Cargando

Cómo descargar historial de chats de Facebook




Solución elegida por el autor
Iniciado por Estefania Perez Montoya , 22 junio 2018 - 14:08

Holaaaaaaaaaa!!!

 

 

Justo el otro día quería recuperar las fotos borradas en Facebook y me encontré con este tutorial que te vendrá de perlas para recuperar los chats también. De hecho se puede recuperar todo lo que haya estado en la plataforma de Facebook aunque lo hayas eliminado. Increíble pero cierto!! Me quede muy sorprendida, la verdad!!

 

 

En este articulo explican paso a paso cómo recuperar mensajes (tus chats), fotos y vídeos de Facebook, increíble todo lo que se puede sacar aunque hayas borrado cosas, en serio. Aquí te dejo el enlace:

 

 

https://www.solvetic...os-en-facebook/

 

 

Aquí viene explicado de forma general pero te explico paso a paso lo que tienes que hacer para recuperar los chats de Facebook:

  • En primer lugar entra en la configuración en tu cuenta de Facebook.

 

 

 

  • En la nueva ventana, en la barra de la izquierda hay una opción que verás como Toda mi información en Facebook

 

 

 

 

  • Ahora aparecerán varias opciones en el lado derecho, pulsa en Descargar tu información personal

 

 

 

 

  • En la nueva pantalla deberás seleccionar todo lo que quieres recuperar de Facebook. Selecciona con el tick los mensajes de Messenger para recuperar los chats de Facebook.

 

 

 

 

  • Cuando lo hayas marcado en la parte superior selecciona las opciones y Crear archivo

 

 

 

 

 

 

Cuando se descargue la información aparecerá todo colocado en carpetas en tu PC, ordenadas por las personas con las que estableciste la conversación de los chats en orden alfábetico. Si quieres recuperar fotos, vídeos e incluso estados o información personal puedes hacerlo con todo. Me encanta!! Aparecerán cosas que ni recordabas que tenías. En este vídeo verás claramente el proceso de cómo hacerlo, yo es el que utilice y la verdad es que viene muy detallado y si sigues los pasos no tendrás ningún problema.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Hay otras opciones, de todos modos a mí esta es la que me gusta, de todos modos sé que existe una extensión de Chrome que sirve para lo mismo. Es esta:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Al descargar la extensión, los pasos que tendrás que seguir son:

  1. Abre en la conversación a descargar
  2.  Pon el modo completo de la ventana de la conversacion
  3.  Haz clic en el icono del mensaje en la barra de direcciones.

Elige de que fecha a que fecha quieres descargar. Tendrás que esperar a que la descarga finalice antes de nada y ya está! Puedes utilizar la opción que quieras, las dos van muy bien , pero lo bueno de la primera es que no hay que descargar extensiones y sirve para descargar de todo!!

 

Un Saludo y encantada de poder ayudarte :)

 

 

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 mayo 2017 - 16:15

Buenas,

 

Tengo varias conversaciones de Facebook que me gustaría descargar para poder tenerlas guardadas. Nose si es posible descargar el historial como en WhatsApp o parte de ellas... ¿Alguien sabe como descargar este contenido? Muchas gracias


  • 64 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 mayo 2017 - 16:45

Si lo que quieres es descargar todas las conversaciones que has tenido en Facebook, te recomiendo que descargues un archivo con todos los datos de Facebook. 

 

Esto va a incluir todo. Fotos, amigos, publicaciones etc. Aquí tienes un tuto que se dice cómo hacerlo. Espero que te sirva, saludos.

 

https://www.solvetic...os-en-facebook/



 

Publicado 11 mayo 2017 - 13:32

Facebook tiene una opción con las que te permite descargar un historial completo de todas las cosas que tengas almacenadas en la red social.

 

Para descargarte este historial tienes que entrar en tu cuenta de Facebook y dirigirte a la CONFIGURACIÓN.

 

Desde la pestaña de GENERAL, tienes que seleccionar en la parte inferior la opción de DESCARGAR UNA COPIA.

 

Una vez que hayas seleccionado esto, vas a ver que se abre una nueva pestaña en la que tienes hacer clic en CREAR MI ARCHIVO. Verás que debes introducir de nuevo tu contraseña en la red social.

 

Una vez que aceptes todo este proceso, un archivos con esta documentación será descargada en tu ordenador. Ahora solo falta que busques la conver que te interese jejeje.

 

En el caso de que únicamente quieras descargar una parte de un chat o un chat, existe una extensión para Chrome que te va a permitir hacerlo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Para ello descargar la extensión en el navegador e inicia sesión con tu cuenta de Facebook. 

  • Selecciona la conversación que quieres descargar.
  •  Abre la conversación en la ventana de modo completo 
  •  Haz clic en el icono del mensaje en la barra de direcciones.
  • Seleccione el intervalo de fechas que deseas y ya puedes iniciar la descarga.
Debes tener en cuenta que no puedes cerrar esta página hasta que no finalice la descarga. En funcion de los mensajes que tengas tardarás más o menos tiempo. Debes guardar el archivo para tenerlo almacenado.
 
Recuerda:  Debes seleccionar 'Webpage, Complete' como el formato y el archivo guardado debe abrirse sólo con Firefox.
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
Espero que me cuentes si te sirve, saludoooosssss


 

Publicado 17 mayo 2017 - 18:30

Que buena respuesta. gracias por estos pasos bien explicados Laura.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2017 - 18:33

Muchas gracias Laura, la verdad es que buscaba la segunda opción ya que no quería descargar el historial completo.

 

De todos modo muchas gracias a todos los que habéis comentado, saludos.



 

Publicado 22 junio 2018 - 14:08

Holaaaaaaaaaa!!!

 

 

Justo el otro día quería recuperar las fotos borradas en Facebook y me encontré con este tutorial que te vendrá de perlas para recuperar los chats también. De hecho se puede recuperar todo lo que haya estado en la plataforma de Facebook aunque lo hayas eliminado. Increíble pero cierto!! Me quede muy sorprendida, la verdad!!

 

 

En este articulo explican paso a paso cómo recuperar mensajes (tus chats), fotos y vídeos de Facebook, increíble todo lo que se puede sacar aunque hayas borrado cosas, en serio. Aquí te dejo el enlace:

 

 

https://www.solvetic...os-en-facebook/

 

 

Aquí viene explicado de forma general pero te explico paso a paso lo que tienes que hacer para recuperar los chats de Facebook:

  • En primer lugar entra en la configuración en tu cuenta de Facebook.

 

1-configuracion-facebook.png

 

 

  • En la nueva ventana, en la barra de la izquierda hay una opción que verás como Toda mi información en Facebook

 

 

2-tu-información-en-facebook.png

 

 

  • Ahora aparecerán varias opciones en el lado derecho, pulsa en Descargar tu información personal

 

 

3-descargar-informacion-facebook.png

 

 

  • En la nueva pantalla deberás seleccionar todo lo que quieres recuperar de Facebook. Selecciona con el tick los mensajes de Messenger para recuperar los chats de Facebook.

 

 

4-descargar-chats-de-facebook.png

 

 

  • Cuando lo hayas marcado en la parte superior selecciona las opciones y Crear archivo

 

 

 

5-descargar-chats-messenger.png

 

 

 

Cuando se descargue la información aparecerá todo colocado en carpetas en tu PC, ordenadas por las personas con las que estableciste la conversación de los chats en orden alfábetico. Si quieres recuperar fotos, vídeos e incluso estados o información personal puedes hacerlo con todo. Me encanta!! Aparecerán cosas que ni recordabas que tenías. En este vídeo verás claramente el proceso de cómo hacerlo, yo es el que utilice y la verdad es que viene muy detallado y si sigues los pasos no tendrás ningún problema.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Hay otras opciones, de todos modos a mí esta es la que me gusta, de todos modos sé que existe una extensión de Chrome que sirve para lo mismo. Es esta:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Al descargar la extensión, los pasos que tendrás que seguir son:

  1. Abre en la conversación a descargar
  2.  Pon el modo completo de la ventana de la conversacion
  3.  Haz clic en el icono del mensaje en la barra de direcciones.

Elige de que fecha a que fecha quieres descargar. Tendrás que esperar a que la descarga finalice antes de nada y ya está! Puedes utilizar la opción que quieras, las dos van muy bien , pero lo bueno de la primera es que no hay que descargar extensiones y sirve para descargar de todo!!

 

Un Saludo y encantada de poder ayudarte :)

 

 



 

Publicado 22 junio 2018 - 14:33

Qué bueno!!!

 

No me puedo creer que Facebook incluyera esa función y no lo supiera!!

 

Me ha venido super bien para recuperar fotos y vídeos que creía perdidos. La verdad es que está genial que página como Solvetic recopilen estas cosas, porque muchos no sabemos ni que se pueden hacer algunas cosas que nos sorprenden

 

Os dejo esté link con un montón de tutoriales de Facebook, que seguro que alguna vez alguno de ellos os viene bien :) Yo he utilizado varios !!!

 

Tutoriales de Facebook

 

Un saludo a todos!! 



 

Publicado 05 julio 2018 - 17:58

Que tal???

 

Ahora Facebook aunque sigue siendo muy parecido a las respuestas que habéis dado, os pongo los pasos que tenéis que seguir para poder descargar un historial de los chats que queréis tener.

 

  • CONFIGURACION
  • TU INFORMACION DE FACEBOOK

 

Ahora selecciona lo que quieres descargar que en este caso es el historial de chats aunque quizás ya de paso te apetece descargar algo mas jajajajajja

 

Ahora selecciona

  • CREAR ARCHIVO
  • DESCARGAR

 

Con esto vas a tener en tu ordenador una copia de toda esta información en un archivo divido por los contactos con los que has mantenido alguna conversación desde el Messenger de Facebook. 

 

 

Cuando lo hagas vas a ver que descarga absolutamente todo, incluso los archivos multimedia que hayas compartido con esa persona. ¡Es increíble!!!



 

Publicado 27 diciembre 2018 - 02:28

Buen día a todos!!!

 

Como Facebook es una de las redes sociales de mayor preferencia por el público, y donde solemos subir y por tanto suele guardarse información de carácter personal, es muy probable que desees como una medida de protección a tu privacidad observar todo el historial de actividades de tu cuenta. Esto es posible, ya que no todo el mundo lo sabe pero la plataforma ofrece la herramienta para poder conocer mediante un proceso de descarga de toda la información relacionada con tu cuenta desde que ingresaste la primera vez a la misma.

 

Con Facebook puedes descargar toda la historia de tu cuenta incluyendo mensajes, chats, videos, fotos, así como la lista de todas las personas que han sido tus amigos, aunque los hayas eliminado después. 

 

Es decir puedes realizar un proceso de consulta rápido y sencillo, el cual te explico aquí:

 

  • Debes ingresar a tu cuenta de Facebook con el usuario y contraseña acostumbrada, dirigiéndote de manera inmediata a la barra azul y haz clic en la flecha que señala hacia abajo.
  • Ahora dirígete al área de configuración haciendo clic en “descarga una copia de tu información”, posteriormente en el momento de abrirse la pantalla podrás ver un icono que señala un botón verde que dice “crear mi archivo” presiona allí y espera que te solicite tu contraseña, ingrésala y luego pulsa “enviar”.
  • Después de esto la empresa se comunicara contigo mediante el correo electrónico enviándote un email deconfirmación, posteriormente te enviara otro email cuando la descarga haya concluido, en ese momento se abre una ventana en tu cuenta has clic allí y esto te redirigirá a otra pantalla de Facebook señalada con un botón verde que dice descargar archivo pulsa ese botón y espera que culmine el proceso de la descarga del historial.

 

El archivo se descargara en formato Zip en el escritorio de tu ordenador, posteriormente ubica una carpeta que lleva por nombre Facebook y el nombre del usuario donde podrás chequear todos los archivos de texto e incluso archivos con contenido multimedia.

 

De igual manera se te mostrara una carpeta HTML donde encontraras la lista de amigos, los eventos, chats, toques y toda la actividad relacionada con tu cuenta.

 

Con esto espero poder ayudarte, saludos……



 

Publicado 16 julio 2019 - 02:43

Por supuesto que Facebook ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar un historial completo de chats, el procedimiento es bastante fácil y te explico cómo hacerlo a continuación:

  • Lo primero que harás será entrar en tu cuenta de Facebook e ingresa al menu.
  • Posteriormente selecciona la alternativa “Configuración”
  • A continuación se desplegara serie de opciones, escoge la que dice “General”
  • Luego, se mostrara la opción “Descargar una copia” presiona sobre esta.
  • Ahora, se verá una ventana flotante en la que debes seleccionar la alternativa “Crear mi archivo”
  • El sistema de manera automática te solicitara que escribas la clave de tu cuenta Facebook.
  • Para finalizar, solo espera unos segundos hasta que se descargue todo el contenido que se encuentra en la sección de chats.

Puedes observar que aunque se descargue todo lo almacenado en los chats, si deseas una información especifica debes clasificar aquella que es la que realmente te interesa, si esto te parece tedioso puedes descargar solo la conversación, pero para ello necesitaras utilizar una extensión de Chrome, te explico cómo. Una vez que descargues la extensión de Chrome, debes entrar a tu Facebook

  • A continuación Escoge el chat que deseas descargar, coloca a modo completo la pantalla que muestra la conversación
  • Posteriormente, pulsa en un icono de mensaje que se encuentra en la barra de direcciones.
  • Para terminar, selecciona la fecha en la que se encuentra el chat que te interesa guardar y presiona en “Iniciar la descarga” y listo.



X