Cargando

¿Como puedo dar de alta mi web en Alexa.com?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 abril 2013 - 22:38
Hola me gustaría dar de alta mi web en

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

¿como es posible hacerlo? Es decir, esto es algo automático o tengo que hacer algo para darla de alta y que miren mi métrica. Agradeceré a todos los que usen Alexa.com para entender un poco más del tema.

gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 abril 2013 - 23:03
Alexa básicamente es un sistema de métrica global "gratuito", por lo menos en cierta parte de métrica. Tienes Ranking mundial y luego de cada país, estarás en el ranking del país al que registres la web, imagino que lo que quieres es registrarte y decir cual es tu país.. porque como te digo no es necesario hacer nada para te empiece a medir métrica de visitas y demás.

Con Alexa PRO, te ofrece soluciones de métrica avanzada etc. keywords de tu site, comparaciones, market research y desarrollo de empresa.
web..

Si quieres registrar tu site, tienes que verificar que es tuyo por lo que te pediran que subas un archivo vía ftp y así ellos chequean que el dominio es tuyo, podrás poner una descripción, elegir el país en el que rankear y poco más porque casi todas las otras opciones son de Alexa PRO.

Tienes más posibilidades a parte de Alexa. Pero como una medida orientativa de métrica no está mal, tampoco te vuelvas loco con sus Rankings.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 abril 2013 - 23:08
alguna impresión más???

 

Publicado 11 abril 2013 - 23:42
No deja de ser una métrica más y una medición más de que vas por el buen o mal camino, pero sin obsesiones ya que a no ser que tengas muuuuuchas visitas y estés en los puestos más altos la métrica no es tan exacta. Al final, yo me quedaría con las visitas únicas ya sean diarias o mensuales, da igual. Si quires realizar una métrica exhaustiva tienes la opción de Alexa PRO o de otras empresas de métrica de reconocido prestigio para llevarlas acabo.

Ten en cuenta que en Alexa la métrica free consta de visitas de gente que tiene instalada la barra de alexa, que es mucha gente, pero al final es un muestreo sobre una cantidad determinada de usuarios.

Espero que te haya aclarado el tema.

pd: para dar de alta tu web en Alexa, que es realmente tu pregunta entra

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

registrate y sigue los pasos, si te quedas en algún lado, preguntanos.

saludos.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 abril 2013 - 00:24
Muchas gracias César! Me habéis orientado muy bien, acabo de darla de alta en Alexa.

Un saludo.


X