Ocultar número de notificaciones Windows 10
Iniciado por
Alice Sawn
, feb 06 2017 10:46
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Celio Santos
, 06 febrero 2017 - 15:51
Con simplemente ponerte encima del icono de la derecha del todo de la barra de tareas y pulsar botón derecho encima, verás que aparecen varias opciones:
- Abrir centro de actividades
- Activar periodo sin notificaciones
- No mostrar iconos de aplicaciones
- No mostrar el número de notificaciones nuevas
O bien seleccionas la opción 2 para seleccionar un periodo sin aviso de notificaciones o bien selecciona la opción 4 para que no te muestre notificaciones nuevas que es lo quieres.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Alice Sawn
AUTOR PREGUNTA
Publicado 06 febrero 2017 - 10:46
He visto que tenemos ahora notificaciones en la barra de tareas de Windows 10 y me gustaría poder deshabilitarlo al completo o si no es posible por lo menos que no aparezca el número de notificaciones que se van teniendo.
A ver si me podéis echar una mano con esto.
Gracias a todos.
Esto también te interesa!
Celio Santos
Publicado
06 febrero 2017 - 15:51
Con simplemente ponerte encima del icono de la derecha del todo de la barra de tareas y pulsar botón derecho encima, verás que aparecen varias opciones:
- Abrir centro de actividades
- Activar periodo sin notificaciones
- No mostrar iconos de aplicaciones
O bien seleccionas la opción 2 para seleccionar un periodo sin aviso de notificaciones o bien selecciona la opción 4 para que no te muestre notificaciones nuevas que es lo quieres.
Antonio24
Publicado
20 marzo 2017 - 19:39
Las notificaciones en Windows 10 las tienes en el icono blanco de la bara de tareas abajo a la derecha. Si no quieres ver ese número avisandote que va subiendo es muy sencillo deshabilitarla. Simplemente ponte encima de ese icono, pulsa botón derecho y selecciona la opción:
De esa forma lo tendrás deshabilitado, te dejo imagen para que salgas de dudas.
Alice Sawn
AUTOR PREGUNTA
Publicado 20 marzo 2017 - 19:41
Gracias a ambos, no había visto que me contestarais.