Cargando

Video sin sonido en iPhone, iPad o iPod Touch

Video sin sonido en iPhone, iPad o iPod Touch, iphone graba video sin sonido, no se oyen los videos en mi iphone, no se escuchan los videos en mi iphone, videos sin sonido iphone



Solución elegida por el autor
Iniciado por Felix , 13 abril 2017 - 21:35

Esto te ayudo Charly. Tiene solución y seguro es alguna de estas. No puede ser que estés sin audio viendo videos en iphone o ipad.

 

Si a la hora de reproducir video, no suena nada y no se reproduce ningún sonido aquí te dejo soluciones. Lo primero decirte que le suele ocurrir a bastante gente que tenga iPhone, iPad o iPod Touch, no eres el único.

 

 

1. Revisa que tengas realmente el volúmen aumentado (con cascos o en altavoz)
 
Parece simple, pero no eres el primero que le podría estar pasando esto. Comprueba que el volumen de tu iPhone o iPad o iPos esté subido bien, porque puede haberse quedado bajo o en silencio sin darte cuenta. Ten en cuenta que aunque con cascos suene o no, en los altavoces del dispositivo tiene otro volúmen diferente y a lo mejor debes subirlo (tanto al quitar como al poner cascos).
 
Muchos han tenido que abrir la aplicación de Música o YouTube o la App que sea y reproducir una canción o un vídeo, subir el volumen y entonces empezar a escucharse.
 
 
2. Altavoz o micrófono está tapado, cubierto o obstruido
 
Esto es también muy muy tipico, ¿Y sabes por qué? porque mucha gente le pone fundas protectoras a su iPhone, iPad o iPod Touch y el problema es que está tapando la zona donde está el altavoz!!! y por eso no suena o suena más bajo de lo normal. Realmente tenlo en cuenta a revisar por si acaso.
 
El terminal también puede ser que esté sin sonar porque en donde se enchufa los cascos hay alguna cosa que hace como si estuviera conectado algo y por eso no suena nada. Tienes que estar seguro que no hay nada en ese hueco de los cascos no está cubierto de forma accidental.
Si ves que tiene algo, lo puedes limpiar con algún objeto como clip para ver si lo dejas limpio.
 
Te quitará mas de un dolor de cabeza tener en cuenta esto.
 
 
3. Airplay está activado
 
Ten en cuenta que no debe estar activar Airplay o conectado via bluetooth con algún altavoz, porque si lo tienes habilitado alguna de estas dos cosas, puede ser que por eso no te está sonando nada. Es bueno comprobar que Airplay que no esté habilitando una conexión a otro dispositivo.
 
  • Simplemente desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla te saldrá un menú que es el Centro de control.
 
  • Selecciona el icono "AirPlay" y desconecta todo lo que pueda estar conectado.
 
 
4. Reinicia tu iphone pero de una forma forzada
 
Esto sería exactamente la solución que te han dado más arriba, es muy bueno que lo pruebes por si es problema del sistema iOS que se ha quedado un poco mal y necesita un reinicio forzado. También te digo que este reseteo que no te borra nada es una solución de las mejores a tener en cuenta.
 
iPod Touch, iPad o iphone 6S o anteriores

https://www.solvetic...e-6s-6-5s-5-5c/

 

iphone 7 o 7s

https://www.solvetic...-iphone-7-plus/

 
 
5. Llevar a Apple con garantia para repararlo
 
Si despues de estos 4 pasos sigues igual que no te suena nada, entonces ten en cuenta que puede ser problema de tu dispositivo que esté roto o no funcione, si tienes todavía garantía, lo mejor es que lo envíes a Apple y que te lo reparen. Se hace desde aquí:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Ahí metes tu número de serie y te dice si tienes todavía garantía.
 
Mucha suerte y paciencia!! a muchos nos pasa a veces estos problemas. Pero la gran mayoría tienen solución. Salu2.

14 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 01 junio 2018 - 11:39

Como información extra de este problema de no oir sonido ni audio de videos iPhone, os comento que yo Intenté una vez grabar video con la cámara frontal y funciono bien. Luego probé grabar un video con la camara trasera y no se oia practicamente nada, es como si fuera un problema del sonido de la parte de atrás de la cámara de iPhone.

 

El problema estaba que el micrófono para el video de la cámara trasera se encuentra entre la lente y el flash. Esto por desgracia lo que pasaba era que lo tenía cubierto por un plastico que no le había quitado. La verdad que casi ni lo apreciaba. Os lo comento por si os sirve que sepais que si grabais videos por delante o detrás en camara delantera o trasera y no ois audio o se oye muy bajo revisar que no esté tapado por nada, ese suele ser el problema y a mi me pasó.

 

Gracias Mike! +1 buena resp nueva a esto.



 

Publicado 30 diciembre 2018 - 05:42

Buen dia

 

Decidiste disfrutar un día de un video de carácter familiar en tu iPhone, iPad o iPod Touch, y te encontraste con la eventualidad que el video se reproduce pero carece de sonido, es por ello que a continuación te diré las posibles causas así como la solución a este problema

 

Es posible que elAirplayeste activado, siendo esta una herramienta que te permite conectarte vía bluetooth con algún altavoz es por ello que si se encuentra activada no emitirá ningún sonido el dispositivo, porque Airplay generara un efecto bloqueador en los altoparlantes del equipo.

 

Para comprobar que se encuentre desactivado, ubica la parte inferior de tu equipo y deslizando con el dedo hacia arriba ingresa al centro de control.

 

Ahora se mostraran varios link donde debes hacer clic en “Airplay” y te permitirá la alternativa de “Desconectar” si la herramienta se encuentra conectada, solo debes presionar esa opción y listo ya tendrás el sonido en tu dispositivo.

 

Aunque parezca muy obvio, gran cantidad de personas desean proteger sus dispositivos de golpes, es por ello que le colocan un protector sin percatarse que estos obstruyen la salida de sonido mediante el altavoz, es por ello que al retirar la funda o protector que cubre el iPhone, iPad o iPod Touch, resolverás de manera inmediata el problema.

 

Puede que por desconocimiento en el manejo de los equipos, puedas de manera inconsciente haber silenciado o disminuido la intensidad del volumen, en este caso, solo debes ingresar al menú, ir a la sección de “Ajustes” y hacer clic, ahora seleccionas la opción “Volumen” y verifica que esta se encuentre activada y que se encuentre al cien por cien.

 

También puedes reiniciar el dispositivo puesto que si existe algún problema que evite la emisión del sonido cuando hacen el reiniciado, de manera automática este lo detectara y procederá a corregirlo, por supuesto siempre y cuando el problema haya sido originado por problemas en el software o sistema operativo.

 

Si ninguna de las alternativas funciona, te recomiendo llevar equipo a un centro de servicio Apple donde con seguridad darán con la causa por la cual tienes problemas con sonido en tu equipo.

 

Espero te ayudarte a solucionarlo.



 

Publicado 17 enero 2019 - 02:32

¡Buenas! Un problema común que los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch de Apple parecen estar encontrando es que cuando reproducen un vídeo, no se reproduce ningún sonido, así que toma un respiro que no solo te sucede a ti. Asimismo, te mostrare las posibles causas y las soluciones a tu problema.

 

Lo primero que deberás verificar es que el volumen esté activado en el dispositivo. Los controles de volumen en el lado izquierdo del dispositivo se pueden usar para aumentar y disminuir el volumen, así que intente ajustar esto mientras se reproduce un vídeo para ver si afecta el volumen.

 

Otra forma de ajustar el volumen es acceder a la bandeja del centro de control de iOS, que puede deslizar hacia arriba en cualquier momento ejecutando su dedo hacia arriba en la pantalla desde el botón de inicio. Aquí verá el nivel de volumen actual y puede arrastrarlo hacia la derecha para aumentarlo.

 

Paso 1. Asegúrese de que el volumen o timbre esté activado:

 

Asegúrate de que el volumen/timbre esté completamente arriba. Algunos usuarios han tenido que abrir la aplicación “Música” o “YouTube”, reproducir una canción/vídeo, subir el volumen y luego volver a reproducir el vídeo para que funcione.

 

Paso 2. Micrófono cubierto u obstruido:

 

El dispositivo puede detectar algo en el conector del micrófono y no reproducir el sonido a través del altavoz. Asegúrese de que su dedo o estuche no estén cubriendo accidentalmente el orificio del micrófono mientras está grabando. 

Además, limpie el conector del micrófono con aire comprimido o un palillo de dientes si es necesario.

 

Paso 3. Altavoz bloqueado:

 

Verifique el altavoz y el micrófono para asegurarse de que no esté bloqueado con pelusa u otro objeto extraño. Una aguja parece funcionar para limpiarlos.

 

Paso 4. Airplay está activado:

 

Asegúrate de que Airplay no esté habilitando una conexión a otro dispositivo. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para mostrar el Centro de control, seleccione el icono "AirPlay" y desconecte todo lo que pueda estar conectado.

 

Paso 5. Jack de carga obstruido:

 

No lo he experimentado yo mismo, pero he leído la experiencia de muchos sobre que la limpieza del conector de carga funciona.

 

Si aún tu vídeo está en silencio, debes intentar restablecer la configuración de fábrica de tu dispositivo. Esto corregirá cualquier problema relacionado con el reproductor multimedia de Apple.

 

Tenga en cuenta que esto significará perder su fondo de pantalla personalizado o cualquier otra personalización que haya realizado en la configuración, pero sus datos personales y aplicaciones estarán a salvo, así que te mostrare la ruta para que hagas tu configuración de fábrica.

 

Si quieres intentarlo, puede encontrar la opción de formateo en Configuración de iOS> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones.

 

Otra posibilidad externa es que tu dispositivo esté transmitiendo a un dispositivo Air Play. Esto solo será posible si tienes un Apple TV o un dispositivo similar. Puede habilitar / deshabilitar la transmisión a un dispositivo Air Play a través de la bandeja del panel de control del sistema que se muestra arriba.



 

Publicado 19 abril 2019 - 16:42

Es bastante común que presentes este inconveniente, por lo que no debes preocuparte, además cuenta con distintas soluciones que puedes aplicar dependiendo de cuál sea tu caso, a continuación te voy a presentar las más frecuentes.

 

Primero, debes revisar que el volumen del equipo se encuentre alto para que puedas escuchar el sonido, al conectar los audífonos en caso que los uses debes comprobar el volumen, ya que este suele modificarse al conectar o desconectar los mismos.

 

Este suele ser el inconveniente más común, por eso siempre que quieras escuchar algún video o música inicialmente te sugiero revisar el volumen.

 

Asimismo, estos equipos en la parte trasera cuentan con un plástico protector, el mismo impide que las cornetas funcionen correctamente, por lo cual, los videos y audios pueden llegar a no escucharse con claridad o incluso a no escucharse en lo absoluto.

 

Por eso si revisas el volumen del equipo y esta al máximo pero aun así no puedes escuchar bien, te sugiero voltear el iPad o iPod y revisar que hayas retirado este plástico, si el equipo es nuevo seguramente este sea el inconveniente.

 

 



 

Publicado 01 diciembre 2019 - 04:39

Por lo general, cuando esto ocurre se debe a que se encuentra activada la herramienta “Air Play”, para desactivarla debes llevar a cabo estos sencillos pasos:

  • Ingresa al centro de control del dispositivo deslizando hacia arriba la pantalla.
  • Posteriormente debes presionar sobre el icono “Air Play”
  • Ahora se muestra una pequeña ventana donde se encuentra una tilde, para quitarla presiona allí y de esta manera desactivaras la opción automáticamente.

-. Otra opción que puedes implementar para recuperar el sonido es reiniciar el dispositivo pero utilizando para ello la manera forzada, ya que de esta forma generarías un reseteo absoluto y esto a su vez se encargaría de reparar cualquier tipo de error que genere mal funcionamiento.

 

Lo importante de hacerlo de esta forma es que no borrara ningún tipo de información que se encuentre en el dispositivo, así como ninguna configuración establecida.

 

-. También debes ser cauteloso al ver qué tipo de herramienta estas usando para la reproducción del video, ya que en caso de ser algún tipo de app externa esta requerirá que le otorgues los permisos correspondientes.

 

-. Por ultimo puedes utilizar el método más elemental y es verificar que tengas el volumen en nivel alto, ya que pudiste silenciarlo sin darte cuenta de ello.




X