Cargando

Cómo ver fotos y perfiles privados Instagram

Cómo ver fotos y perfiles privados Instagram,


  •   Responder

37 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 28 mayo 2017 - 13:55

si alguno lo sigue necesitando, le  opción más sencilla. al usar las insteye.com, puedes ver páginas de Instagram de otras personas sin ser amigo de ellos en el sitio.



 

Publicado 02 julio 2017 - 01:21

Tienes que ser root para tener esto que hay, sino no es posible al ser perfiles privados, es algo normal que no se pueda hacer sino haces esos pasos.

 

soy root pero aun asi no puedo siguen apareciendo privados :(



 

Publicado 28 julio 2017 - 01:35

Tienes que ser root para tener esto que hay, sino no es posible al ser perfiles privados, es algo normal que no se pueda hacer sino haces esos pasos.

 

yo soy usuario root pero nose como ver los perfiles HELP ME 



 

Publicado 01 agosto 2017 - 02:37
Ya instale la aplicación pero los perfiles privados todavía son privados

 

Publicado 06 agosto 2017 - 18:50

lo e probado y no funciona, espero que salga algo nuevo.



 

Publicado 07 agosto 2017 - 14:37

Yo también, a ver si sacais alguna forma más para poder verlos. Porque yo la antigua forma la usaba y funcionaba sin problemas, veo que lo van quitando a veces... a ver si teneis alguna forma nueva amigos!



 

Publicado 09 agosto 2017 - 03:02

Tampoco me sirvió para ver los perfiles privados pero si me sirvió para descargar fotos...
No tienen otra solución para los perfiles privados?



 

Publicado 09 agosto 2017 - 15:05

Me sirvió! Buenísimo!



 

Publicado 09 agosto 2017 - 15:10

Funciona!!!



 

Publicado 11 agosto 2017 - 12:31

En realidad la aplicación funciona pero solo te muestra la foto de perfil, si dejas pulsado durante los cinco segundos y si haces doble clic la foto se agranda, de todo lo demás nada, si el perfil es privado sigue privado, las demás fotos que es lo que interesa pues no muestra nada. :lengua:




X