Cargando

Conexion whatssap en linea unos minutos y después desaparece



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2017 - 19:22

Hola!

No se si es el lugar mas adecuado para preguntar esto pero espero que alguien pueda decirme.

Tengo un contacto en whatssap que puedo ver cuando esta en linea y después la última hora de conexión durante unos minutos y después desaparece y no se ve nada (como si hubiera activado...no mostrar la última hora de conexión) esto pasa cada vez que se conecta aparece en linea después la última hora y después nada...podría ser debido a que fuerza la detención de la aplicación o que no tiene internet o wifi pero aun así debería mostrarse la última hora no?

Gracias por vuestra ayuda


  • 40 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 abril 2017 - 23:15

Hola Cintia, eso es que desactiva la última hora de conexión, unas veces lo activa y otras lo quita. Habría que ver que teléfono tiene, y si tiene alguna app de root en Android o similar... porque he visto gente que tiene cosas para realizar esa activación y luego quitarla.

 

Que modelo tienes tu de movil? Android o iPhone? y tu tienes activado el poder ver las horas de conexión imagino.



 

Publicado 28 diciembre 2018 - 01:34

¡Buenas! ¿Qué tal estás? Si te encontrabas haciendo uso de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y de pronto te diste cuenta que tanto el estado de “En línea” como la última hora de la conexión tan sólo están activas por unos minutos, en algún contacto, no te extrañes.

 

Lo primero recomiendo que veas esto:

 

Cómo saber última hora de conexión y cuando se conecta una persona WhatsApp

 

Antes de iniciar, debes saber que la desactivación de la última hora de conexión es un proceso sumamente fácil y rápido de llevar a cabo, que se incluyó en el programa en una actualización implementada luego de que Facebook hiciera la compra de WhatsApp. Muchos usuarios, como tú, se han percatado que esto sucede con frecuencia en los chats de sus contactos, muchos consideran que es debido al uso de alguna aplicación externa que desactiva estas características de forma automática.

 

A la misma vez, otros usuarios han llegado a pensar que se trata de un fallo bien sea en sus dispositivos o en los de sus contactos, en realidad, no se trata de ninguna situación de esta índole, la verdadera explicación es mucho más sencilla.

 

En la gran mayoría de los casos, los usuarios en cuyas conversaciones se presenta esta curiosa situación, lo que ocurre es que se activa y desactiva de manera regular, manual y a conveniencia la posibilidad de que los demás usuarios puedan conocer la última hora en la que se encontraron activos. No obstante, si es cierto que existen aplicaciones, para WhatsApp en Android, en la cual dentro de sus funciones ofrece el congelar la última hora de la conexión dentro de la aplicación, de modo que los demás usuarios no podrán conocer la verdadera hora de desconexión.

 

Sin embargo, a pesar de que el efecto de esta aplicación complementaria a WhatsApp es útil, para muchos usuarios es preferible directamente eliminar la última hora de la conexión, para llevar a cabo esto de forma manual, es necesario abrir la aplicación de WhatsApp. Además no recomiendo las aplicaciones de terceros porque seguramente luego las acaban eliminado de Play Store.

 

 

Cómo activar o desactivar última hora de conexión

 

La opción de activar o bien desactivar la última hora de conexión dentro de esta aplicación se encuentra en el apartado de los “Ajustes”, en la opción de “Privacidad”, accediendo allí y entre otras opciones igual de útiles, se puede habilitar o deshabilitar la característica de la última conexión.

 

Este link te interesa y mucho para verlo en acción como hacerlo con imagenes:

 

Cómo ocultar última conexión en linea WhatsApp

 

Puedes llevar a cabo este procedimiento cuantas veces quieras, de modo que al igual que sucede con muchos otros individuos dentro de WhatsApp, tu hora de última conexión aparecerá y desaparecerá a los pocos minutos.

 

Por otra parte, en cuanto al estado de conexión actual “en línea” por el momento los desarrolladores de WhatsApp no han llevado a cabo la elaboración de ninguna característica que permita a los individuos ocultar este aspecto.

 

Esto significa que sencillamente, cuando veas el enunciado de “en línea” en el chat de un contacto, significa que este se encuentra utilizando WhatsApp en ese momento, a su vez, cuando este desaparezca, implica que la persona ha dejado de utilizar la aplicación.

 

Con esta información este misterio queda aclarado, no se trata de ninguna falla en los dispositivos o alguna aplicación externa, se trata tan sólo de la desactivación manual de este aspecto de WhatsApp.




X