Cargando

Login Registro y consulta PHP MySQL



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2017 - 14:01

Buenos dias;

Mi nombre es Francisco y les hablo desde España, lo primero felicitarles por lo intuitivo que hacen su sitio que anima a registrarse y aprender a pesar de que no seamos mas que aficionados a la programacion.

He seguido alguno de sus tutoriales por mi curiosidad de aprender a programar en PHP y Mysql y utilizarlo de una manera simple a algunas situaciones de mi trabajo. El problema es que no se si sera por la edad pero me cuesta muchisimo aclararme con el registro, login y la consulta de cada usuario a su propio espacio para consultar una serie de datos de su perfil. A groso modo estos es lo que quiero hacer , crear alguna aplicacion simple que me permita esto:

 

Registrar a un cliente que despues el se pueda loguear y consultar la cantidad de puntos que vaya acumulando en sus compras que puntualmente iremos subiendo a la base de datos Mysql ya que estos datos corresponden a nuestro programa de gestion que es independiente a Mysql.

Les agradeceria mucho que si no es mucha molestia me orienten para construir esta aplicacion. Gracias y un saludo


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 mayo 2017 - 16:27

Hola Francisco,

Deberia revisar ademas de php y mysql, manejo de sesiones.

Hay infinidad de ejemplos ya listos que puedes ver, usar o sacar ideas para hacer el tuyo.

Te dejo algun link de paso a paso para que revises.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

-

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

-En youtube puedes seguir varios otros:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Espero haber ayudado en algo!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2017 - 17:10

Hola Javx Lagar, muchisimas gracias por responderme, me pongo inmediatamente en marcha a ver si de una vez me aclaro un poco. Te cuento, un saludo




X