Cargando

Cómo restablecer o resetear contraseña Galaxy S7 cuando se bloquea

Cómo restablecer o resetear contraseña Galaxy S7 cuando se bloquea, resetear contraseã±a galaxy s7, como resetear contraseã±a galaxy s7 bloqueado, como desbloquear un samsung galaxy s7 con contraseã±a



23 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 16 julio 2017 - 15:18

olvide contraseña para iniciar dispositivo samsung galaxy s7 edge

deseo recuperar bolck de notas del dispositivo en mi pc, pues ahi tengo registrada la contraseña

se puede hacer?

 

Lo tienes complicado, porque sino recuerdas la contraseña de tu teléfono Galaxy, no te queda otra que eliminarlo por completo y dejarlo nuevo. Solo te queda esta opción SI HAS HABILITADO antes de olvidar la contraseña esta función:

 

https://www.solvetic...uea/#entry19787

 

Pero ten en cuenta que te lo podría borrar si no pulsas en recordar contraseña.

Suerte!



 

Publicado 31 julio 2017 - 01:04
Entonces no hay manera de no perder la información ??

 

Publicado 31 julio 2017 - 08:03

Quiero comentarte este tema que a mi me dió la vida para poder eliminar la contraseña sin mucho lio. Esto sirve para resetear borrando los datos de tu móvil Android y borrar la clave de entrada lock, pin etc. Luego ya recuperas de tu copia de seguridad o de tu cuenta de Google tus datos.

 

Si estás registrado aquí, que es página oficial de Android:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Verás que es posible eliminar y resetear la contraseña incluso si la has olvidado, si claro lo tienes previamente registrado, sino lógicamente se te borra todo pero podrás poner tu contraseña otra vez.

 

Es de forma muy sencilla, ya que simplemente entras en ese link que te he dejado y buscas la opción

 

Activando la opción "Bloquear & Borrar". Sigue esto:

 

 

Resetear contraseña Galaxy S7 con Android Device (Realiza borrado de contraseñas y datos de teléfono de forma remota)

  • Conecta tu Galaxy S7 o S7 Edge o el que sea (Android) con cable a tu ordenador
  • Entras desde navegador de internet del ordenador aquí: 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Encuentra y selecciona tu Galaxy S7 o S7 Edge.
  • Habilita la opción Bloquear y borrar
  • Te saltarán unos pasos para bloquear con contraseña tu teléfono, que son entrar una contraseña temporal y luego crear la contraseña nueva.

 

Espero serte de ayuda a ti y a muchos otros.

 

saludos a todos.

 

sos muy bueno! casi entro en crisis por que no podia desbloquear, sin importar que tuve que resetear de fabrica ya puedo usar mi celular perfectamente



 

Publicado 15 agosto 2017 - 16:54
Tengo un problema si ya el telefono esta bloqueado completo no recuerdo para nada la contrasena y para colmo quiero hacer ese paso que ustedes muestran pero no se apaga sin antes poner la contrasena que hago en este caso???? Ayudenme por fa

 

Publicado 19 septiembre 2017 - 08:32

Hola quisiera saber si al hacer un reset a modo de fabrica tmb se elimina la samsung account del anterior dueño? el cel q me dieron es un galaxy s7, pero el antiguo dueño no se acuerda la clave del samsung account y quisiera saber si al hacer el reset después me va dejar logear mi propia samsung account



 

Publicado 13 noviembre 2017 - 15:04

Hola quisiera saber si al hacer un reset a modo de fabrica tmb se elimina la samsung account del anterior dueño? el cel q me dieron es un galaxy s7, pero el antiguo dueño no se acuerda la clave del samsung account y quisiera saber si al hacer el reset después me va dejar logear mi propia samsung account

 

Cuando haces un borrado o reset de tu telefono seguro al 100% borras todo del telefono, lo dejas como si fuera nuevo recien comprado y tienes que configurarlo. Así que sigue los pasos que lo dejas limpio limpio. Saludos.



 

Publicado 06 febrero 2018 - 04:49

 

Como veo que tienes un Samsung Galaxy S7 y quieres hacer una cosa que ya estuve haciendo yo no hace mucho tiempo en un S7 Edge. Si te has olvidado la contraseña que sepas que no eres el primero. Puedes hacerlo sin problemas pero claro, el teléfono tendrá que borrarse los datos que tenga dentro pero recuperarás el teléfono al 100% para tenerlo como nuevo para volver a configurarlo desde 0.

 

Para resetear borrando todo el teléfono y dejándolo limpio para poder quitar la contraseña de Galaxy S7, haz estos pasos:

 

Resetear contraseña Galaxy S7 / S7 Edge (Factory Reset)

  1. Apagas el teléfono Samsung Galaxy S7
  2. Pulsa y mantén a la vez estos 3 botones hasta ver el logo de Android: subir el volumen / Home / Power (Encender o apagar) 
  3. Ahora con el botón de bajar el volúmen selecciona la opción: Borrar datos/Factory Reset 
  4. Estando encima de esa opción pulsa el botón Power (Encender y apagar) que sería para seleccionar esa opción escogiendo la opción Yes (Sí).

 

Se empezará a borrar todo del Samsung Galaxy S7 para dejarlo borrado y limpio de fábrica. Simplemente tendrás ya que configurarlo de nuevo.

 

 

Aquí el paso 1 me lo impide pues me indica que tengo que desbloquear primero el celular para poder apagarlo. Cómo lo puedo hacer entonces?



 

Publicado 06 febrero 2018 - 13:26

Aquí el paso 1 me lo impide pues me indica que tengo que desbloquear primero el celular para poder apagarlo. Cómo lo puedo hacer entonces?

 

Es manteniendo la tecla de apagado / encendido y se apagará. Si no te deja apagarlo es tan sencillo como esperar a que se gaste la batería sola y se acabará apagando solo en 1 día como mucho.



 

Publicado 06 febrero 2018 - 13:28

Hola quisiera saber si al hacer un reset a modo de fabrica tmb se elimina la samsung account del anterior dueño? el cel q me dieron es un galaxy s7, pero el antiguo dueño no se acuerda la clave del samsung account y quisiera saber si al hacer el reset después me va dejar logear mi propia samsung account

 

Una vez lo hayas reseteado, lo estás borrando todo y dejandolo limpio como si fuera nuevo y si que te dejará poner tu ID de Google y Samsung sin problemas, las cuentas no se afectan en eso, solo debes recordar la pass de tu cuenta de Samsung logicamente, y sino la rescatas sin problemas.



 

Publicado 28 septiembre 2018 - 21:14

SELECCIONO HABILITAR BLOQUEO Y BORRADO Y NO LLEGA NADA.

TAMPOCO PUEDO APAGARLO Y PROBAR MANTENIENDO LAS 3TECLAS..

AYUDA!!




X