Cargando

Cómo espiar y leer conversaciones de WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Noemi Rodriguez , 14 junio 2017 - 14:29

Buenas!!

 

Creo que tengo una forma mucho más sencilla para hacerlo que os voy a explicar. Se trata a través de una aplicación llamada Whatscan para WhatsApp.

 

Te dejo aquí el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Esta aplicación te permite múltiples funciones:

 

+ Tener la misma cuenta de WhatsApp en móviles y tablets
+ Enviar y recibir mensajes, imágenes, videos y documentos
+ Está asegurado con tu propia contraseña.
+ Es Multi-Idiomas
+ Permite voces

 

 

Válida para iPhone.

 

Tendrías que seguir estos pasos:

 

1. Descarga la aplicación

 

2. La aplicación te pedirá un patrón de desbloqueo que deberás elegir y ya será el queusarás cada vez que la aplicación te lo pida. Será tu contraseña

 

3. Escanea el código QR de la víctima desde tu móvil. Esto te tomará de 8 a 15 segundos.

 

 

Para aquellos que no sabe cómo escanear QR desde WhatsApp:

 

-Abre tu WhatsApp. En la esquina superior derecha aparecen tres puntos. Pulsa

 

-Pulsa en WhatsApp Web.

 

-Escanea (acuérdate de mantener pulsado)

 

Nota: - si después de grabar en "WhatsApp web" encuentra algo más que escáner QR simplemente pulsa en "cerrar sesión de todos los equipos". Lo mejor de todo es que aparte de sencillo es totalmente gratis.

 

Te advierto que el método anterior puede ser ilegal si no tienes permiso (de propietario) para espiar de modo que si decides hacerlo todo será bajo tu responsabilidad. Te dejo un vídeo que te hará que lo veas más fácilmente. 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Ya me contarás que tal.

 

En el caso de que teléfono sea Android, te recomiendo que utilices esta App que funciona prácticamente de igual forma pero

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

como si estuviera en la web

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 junio 2017 - 18:00

Hola a todos,

 

Resulta que tengo un hijo que es menor aún pero que le dejamos utilizar WhatsApp para hablar con los compañeros del colegio. Me gustaría poder comprobar que es lo que hablan pero el borra todas las conversaciones. ¿Hay alguna manera de poder verlo? ¿Algo asi como el control parental?

 

Quiero poder tener acceso a las conversaciones de su número de teléfono.

 

Muchas gracias por la ayuda.


  • 310 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 junio 2017 - 16:55

Yo he visto por la web un programa que te permite espiar las conversaciones de una cuenta de WhatsApp pero creo que no funciona. La verdad es que con el cifrado de extremo a extremo lo vas a tener difícil. Lo unico que se me ocurre es que bloquees la app con un pin y que tu hijo solo tenga acceso cuando estés presente si te preocupa lo que habla.

 

Te dejo un tutorial sobre como poner pin a la app.

 

https://www.solvetic...-gratis-android



 

Publicado 06 junio 2017 - 18:27

Hola,

 

También podrías ponerle un keylogger (software que graba cada pulsación del teclado y guarda estos datos en un archivo. Es "imperceptible") en el móvil pero solo verías lo que él escribe (y no solo en whatsapp), no lo que le escriben a él.

 

Salu2!



 

Publicado 06 junio 2017 - 18:29

Te recomiendo que para seguir las actividades del teléfono del menor, lo mejor es utilizar un software de seguimiento legal.

 

Yo te recomiendo mSpy, el cual te permite supervisar todas y monitorear o “espiar” la mayoría de aplicaciones instaladas en el teléfono como whatsapp. También vas a poder ver las conversaciones de Tinder, Facebook o Skype. Toda la información registrada en el teléfono va a ser accesible para ti ya que vas a disponer de un panel de control en línea.

 

La aplicación es bastante simple de instalar y su uso la verdad que a mi me ha resultado sencillo.Además que en el caso de que veas alguna conversación inapropiada o contacto, vas a poder bloquearlo de manera inmediata.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Debo decirte antes de nada que esta aplicación es de pago, pero que quizás te merezca la pena comprarla durante un mes y ver que está ocurriendo en el teléfono de tu hijo si te preocupa. Además creo que es interesante que se lo notifiques a tu hijo y que de este modo evite conversaciones innecesarias.

 

Te dejo un vídeo en el que quizás te aclare cómo trabaja este programa. Espero que sea de ayuda, saludos!

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 14 junio 2017 - 14:29

Buenas!!

 

Creo que tengo una forma mucho más sencilla para hacerlo que os voy a explicar. Se trata a través de una aplicación llamada Whatscan para WhatsApp.

 

Te dejo aquí el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Esta aplicación te permite múltiples funciones:

 

+ Tener la misma cuenta de WhatsApp en móviles y tablets
+ Enviar y recibir mensajes, imágenes, videos y documentos
+ Está asegurado con tu propia contraseña.
+ Es Multi-Idiomas
+ Permite voces

 

 

Válida para iPhone.

 

Tendrías que seguir estos pasos:

 

1. Descarga la aplicación

 

2. La aplicación te pedirá un patrón de desbloqueo que deberás elegir y ya será el queusarás cada vez que la aplicación te lo pida. Será tu contraseña

 

3. Escanea el código QR de la víctima desde tu móvil. Esto te tomará de 8 a 15 segundos.

 

 

Para aquellos que no sabe cómo escanear QR desde WhatsApp:

 

-Abre tu WhatsApp. En la esquina superior derecha aparecen tres puntos. Pulsa

 

-Pulsa en WhatsApp Web.

 

-Escanea (acuérdate de mantener pulsado)

 

Nota: - si después de grabar en "WhatsApp web" encuentra algo más que escáner QR simplemente pulsa en "cerrar sesión de todos los equipos". Lo mejor de todo es que aparte de sencillo es totalmente gratis.

 

Te advierto que el método anterior puede ser ilegal si no tienes permiso (de propietario) para espiar de modo que si decides hacerlo todo será bajo tu responsabilidad. Te dejo un vídeo que te hará que lo veas más fácilmente. 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Ya me contarás que tal.

 

En el caso de que teléfono sea Android, te recomiendo que utilices esta App que funciona prácticamente de igual forma pero

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

como si estuviera en la web



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 junio 2017 - 13:23

Muchas gracias por todas las respuestas!

 

Finalmente he probado la app que propone Noemi y la verdad es que funciona bastante bien. Me asusta un poco tener tanta informacion jejejeje

 

Ya me contais si alguien uso la otra que tal le ha ido...

 

SALUDOS



 

Publicado 15 diciembre 2017 - 17:19

Buenas!!
 
Creo que tengo una forma mucho más sencilla para hacerlo que os voy a explicar. Se trata a través de una aplicación llamada Whatscan para WhatsApp.
 
Te dejo aquí el enlace para descargar la App: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


 
Esta aplicación te permite múltiples funciones:
 
+ Tener la misma cuenta de WhatsApp en móviles y tablets
+ Enviar y recibir mensajes, imágenes, videos y documentos
+ Está asegurado con tu propia contraseña.
+ Es Multi-Idiomas
+ Permite voces
 
Además Whatscan es compatible con todas las versiones y dispositivos de Android.
 
Tendrías que seguir estos pasos:
 
1. Descarga la aplicación
 
2. La aplicación te pedirá un patrón de desbloqueo que deberás elegir y ya será el queusarás cada vez que la aplicación te lo pida. Será tu contraseña
 
3. Escanea el código QR de la víctima desde tu móvil. Esto te tomará de 8 a 15 segundos.
 
 
Para aquellos que no sabe cómo escanear QR desde WhatsApp:
 
-Abre tu WhatsApp. En la esquina superior derecha aparecen tres puntos. Pulsa
 
-Pulsa en WhatsApp Web.
 
-Escanea (acuérdate de mantener pulsado)
 
Nota: - si después de grabar en "WhatsApp web" encuentra algo más que escáner QR simplemente pulsa en "cerrar sesión de todos los equipos". Lo mejor de todo es que aparte de sencillo es totalmente gratis.
 
Te advierto que el método anterior puede ser ilegal si no tienes permiso (de propietario) para espiar de modo que si decides hacerlo todo será bajo tu responsabilidad. Te dejo un vídeo que te hará que lo veas más fácilmente. 
 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 
Ya me contarás que tal.

No puedo encontrar la app :(

 

Publicado 18 diciembre 2017 - 12:16

Hola Luis Angel!

 

Esa aplicación ya no está disponible en Play Store desgraciadamente. Me imagino que la habrán retirado por algún motivo.

 

De todos modos puedes probar la que dijo Martina, que sí está disponible y sirve prácticamente para lo mismo.

 

Esta app te permite supervisar todas y monitorear o “espiar” la mayoría de aplicaciones instaladas en el teléfono como por ejemplo whatsapp. Además vas a poder leer las conversaciones de otras apps como por ejemplo Tinder, Facebook o Skype. Toda la información registrada en el teléfono va a ser accesible para ti ya que vas a disponer de un panel de control en línea.

 

La puedes descargar en el siguiente enlace: 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero serte de ayuda!! Un saludo :)



 

Publicado 19 junio 2018 - 16:38

Hola!

 

La verdad es que ayer respondí una pregunta sobre cómo tener dos números de WhatsApp en un mismo teléfono. No es que sea lo mismo, pero la App si puede resultar útil para este caso ya que la función es duplicar en este caso el WhatsApp. La App se basa en la posibilidad de duplicar una cuenta de WhatsApp en el teléfono, como si se tratase de WhatsApp web por lo que la apariencia en este caso no será como la app móvil, sino como lo podemos ver en la web.

 

A continuación te explico los pasos que debes seguir para que puedas utilizarla y controlar dos número diferentes de WhatsApp desde un mismo terminal.

 

Lo primero que debes hacer es entrar en Google Play y

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez que la tienes descargada en el teléfono, es escanear el código QR en el teléfono al cual quieres espiar para que se duplique en tu terminal su cuenta.

 

escanear-codigo-qr-whatsapp.jpg

 

 

 

Para aquellos que no sabe cómo escanear QR desde WhatsApp:

 

-Abre tu WhatsApp. En la esquina superior derecha aparecen tres puntos. 

 

-Pulsa en WhatsApp Web

 

-Escanea

 

 

Una vez que código ha sido escaneado, veremos cómo en nuestro teléfono ya aparece el WhatsApp del otro teléfono en estilo versión web.

 

ver-whatsapp-en-otro-movil-.jpg

 

Desde este momento ya vas a poder todos los mensajes que llegan a este número y vas a poder contestarlos en el caso de que sea necesario.

 

 

Recuerda que esto siempre debe realizarse con el consentimiento de la otra persona ya que sino estarías incurriendo en un delito a no ser que sea como control parental.

 

Ver cuando se conecta alguien a WhatsApp

Aprovechando este tema, se me ocurre que quizás te pueda interesar saber cómo saber cuándo se conecta alguien al WhatsApp y el tiempo de conexión que permanece en la App. Quizás esto pueda interesarte para controlar que no se conectar a la aplicación en horas no debidas o cuánto tiempo es el que permanece chateando.

 

Para ello lo que debes hacer es descargar la App de y seguir los pasos que se detallan en el siguiente tutorial. Vas a poder ver como gracias a esta aplicación vas a tener un registro bastante detallado de todos estos datos.

 

tutorials-19562-0-02195900-1528191613.png

 

Te dejo el vídeo también para que puedas verlo de manera más clara en el caso de que te interese.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que todo esto sea de ayuda, saludos!!



 

Publicado 29 diciembre 2018 - 05:39

Saludos amigos de Solvetic,

 

Son múltiples las razones por las cuales una persona puede desear o necesitar controlar y conocer las conversaciones de alguien de su entorno por WhatsApp, sean cual sean los motivos que te incitan a realizar esta acción, a continuación te ofreceré algunas herramientas con las que podrás espiar y leer conversaciones de WhatsApp.

 

Existen actualmente aplicaciones en el mercado que te darán la posibilidad de conocer todo el contenido que desees conocer en las conversaciones de WhatsApp, entre estas tenemos.

 

WhatsApp Sniffer: es considerada una de las mejores herramientas de espionaje telefónico, y su efectividad obedece radicalmente a que puedes espiar celulares mediante el ordenador sin que la persona que está siendo espiada llegue a sospechar.

 

También permite que aunque la persona borre todo el contenido de sus conversaciones, la aplicación de manera automática genera copias de seguridad y podrás verlas de igual manera, ofrece incluso una función de rastreo satelital que te permite conocer donde se encuentra la persona.

 

Descarga la aplicación directamente desde tu teléfono, previamente debes tener permiso de súper usuario, después de esto, cada vez que te encuentres conectado a una red de Wifi y la persona se conecte a esa misma red, recibirás en tu teléfono toda la información que procese a través de WhatsApp la otra persona.

 

WhatsApp Spy: esta aplicación posee las mismas características que la anterior, la diferencia radica en que te ofrece la posibilidad de conocer todas las llamadas entrantes y salientes que se realicen desde WhatsApp.

 

Hay que realizar un pago anual para poder disfrutar de sus servicios, y se descarga directamente desde cualquier tienda de aplicaciones de la web.

 

Otra alternativa:

 

Existe una opción un poco más directa, pero quizás sea más complicada, puesto que debes tener a la mano el móvil que deseas espiar para poder escanear el código QR.

 

Lo primero que debes hacer es entrar a WhatsApp desde el dispositivo móvil que desees espiar y ahora busca los 3 puntos verticales, al hacerlo se desplegara una ventana con varias opciones, donde debes seleccionar “WhatsApp Web”, de inmediato se abrirá una pantalla de escaneo de código.

 

De manera paralela dirígete al computador de escritorio o pc y debes escribir en la caja de búsqueda “WhatsApp Web” se abre la página con las distintas opciones, elije “WhatsApp Web” y selecciona luego “Conectar tu teléfono a” ahora se abre la pantalla de la aplicación y debes buscar en la parte superior izquierda donde dice “WhatsApp Web” y presionas, inmediatamente se abrirá una pantalla con un código QR el cual debes escanear en el teléfono móvil, una vez que se complete dicho escaneo, de manera inmediata el WhatsApp de esa persona quedara abierto en el computador y podrás ver todas las conversaciones que sostenga.

 

Fue un placer colaborarte




X