Cargando

Cómo usar servicios Google sin hacer cuenta correo Gmail



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 abril 2017 - 20:06

Hola, me gustaría utilizar Google Drive, Google Docs, Google Analytics y muchos más programas de Google pero el tema es que no quiero crearme una cuenta de Gmail. Es obligado que para crear una cuenta de alguno de esos productos tenga que crear una cuenta de correo que no voy a utilizar nunca???

 

¿Puedes usar una cuenta de correo electrónico que ya tienes y es tuya que NO sea crear una nueva Google (@gmail.com)?

 

Gracias a todos.
 


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 abril 2017 - 20:09

Aunque tengas que crearte una, no te preocupes y dejala ahí sin usar. No hay mucho problema en eso.

 

Te lo digo para que no te agobies y no lo tengas muy en cuenta. Hay veces que casi mejor crearla para que todo el spam que te mande Google de las aplicaciones vaya a esa cuenta de Gmail que no usas nada o poco.

 

Como veas pero no es mala opción si lo piensas bien.



 

Publicado 21 abril 2017 - 21:19
Os traigo buenas noticias.... Si que se puede crear cuentas de Google sin tener que crear cuenta de Gmail !!!!!!!!
 
Lo que tienes que hacer es crear una cuenta de Google sin cuenta Gmail (usando tu cuenta de correo propia que elijas) pero siguiendo estos pasos.
 
  • Entra en el registro de una cuenta de Google.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • Una vez dentro de ese enlace que te he puesto de la página de registro SIN cuenta Gmail, verás que te pide cuenta de correo que la pongas pero será una tuya, da igual cualquiera que tengas y quieras usar para todas las demás cosas de Google (Excepto Gmail).

 

 

  • Escribes tu nombre, nombre de usuario, contraseña y los demás datos. También puedes ingresar su correo electrónico existente que deseas usar.

 

Después de registrarte, Google te enviará un correo con enlace de verificación de cuenta Google a la dirección de correo electrónico que has puesto (sea la que sea). Una vez pulses en el link de confirmación, ya podrás acceder y logarte a los servicios de Google Drive, Google Photos, Google Analytics...  Como ves esta opción de registro yo también la vi interesante de hacer para poder tener todos los servicios de Google que conocemos todos peroooooo con tu correo electrónico sea el que sea, ahorrandote crear una cuenta de Gmail cuando no la vas a utilizar mucho.

 

Bueno espero haberte echado un cable.




X