WhatsApp en tu Huawei

 

Paso 1:

  • La primera alternativa que te presento es la de desactivar el ahorro de energía automático de tu móvil, esto es sencillo, lo primero que debes hacer es dirigirte a las configuraciones a tu móvil situándote en la parte superior derecha de la barra de notificaciones.
  • Allí como sabrás hay muchas opciones pero debes buscar la que lleve por nombre “Batería” está será una de las primeras opciones que veas.

Paso 2:

  • Una vez que hayas pulsado aquí, verás otra serie de opciones para ahorrar batería, así como que es, y lo que se lleva la mayor parte de ella, verás una opción que dice “Ahorro de batería” o “Ahorro de energía inteligente” (esto dependerá de la versión de tu Android.
  • Si esta opción está activada deberás desactivarla y probar las notificaciones de WhatsApp, parece muy sencillo pero este es uno de los factores que más influyen en las notificaciones tardías.

Si el problema sigue sucediendo te tengo algunas opciones más, la segunda es la de desactivar la opción de la desconexión de datos móviles automático (esto lo utilizan algunos celulares, sobre todos los Huawei), sin rodeos te explico cómo hacerlo:

 

Paso 1:

  • Lo primero que debes hacer, como en el paso anterior es buscar las configuraciones de tu celular yendo a la parte superior derecha de la barra de notificaciones o bien, buscándolo en el menú de tu móvil.
  • Una vez aquí buscarás la opción que diga “Redes móviles” dependiendo de tu versión de Android, la puedes encontrar entra las primeras opciones o pulsando a donde dice “Más” dentro de las primeras configuraciones.

Paso 2:

  • Nuevamente, dependiendo de la versión de Android que tengas podrás encontrar la opción llamada “Siempre habilitar datos por redes móviles” ahora bien, lo que tienes que hacer es activarla para que tú celular no se desconecte y puedas ver siempre tus notificaciones.

Si el problema persiste, finalmente te tengo una aplicación que está diseñada para que se puedan solucionar los problemas con todo tipo de notificaciones de tu Android su nombre es “Push notification fixer

  • Para descargarla, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la tienda PlayStore de tu dispositivo, la puedes encontrar en el menú y buscarla en la parte superior de la app, ahora solo tienes que esperar a la descarga y ya estará lista para usar.

Esto ha sido todo por los momentos, espero que te haya gustadoy por supuesto, que te haya servido de ayuda, hasta la próxima. Y como ultima atencion comentarte que si te sigue pasando es un update de Emui que lo ha quitado o da error para salir la foto en notificaciones whatsapp que no debemos olvidar que puede haberlo quitado la posibilidad la propia app de WhatsApp.




X