Cargando

Cómo deshabilitar vista previa web Microsoft Edge




Solución elegida por el autor
Iniciado por Julian10 , 02 abril 2017 - 18:52
Yo también soy de los que vi que aparecen la vista previa en el navegador Edge. No hay opciones de configuración en sus opciones. Yo ya lo vi. Lo podéis hacer a través del Registro de Windows siguiendo estos pasos.
 
Realiza una copia de seguridad del registro antes de hacer el cambio (esto por seguridad).
 
Entra en el registro de Windows 10
 
  • Mantén tecla de Windows + R
  • Escribe regedit y pulsa enter
  • Aparecerá el Registro
  • Pulsa Archivo
  • Exportar
  • Guarda esta copia de tu Registro

 

 

Ahora te explico como modificar el Registro para deshabilitar la vista previa en Edge. Debes ir a esta ruta dentro del Registro:

 

  • HKEY_CURRENT_USER
  • SOFTWARE
  • Classes
  • Local Settings
  • Software
  • Microsoft
  • Windows
  • CurrentVersion
  • AppContainer
  • Storage
  • microsoft.microsoftedge_8wekyb3d8bbwe
  • MicrosoftEdge
  • TabbedBrowsing

 

 

Ahora en la parte derecha pulsa botón derecho encima en TabbedBrowsing y selecciona:
 
  • Nuevo
  • DWORD (32 bits) Value
  • Pon el nombre el valor como TabPeekEnabled.

 

 

Ahora debes hacer clic con el botón derecho en el nuevo que has creado TabPeekEnabled y seleccionas Modificar y debes escribir el valor 0. Con eso lo habrás deshabilitado.

 
Cierra el Editor del Registro y reinicia Edge. verás que ya no aparecen previsualizaciones de las pestañas web Edge.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 abril 2017 - 17:44

Hola a todos, necesito deshabilitar la vista previa de páginas web en Microsoft Edge. Esto es cuando tenemos varias pestañas y al ponernos encima de una pestaña aparezca la vista previa como en pequeño de la página web. El tema es que no me viene bien esto a veces me molesta cuando estoy seleccionando la pestaña. En mi caso como suelo tener 20 o más pestañas web, pues al pasar el ratón no quiero que salte esta vista previa sin pulsar nada.

 

¿Sabéis como hacerlo? Muchas gracias.

Adjuntos:


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 abril 2017 - 18:36
No hay opción en el menú de Edge para cambiar eso, como no sea por registro lo veo complicado.


 

Publicado 02 abril 2017 - 18:52
Yo también soy de los que vi que aparecen la vista previa en el navegador Edge. No hay opciones de configuración en sus opciones. Yo ya lo vi. Lo podéis hacer a través del Registro de Windows siguiendo estos pasos.
 
Realiza una copia de seguridad del registro antes de hacer el cambio (esto por seguridad).
 
Entra en el registro de Windows 10
 
  • Mantén tecla de Windows + R
  • Escribe regedit y pulsa enter
  • Aparecerá el Registro
  • Pulsa Archivo
  • Exportar
  • Guarda esta copia de tu Registro

 

 

Ahora te explico como modificar el Registro para deshabilitar la vista previa en Edge. Debes ir a esta ruta dentro del Registro:

 

  • HKEY_CURRENT_USER
  • SOFTWARE
  • Classes
  • Local Settings
  • Software
  • Microsoft
  • Windows
  • CurrentVersion
  • AppContainer
  • Storage
  • microsoft.microsoftedge_8wekyb3d8bbwe
  • MicrosoftEdge
  • TabbedBrowsing

 

 

Ahora en la parte derecha pulsa botón derecho encima en TabbedBrowsing y selecciona:
 
  • Nuevo
  • DWORD (32 bits) Value
  • Pon el nombre el valor como TabPeekEnabled.

 

 

Ahora debes hacer clic con el botón derecho en el nuevo que has creado TabPeekEnabled y seleccionas Modificar y debes escribir el valor 0. Con eso lo habrás deshabilitado.

 
Cierra el Editor del Registro y reinicia Edge. verás que ya no aparecen previsualizaciones de las pestañas web Edge.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 abril 2017 - 19:02

Lo he desactivado con tu consejo. Es verdad que solo se puede en el registro y con esto lo tengo perfecto sin que salte es lo que quería. Además muy claros tus pasos.

 

Muchas gracias.



 

Publicado 02 abril 2017 - 19:15

Te lo dejo en video también, aunque en texto está perfecto explicado para deshabilitar las ventanas de vista previa al poner ratón en pestañas de Microsoft Edge:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X