Cargando

Error al crear máquina virtual de mac osx



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 marzo 2017 - 01:39

Buenas noches.

Tengo una duda del siguiente post que pusieron:

https://www.solvetic...-en-virtualbox/

 

Se trata de instalar mac osx en una máquina virtual. Pero no me acaba de iniciar la máquina virtual, como puse en el comentario dell post, que paso a explicar aquí:

 

Uno de mis problemas es que al ejecutar las líneas en cmd, me da el error de que el nombre es demasiado largo. He intentado ponerlo en varias líneas..pero no consigo que de ningun error. Estas serían mis líneas cambiando ruta con mi ruta donde está la máquina virtual, y el nombre del archivo que es mac solvetic(no sé si dará algún problema porque en el nombre de la máquina tenga un espacio), así quedaría el código:

cd "C:\Program Files\Oracle\VirtualBox"VBoxManage.exe modifyvm mac solvetic --cpuidset 00000001 000106e5 00100800 0098e3fd bfebfbffVBoxManage.exe setextradata mac solvetic "VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiSystemProduct" "iMac11,3"VBoxManage.exe setextradata mac solvetic "VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiSystemVersion" "1.0"VBoxManage.exe setextradata mac solvetic "VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiBoardProduct" "Iloveapple"VBoxManage.exe setextradata mac solvetic "VBoxInternal/Devices/smc/0/Config/DeviceKey" "ourhardworkbythesewordsguardedpleasedontsteal©AppleComputerInc"VBoxManage.exe setextradata mac solvetic "VBoxInternal/Devices/smc/0/Config/GetKeyFromRealSMC" 1

 

Habría algún fallo? Para qué sirven ejecutar estas líneas?

 

Al no saber si eran necesarias las líneas anteriores, he intentado iniciar la máquina virtual, pero se me queda con la pantalla negra con letras grises como comentáis en el manual. Aunque al final dice: macx_swapon SUCCESS (envio adjunto como se me queda la máquina virtual, que lleva ya horas así...)

 

Me podrían dar alguna clave para poder acabar de instalarlo? 

Muchas gracias!!

Adjuntos:


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


X