Cargando

Cómo crear backup automatico correos Outlook




Solución elegida por el autor
Iniciado por Luis Roi , 12 abril 2017 - 10:30

Hola a todos,

 

esa opción de exportar es la mejor y es bueno conocerla, porque lo haces tu el backup o también para poder mover los contactos, correos etc. sin problema alguno.

 

El tema es que si lo que quieres es realizar una copia de seguridad de correo y los datos como contactos, calendario etc de tu cuenta Outlook. Existen herramientas para ello. Hay una que puedes probar y no está nada mal.

 

Se llama Safe PST Backup, lo puedes descargar desde aquí gratis.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Es un programa muy simple y sencillo de usar, mira como es:

 

 

Solo tienes que pulsar en la parte de arriba para elegir y decirle donde está la carpeta por defecto donde guardas los archivos de datos Outlook.

 

Aquí te dejo las rutas donde están los archivos PST en Outlook.

 

 

Ahora lo bueno de este programa es que puedes programar que te haga copia de seguridad cada X horas o días. Que es lo que quieres, backup automático.

 

Este vídeo te lo explica.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos.

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 abril 2017 - 18:18

Hola amigos informáticos, necesito ver vuestra opinión de este tema. Me gustaría saber como realizar una copia de seguridad backup de todos mis correos en Outlook que tengo instalado en Windows 10. El tema es que quiero estar tranquilo de que hago una copia de seguridad realista de todo sin problema alguno. para dormir tranquilo.

 

El tema es.. ¿Es posible realizar copia de seguridad bien y que sea facil de usar? Ah y gratis también jeje. Y que sea algo automático. Había oido el hacerlo a través de PST pero me parece un poco rollo no?

 

Bueno, a ver que decis de esto. Saludos.


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 abril 2017 - 10:12

Tu amigo es el exportar correo, contacto, calendario y todo esto, de todas formas si es verdad que sería manual, pero es la mejor forma, gratis y segura.

 

Te dejo por si acaso este enlace que lo explica en español y es oficial de Microsoft:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Verás que te explica de forma clara como hacer backup en:

 


 

Publicado 12 abril 2017 - 10:30

Hola a todos,

 

esa opción de exportar es la mejor y es bueno conocerla, porque lo haces tu el backup o también para poder mover los contactos, correos etc. sin problema alguno.

 

El tema es que si lo que quieres es realizar una copia de seguridad de correo y los datos como contactos, calendario etc de tu cuenta Outlook. Existen herramientas para ello. Hay una que puedes probar y no está nada mal.

 

Se llama Safe PST Backup, lo puedes descargar desde aquí gratis.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Es un programa muy simple y sencillo de usar, mira como es:

 

safepstbackup-solvetic.png

 

Solo tienes que pulsar en la parte de arriba para elegir y decirle donde está la carpeta por defecto donde guardas los archivos de datos Outlook.

 

Aquí te dejo las rutas donde están los archivos PST en Outlook.

 

 

Ahora lo bueno de este programa es que puedes programar que te haga copia de seguridad cada X horas o días. Que es lo que quieres, backup automático.

 

Este vídeo te lo explica.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 abril 2017 - 11:07

Hola a todos,

 

esa opción de exportar es la mejor y es bueno conocerla, porque lo haces tu el backup o también para poder mover los contactos, correos etc. sin problema alguno.

 

El tema es que si lo que quieres es realizar una copia de seguridad de correo y los datos como contactos, calendario etc de tu cuenta Outlook. Existen herramientas para ello. Hay una que puedes probar y no está nada mal.

 

Se llama Safe PST Backup, lo puedes descargar desde aquí gratis.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Es un programa muy simple y sencillo de usar, mira como es:

 

attachicon.gifsafepstbackup-solvetic.png

 

Solo tienes que pulsar en la parte de arriba para elegir y decirle donde está la carpeta por defecto donde guardas los archivos de datos Outlook.

 

Aquí te dejo las rutas donde están los archivos PST en Outlook.

 

 

Ahora lo bueno de este programa es que puedes programar que te haga copia de seguridad cada X horas o días. Que es lo que quieres, backup automático.

 

Este vídeo te lo explica.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos.

 

Muchas gracias! lo voy a probar a ver que tal este programa, tiene buena pinta y es sencillo.

 

A la otra respuesta, es muy buena explicación para los que quieran hacer backup del correo pero sin instalar ningún programa. Lo único que no es automático, es más manual que otra cosa. Pero gratis y sencillo.




X