Cargando

Los mejores buscadores de torrents 2017




Solución elegida por el autor
Iniciado por smartinez , 08 junio 2017 - 18:26
10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 marzo 2017 - 21:31

Necesito los mejores buscadores de torrents de este año 2017. Muchos comentan unos y otros pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cuales son los que realmente merecen la pena entre todos los que existen. Yo conozco unos cuantos pero estaría agradecido si me podéis echar un cable con este tema.

 

Muchas gracias a todos por echarme un cable en esto.

 

saludos.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 marzo 2017 - 00:17

Hola yo en este 2017 los que más uso son estos dos conocidos:

 

Thepiratebay.org

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Extratorrent

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Pero hay muchos que puedes encontrar aunque parezca que no los torrent no mueren, tienen mucha vida.



 

Publicado 14 marzo 2017 - 00:19

Tienen vida, pero no hay problemas de seguridad? He oido que muchos usan VPN privadas para seguir usando esto y demás. ¿Es cierto?



 

Publicado 14 marzo 2017 - 00:28

Tienen vida, pero no hay problemas de seguridad? He oido que muchos usan VPN privadas para seguir usando esto y demás. ¿Es cierto?

 

A ver, en esto te puedo explicar. Voy a intentar ser más escueto... Dicen que algunas veces se vigilan los conocidos enjambres de BitTorrent. Es cierto que a veces se descargan cosas ilegales pero no siempre. Por evitar a estos muchos usuarios de Bittorrent no todos, pero algunos usan Bittorrent a través de Proxys o VPN para que no figure sus direcciones IP. Esa es la excusa por lo que cada vez salen más empresas que pagando una cuota al mes ocultas tu identidad de usuarios y claro los de BitTorrent lo usan para ocultar sus direcciones IP y dejan de ser públicas de forma fácil como ha sido hasta ahora.

 
Algunos dicen que no te cobran por usarlo, pero te limitan la velocidad. Si usas mucho Bitorrent puede a lo mejor interesar.
 
Como decia hay muchas opciones, lo mejor es entender primero que es una VPN y un Proxy. Este tutorial sirve para entenderlo bien que lo publicaron hace poco sobre las diferencias entre Proxy y VPN:
 
 
Si quieres conocer los mejores para esto te lo puedo comentar.


 

Publicado 14 marzo 2017 - 01:09

Buenas, me uno a aportar algo. Primero porque me hace ilusión ayudaros que siempre soy yo el que tiene dudas jajaj y me toca. Que en otras cosas no, pero en Bittorrent no ando nada mal jeje.

 

Sabéis que se han cerrado muchos como era Torrentz.eu, pero no pasa nada porque hay muchos.

 

Sobre los sitios populares de buscador de torrents hay miles de páginas como supongo que todos sabéis. Los más populares de este año 2017 pueden ser algunos que te voy a pasar ahora. Le he dado un punto a Pablo porque el que te ha enseñado "The Pirate Bay" para mi y para muchos es uno de los mejores y más populares. De hecho se llama el king de torrents en la jerga de calle. ExtraTorrent como también recomienda Pablo es otro de los más usados que siguen funcionando bien a día de hoy y se debe tener en cuenta. Nyaa.se, Rutracker y Torrentz2.eu me gusta también pero no es tan grande como los otros que te comento.

 
Te dejo este listado de buscadores de torrent que tienen buena pinta, que lo tengo trabajado para pasarlo a mi gente:
 
 
Extra: Skytorrents
 
Sip, me lanzo primero a este que le pongo encima del 1, porque no tiene mala pinta usarlo. Es el Skytorrents. Debemos tener en cuenta que las páginas de torrent lo que más tienen es la publicidad infumable. Pero bueno, unos más que otroas. Este no es el mejor, pero se debe recalcar que NO tiene publicidad molestando. 
 
Es el llamado Google de los torrents quiere ofrecer visita sin publicidad yendo a lo importante. Lo mejor es verlo. Espero que siga en esta linea.
 
Aquí dejo el enlace:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

1. The Pirate Bay

 

Este siempre va a seguir siendo el mejor, quien no lo conoce? es el más antiguo y el más usado. A no ser que seas nuevo en esto este es un clásico de torrents. Y creo que lo seguirá siendo mucho tiempo. Lo único espero que no caiga o que deje de mostrar publi. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

2. Extratorrent

 

ExtraTorrent es otro winner de torrent que se deben tener muy en cuenta. Tiene una base de usuarios grande. Es bastante usado y dicen que también muy recomendado.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

3. ExtraTorrent.cc

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
3. Rarg.to
 
RARBG no es nuevo ya que lleva bastantes años activo, dicen que desde 2008 o más. También va aumentando y es otro a tener en cuenta.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
4. YTS AG
 
La marca cambia algo y hay que estar atentos si finalmente y realmente este tira para arriba o no tira nada y es un copy de la marca YTS que fue en su día. Pero es otro a tener en cuenta y poder testearlo.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

5. Torrentz2
 
Es el parecido a Torrentz.eu, ya cerró el pasado 2016.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
6. 1337X
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
7. Torrentproject
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
8. EZTV.AG
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
10. Limetorrents.cc
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
11. Torrents Me
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
12. Torlock
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
13. Borracho torrent
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Se me ocurren algunos más pero ya me canso un poco de estar listando jajajaja espero que sirva de ayuda. Saludos a todos.



 

Publicado 14 marzo 2017 - 15:56

Gracias por los puntos!



 

Publicado 15 marzo 2017 - 17:44

Yo os dejo mi listado de buenos buscador de torrent en español 2017.

 

EliteFreak: EliteFreak es otra a ver cuando no funcionen las de más arriba pero tiene bastante material de series, peliculas y demás. Me gusta que no tiene publicidad. Así que es bastante recomendada.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

TodoTorrents: TodoTorrents es un buscador que es fácil de usar con web fácil de utilizar. Te los categorizan en películas, juegos, series. Y es una bastante usada. La publi a veces es un poco cansina pero reomendada.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Elitetorrent: Elitetorrent, otro clásico para mi de buscador de torrents en español. La publi no es muy cansina y tienen buen catálogo de torrents.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

MejorTorrent: MejorTorrent sirve para buscar archivos a descargar en redes P2P. Tiene un catalago decente en todo lo que estáis buscando.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

SubTorrent: Esta pagina llamada SubTorrent ofrece descargar cosas en versión original con subtitulos, cosa que buscamos muchos a veces. Mucha series, peliculas etc. Echarle un ojo a esta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

BitYouth: Esta para las películas BitYouth. Tiene buen material que recomiendo echarle un vistazo. A mi me sorprende algunas que no aparecían en otras páginas por ser pelis o temas antiguos.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Espero haberos ayudado más.

MejorTorrent: MejorTorrent sirve para buscar archivos a descargar en redes P2P. Tiene un catalago decente en todo lo que estáis buscando.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 22 marzo 2017 - 00:18

Buenas, me uno a aportar algo. Primero porque me hace ilusión ayudaros que siempre soy yo el que tiene dudas jajaj y me toca. Que en otras cosas no, pero en Bittorrent no ando nada mal jeje.

 

Sabéis que se han cerrado muchos como era Torrentz.eu, pero no pasa nada porque hay muchos.

 

Sobre los sitios populares de buscador de torrents hay miles de páginas como supongo que todos sabéis. Los más populares de este año 2017 pueden ser algunos que te voy a pasar ahora. Le he dado un punto a Pablo porque el que te ha enseñado "The Pirate Bay" para mi y para muchos es uno de los mejores y más populares. De hecho se llama el king de torrents en la jerga de calle. ExtraTorrent como también recomienda Pablo es otro de los más usados que siguen funcionando bien a día de hoy y se debe tener en cuenta. Nyaa.se, Rutracker y Torrentz2.eu me gusta también pero no es tan grande como los otros que te comento.

 
Te dejo este listado de buscadores de torrent que tienen buena pinta, que lo tengo trabajado para pasarlo a mi gente:
 
 
Extra: Skytorrents
 
Sip, me lanzo primero a este que le pongo encima del 1, porque no tiene mala pinta usarlo. Es el Skytorrents. Debemos tener en cuenta que las páginas de torrent lo que más tienen es la publicidad infumable. Pero bueno, unos más que otroas. Este no es el mejor, pero se debe recalcar que NO tiene publicidad molestando. 
 
Es el llamado Google de los torrents quiere ofrecer visita sin publicidad yendo a lo importante. Lo mejor es verlo. Espero que siga en esta linea.
 
Aquí dejo el enlace:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

1. The Pirate Bay

 

Este siempre va a seguir siendo el mejor, quien no lo conoce? es el más antiguo y el más usado. A no ser que seas nuevo en esto este es un clásico de torrents. Y creo que lo seguirá siendo mucho tiempo. Lo único espero que no caiga o que deje de mostrar publi. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

2. Extratorrent

 

ExtraTorrent es otro winner de torrent que se deben tener muy en cuenta. Tiene una base de usuarios grande. Es bastante usado y dicen que también muy recomendado.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

3. ExtraTorrent.cc

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
3. Rarg.to
 
RARBG no es nuevo ya que lleva bastantes años activo, dicen que desde 2008 o más. También va aumentando y es otro a tener en cuenta.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
4. YTS AG
 
La marca cambia algo y hay que estar atentos si finalmente y realmente este tira para arriba o no tira nada y es un copy de la marca YTS que fue en su día. Pero es otro a tener en cuenta y poder testearlo.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

5. Torrentz2
 
Es el parecido a Torrentz.eu, ya cerró el pasado 2016.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
6. 1337X
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
7. Torrentproject
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
8. EZTV.AG
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
10. Limetorrents.cc
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
11. Torrents Me
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
12. Torlock
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
13. Borracho torrent
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Se me ocurren algunos más pero ya me canso un poco de estar listando jajajaja espero que sirva de ayuda. Saludos a todos.

 

Gracias por tu tiempo, pero casi todas estan en ingles..puffff



 

Publicado 22 marzo 2017 - 17:18

Gracias por tu tiempo, pero casi todas estan en ingles..puffff

 

Estas de abajo de C.Sanz son en español jeje y van buenas :) he probado varias. Son TOP:

 

 

Yo os dejo mi listado de buenos buscador de torrent en español 2017.

 

EliteFreak: EliteFreak es otra a ver cuando no funcionen las de más arriba pero tiene bastante material de series, peliculas y demás. Me gusta que no tiene publicidad. Así que es bastante recomendada.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

TodoTorrents: TodoTorrents es un buscador que es fácil de usar con web fácil de utilizar. Te los categorizan en películas, juegos, series. Y es una bastante usada. La publi a veces es un poco cansina pero reomendada.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Elitetorrent: Elitetorrent, otro clásico para mi de buscador de torrents en español. La publi no es muy cansina y tienen buen catálogo de torrents.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

MejorTorrent: MejorTorrent sirve para buscar archivos a descargar en redes P2P. Tiene un catalago decente en todo lo que estáis buscando.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

SubTorrent: Esta pagina llamada SubTorrent ofrece descargar cosas en versión original con subtitulos, cosa que buscamos muchos a veces. Mucha series, peliculas etc. Echarle un ojo a esta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

BitYouth: Esta para las películas BitYouth. Tiene buen material que recomiendo echarle un vistazo. A mi me sorprende algunas que no aparecían en otras páginas por ser pelis o temas antiguos.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Espero haberos ayudado más.

MejorTorrent: MejorTorrent sirve para buscar archivos a descargar en redes P2P. Tiene un catalago decente en todo lo que estáis buscando.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 08 junio 2017 - 18:26

He visto este artículo, que seguro os gustará a más de uno, os lo recomiendo, porque lo actualizan mucho y es el mejor listado actualizado de páginas torrent. Saludos.

 

https://www.solvetic...scargar-torrent




X