Cargando

Activar o desactivar Roaming en Galaxy S8




Solución elegida por el autor
Iniciado por Fran Silva , 05 mayo 2017 - 09:12

Mira Manuel estos es el proceso en el Galaxy S8 y S8 +

 

  • Abre el menú de aplicaciones y entra en la opción de Ajustes. Aquí dentro pulsa en Conexiones.
  • Ahora busca la opción de Redes móviles.

 

 

 

 

  • Dentro te aparecerá la opción para activar o desactivar Itinerancia de datos. Así puedes activar o desactivar el Roaming.

 

 

 

A parte mirate esto:

 

Trucos interesantes Samsung Galaxy S8

 

Espero que te ayude.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 mayo 2017 - 18:28

Buenas a todos. Mirad me voy de viaje fuera y tengo miedo de que me cobre por datos de internet mi compañía teléfonica, no me fio mucho. El caso es que tengo el Galaxy S8 y no sé si tiene opción para activarlo y desactivarlo. Si alguien lo sabe me hace un favor que no quiero sorpresas en la factura jejej un saludo. 


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 mayo 2017 - 22:50

Hola Manuel como va todo?

 

Mira el proceso es el siguiente:

  1. Debes buscar Redes Móviles, para ello desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  2. Allí pulsa sobre el icono de ajustes.
  3. Ahora pulsa en Conexiones.
  4. Allí seleccionas Redes móviles.
  5. Para activar o desactivar el roaming de datos debes pulsar el indicador junto a "Itinerancia de datos" para activar o desactivar la función.
  6. Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio de nuevo.
 
Saludos y un feliz viaje


 

Publicado 05 mayo 2017 - 08:43

¿ Cómo puedo saber que el roaming está activado en mi móvil?



 

Publicado 05 mayo 2017 - 09:12

Mira Manuel estos es el proceso en el Galaxy S8 y S8 +

 

  • Abre el menú de aplicaciones y entra en la opción de Ajustes. Aquí dentro pulsa en Conexiones.
  • Ahora busca la opción de Redes móviles.

 

 

redes-moviles-galaxy-s8.png

 

 

  • Dentro te aparecerá la opción para activar o desactivar Itinerancia de datos. Así puedes activar o desactivar el Roaming.

 

quitar-roaming-galaxy-s8.png

 

 

A parte mirate esto:

 

Trucos interesantes Samsung Galaxy S8

 

Espero que te ayude.



 

Publicado 05 mayo 2017 - 09:59

Mónica si se te activa el Roaming, en las barritas de cobertura de datos te debería aparecer una R. De todas formas han cambiado las leyes y tarifas respecto al Roaming así que lo mejor es consultar si nuestra tarifa lo soporta porque en la actualidad muchos ya lo ofrecen gratis dentro de Europa pudiendo usar la misma tarifa de voz y datos gratis.

 

Un saludo!



 

Publicado 05 mayo 2017 - 12:24

Mónica si se te activa el Roaming, en las barritas de cobertura de datos te debería aparecer una R. De todas formas han cambiado las leyes y tarifas respecto al Roaming así que lo mejor es consultar si nuestra tarifa lo soporta porque en la actualidad muchos ya lo ofrecen gratis dentro de Europa pudiendo usar la misma tarifa de voz y datos gratis.

 

Un saludo!

 

Muchas gracias Cristina, ya sé cómo detectarlo entonces



 

Publicado 03 abril 2019 - 12:49

Mira Manuel estos es el proceso en el Galaxy S8 y S8 +

 

  • Abre el menú de aplicaciones y entra en la opción de Ajustes. Aquí dentro pulsa en Conexiones.
  • Ahora busca la opción de Redes móviles.

 

 

attachicon.gif redes-moviles-galaxy-s8.png

 

 

  • Dentro te aparecerá la opción para activar o desactivar Itinerancia de datos. Así puedes activar o desactivar el Roaming.

 

attachicon.gif quitar-roaming-galaxy-s8.png

 

 

A parte mirate esto:

 

Trucos interesantes Samsung Galaxy S8

 

Espero que te ayude.

 

Muy buenos esos trucos y solucion gracias.

 

Esto os interesa:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X