Cargando

Cómo mover apps iPhone 7 y 7 Plus




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 abril 2017 - 22:31

Nuevo problema que me he encontrado y es que no se como mover app en iPhone 7 da igual si es la versión normal o la versión 7 Plus. En el trabajo me han preguntado esto pero la verdad que no he visto como se hace.

 

Por dejarlo claro, necesito saber cómo mover los iconos de la aplicaciones (apps) en la pantalla de inicio del iPhone 7 y el 7 Plus. Como soy más de Android que de iPhone, pues estoy un poco fuera de estos jeje, Gracias.


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 21 abril 2017 - 11:31

Hola Marcos,

 

te recomiendo ver este video:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo ves es bastante sencillo y no tiene tampoco mucho misterio el mover apps. Lo que tienes que tener en cuenta es que depende de como pulses de fuerte es como funciona que bailen y puedas moverlas o no.



 

Publicado 21 abril 2017 - 12:01
Mira te dejo como realizar esto de mover apps en iPhone 7 o iPhone 7 Plus. La forma de mover los iconos de la aplicación en la pantalla de inicio es algo básico para poder colocarte los accesos a las aplicaciones de forma personalizada.
 
Sigue estos sencillos pasos:
  1. Manten pulsada la app (aplicación) que quieras mover o eliminar.
  2. Verás que empiezan a moverse las aplicaciones y aparecerá un icono de X arriba la izqueirda de cada app, podrás borrar la que quieras
  3. Si lo que quieres es mover, en vez de borrar, simplemente cuando veas las apps moverse manteniendo pulsada la que quieras mover y muevela donde creas oportuno.

 

Con estos sencillos pasos puedes mover apps en iPhone 7 o 7 Plus. Ten en cuenta en el paso 1 la fuerza con la que aprietas. No apretando muy fuerte verás que empezarán a moverse para poder hacer estos pasos.
 
También te dejo un vídeo en español de estos pasos:
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
Saludos.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 abril 2017 - 12:19

Muchas gracias a los dos. Ya he visto que no cambia mucho, simplemente es la fuerza con la mantienes pulsado en la app para que empicen a vibrar y ya las mueves sin problemas.




X