Cargando

Cómo conectar Samsung Galaxy S8 a TV

Cómo conectar Samsung Galaxy S8 a TV, conectar samsung galaxy s8 a tv, como conectar galaxy s8 al tv, como conectar galaxy s8 a smart tv



Solución elegida por el autor
Iniciado por Laura Martin , 13 febrero 2018 - 11:47

Si aún estás buscando una solución echa un vistazo a este tutorial que te explica diferentes formas para conectar un Galaxy S8 o Note 8 a una Smart TV;)

 

https://www.solvetic...e-8-a-smart-tv/

 

Saludos!

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 17 enero 2019 - 22:40

Buen día amigo, en realidad esta es una de las preguntas más comunes que llegan al foro, pues conectar el móvil al televisor sigue siendo una innovación en todos los sentidos, ahora bien, Samsung ha decidido agregarlo a sus nuevas configuraciones, y el Samsung Galaxy s8 te ofrece nuevas formas de explorar la tecnología.

 

Muy bien, sin desviarnos del tema, básicamente conectar el celular al televisor parece ser complicado, pero no es así, es mucho más sencillo de lo que crees y hoy te explicaré según el modelo de tu móvil las formas que existen de hacerlo.

 

Paso 1:

 

Antes que nada, es importante que sepas que en esta forma de conectar tu móvil a la tv, es que debes tener un Smart tv, puede ser de cualquier marca, pero sobre todo es ideal que sea uno Samsung para disfrutar de todas las opciones.

  • Sabiendo esto, lo primero que debes hacer es dirigirte al menú de aplicaciones de tu Samsung y buscar la que lleve por nombre “Carpetas de aplicaciones de Samsung” una vez dentro verás una serie de alternativas.

Paso 2:

  • Ahora bien, deberás buscar la opción que lleve por nombre “Samsung connect” que de por sí ya estará a simple vista en tu pantalla, e inmediatamente debes irte a la opción llamada “Mi dispositivo”.
  • Allí lo que tienes que hacer es encender el Smart tv al cual deseas conectar tu celular y una vez que la pantalla de tu tv esté encendida deberás dirigirte nuevamente a tu celular.

Paso 3:

  • Es aquí donde tienes que presionar en la pantalla de tu móvil “Añadir dispositivo” y buscar bien el Smart tv que tienes en frente (asegúrate de ver bien el modelo de  tv, esto por si acaso hay otro que esté cerca, para que no te equivoques).
  • Cuando hayas seleccionado el correcto, te aparecerá un código en la pantalla de tu tv que habrá sido enviado por el celular, este mismo código, lo debes de introducir en tu Smartphone, y casi de inmediato  debería de conectarse tu Samsung S8 a la TV.

Ya te explicado lo que necesitas saber de cómo conectar el celular a tu tv, sin embargo, existe otra manera de hacerlo mediante cableado, estavez no importa si no tienes un Smart tv, lo que importa es que tenga una entrada HDMI.

 

Este método consiste básicamente en un conector o adaptador llamado “USB Type- C” que es un dispositivo que te permite conectar muchas cosas a tu celular, pero lo realmente importante, es que puedes hacerlo directo al HDM de tu tv.

 

Estose logra conectándose mediante el USBcomo si fuese una especie de ratón o direccionador inalámbrico en tu pantalla, y podrás por así decirlo, convertir tu Smartphone en un controlador multimedia, cabe destacar que esta función es algo innovadora sobre los Samsung Galaxy de última generación.

 

Espero que este tutorial te haya ayudado  a resolver tu duda, por acá estamos a la orden para lo que necesites, saludos cordiales, hasta la próxima.




X