Cargando

Cómo arreglar código de error U7353 Netflix Windows 10

Cómo arreglar código de error U7353 Netflix Windows 10,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Raul1 , 02 julio 2017 - 15:35
Netflix es buen servicio para hacer streaming de películas o programas de TV pero a veces da fallos como este.
 
Para los que os aparezca este error usando el programa de Netflix en Windows 10 donde aparece el Código de error de Netflix U7353 con ese mensaje. Eso salta por varios temas pero uno de ellos es al intentar usar Netflix para ver programas de televisión y películas en línea.
 
El mensaje de error que os salta es este:
 

 

Oh, oh, algo salió mal...

 

Tenemos inconvenientes para reproducir este título en este momento.

Intenta de nuevo más tarde o selecciona otro título.

 

Código de error: U7353

 

 

O en inglés sería este:

 

 

Whoops, something went wrong…

 

We’re having trouble playing this title right now. Please try again later or select a different title.

 

Error Code: U7353

 

 

Cuando os aparezca este error lo que claramente indica es que no podéis seguir con películas o programas de televisión en Netflix (en streaming).
 
Os voy a dejar todas las formas para poder evitar y solucionar este error U7353. Es bastante sencillo de realizar, pero son varias las opciones y os pongo todas las que conozco para que podáis solucionarlo.
 
 
Opción 1) Comprobar actualizaciones de Windows 10
 
Puede parecer una tontería pero no lo es, al ser un programa para Windows 10, es recomendable tener el sistema a la última actualización para evitar errores que pueda tener el programa porque está programado para funcionar en Windows 10 de las últimas versiones y nosotros lo tenemos sin actualizar desde hace mucho.
 
Además debemos tener en cuenta que Microsoft lanza actualizaciones a Windows 10 bastante a menudo. y con ello nos corrige muchos problemas y vulnerabilidades que pueda tener el sistema. Por ello, una de las opciones para resolver el código de error de Netflix U7353, es comprobar si hay actualizaciones de Netflix disponible en Windows 10 y nos consiga reparar este error.
 
 
b) Comprobar actualizaciones Netflix en Windows Store
 
Para este punto b) simplemente entra en Windows Store y revisa actualizaciones para la app de Netflix y ver si hay actualizaciones para descargarlas e instalarlas porque haciendo esto casi seguro que volverá a funcionar sin problema alguno tu app de Netfli en Windows 10.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
 
Opción 2) Cambiar configuración de direcciones DNS en Windows 10
 
Si sigues con problemas apareciendo el mismo error después de actualizar Windows y la app, recomiendo que realices esto para probarlo. Porque puede ser que el problema sea de la dirección de los DNS para que resuelvan las direcciones de forma correcta.
 
Si tienes mal DNS es normal que aparezca este error de Netflix U7353 en tu ordenador con Windows 10. Deberías cambiar el DNS de tu Windows 10 para probarlo.
 
Aquí te dejo un tutorial de Solvetic que explica bien por pasos como cambiar los DNS en Windows 10. Como verás en el tutorial deberás poner las direcciones 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que son las de Google (y son de las mejores) para ver si con eso se te soluciona este error y no te vuelve a saltar usando Netflix.
 
 
 
 
Opción 3) Restablecer la aplicación Netflix a configuración por defecto
 
Si te sigue saltando ese error en Netflix U7353, siguiendo los dos anteriores, lo mejor va a ser que pongas de nuevo restableciendo por defecto el programa de Netflix con sus configuraciones por defecto. Al restablecer la aplicación Netflix y volver a la configuración de fábrica puede resolverte todo esto sin problemas.
 
Es muy fácil restablecer la aplicación Netflix y puede hacerlo simplemente siguiendo los pasos siguientes:
 
  1. Abre la Configuración de Windows 10 pulsando teclas: Windows + I.
  2. Entra en Sistema.
  3. Aplicaciones y características.
  4. Pulsa encima de Netflix.
  5. Pulsa en Opciones avanzadas de la app.
  6. Ahora pulsa en el botón: Restablecer (Reset).

 

[attachment=41057:reset-netflix.png]

 

 

Pulsa en Reset o Restablecer (yo es que tengo versión en inglés).

 

Con ello lo tendrás todo bien, para poder restablecer este programa por defecto teniendo todo como recién instalado. Seguro que te dejará de salir ese error.

 

 

 

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 04 junio 2019 - 23:15

Este error de Netflix es mucho más común de lo que parece, y realmente no es muy difícil de solucionar. Según el centro de atención al cliente de Netflix, El error de código U7353 que aparece en tu computadora o tableta con Windows 10 al intentar reproducir alguna película o serie de la plataforma, indica que la información de la aplicación almacenada en el equipo necesita ser actualizada.

 

Así es, solo con una sencilla actualización se puede solucionar el error de código U7353 de Netflix. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

 

Como restablecer los datos de la aplicación de Netflix

  1. Abre el menú de Windows de tu dispositivo, escribe en la barra de búsquedas “Aplicaciones y características” y selecciona esta opción dentro de los resultados de tu búsqueda.
  2. Dentro de la lista de aplicaciones que te aparece debes selecciona “Netflix”.
  3. Escoge las “Opciones avanzadas”.
  4. Ahora debes presionar el botón “Restablecer” (o reset en inglés) y volver a presionarlo cuando te pida la confirmación.

Con seguir estos sencillos pasos se restablecerán todos los datos de la aplicación dejando todo como si estuviera recién instalado, lo cual te permitirá disfrutar de todas las series y películas que ofrece la plataforma.

 

Espero haber sido de ayuda.

 




X