Cargando

Cómo saber si me han bloqueado en WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Rebeca Arias , 17 noviembre 2016 - 15:28

Si quieres saber si te han bloqueado en WhatsApp debes seguir las siguientes comprobaciones:

  1. Lo primero es que como dice Maribel que no te salga la foto
  2. En segundo lugar si escribes a la persona y únicamente aparece un tic es otro signo de bloqueo
  3. Si finalmente quieres quedarte completamente segura de esto, prueba a realizar una llamada de WhatsApp, si la comunicación no es posible debo decirte que definitivamente te han bloqueado.

Si tienes alguna duda me dices, saludos ;)

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 noviembre 2016 - 10:32

Hola a todos, que tal?

 

Tengo ciertas duduas acerca de un contacto de mi cuenta de WhatsApp. Creo que me ha bloqueado pero no estoy del todo segura, ¿Cómo podría confirmar esto? gracias


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 noviembre 2016 - 14:18

Tienes que fijarte en la foto del perfil del contacto, si no aparece es probable que te haya bloqueado



 

Publicado 17 noviembre 2016 - 15:28

Si quieres saber si te han bloqueado en WhatsApp debes seguir las siguientes comprobaciones:

  1. Lo primero es que como dice Maribel que no te salga la foto
  2. En segundo lugar si escribes a la persona y únicamente aparece un tic es otro signo de bloqueo
  3. Si finalmente quieres quedarte completamente segura de esto, prueba a realizar una llamada de WhatsApp, si la comunicación no es posible debo decirte que definitivamente te han bloqueado.

Si tienes alguna duda me dices, saludos ;)



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 noviembre 2016 - 18:07

Muchas gracias Rebeca, perdona que no te había contestado. 

He hecho las comprobaciones que me decías, ;)




X