Cargando

¿Se puede resetear o cambiar la contraseña de un usuario ordenador Mac que no recuerdo?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 abril 2013 - 19:22
Buenas tengo un Mac de mi mujer, pero no se acuerda del password, es posible acceder de alguna manera y resetearla sin perder todas las cosas que tiene dentro. Es un macbook. Está un poco desesperada. Mil gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 16 abril 2013 - 21:49
Sacarla para saber cual era complicado pero cambiarla que se puede cambiar, de hecho es muy fácil hacerlo, para hacerlo haz esto:
  • Tenemos que verificar el nombre del usuario, luego reiniciar el ordenador.
  • Cuando esté reiniciando tu ordenador mantén pulsadas las teclas: Comando + s y entrarás en el modo monousuario
  • Aquí tienes que escribir estos comandos:
  • sh /etc/rc
  • ContraseñaNUEVA NombreDELusuario
  • reboot
Con eso al reiniciar se cambiará a tu nueva contraseña, lo que si debes es recordar el nombre del usuario al que le vas a cambiar el password.

Si no te acuerdas del nombre de usuario escribe esto y te aparecerá la lista de los usuarios:
  • niutil -list . /users


 

Publicado 17 abril 2013 - 13:52
También puedes usar un BootCD para resetear passwords de todos los sistemas entre otras muchas cosas, este es el Hiren´s Boot, de los mejores para mi gusto.

Aquí te explica lo que lleva:
www.hiren.info/pages/bootcd

Lo puedes descargar aquí:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 abril 2013 - 09:58
Lo he hecho de tu forma Roberto, pero me he apuntado lo del BootCD, muchas gracias a los dos.


X