Cargando

Problema al Botear Sistema Operativo Windows 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 septiembre 2016 - 21:36

Estimados Solvetic,

 

Les escribo porque tengo un problema con mi computador y no he encontrado ninguna ayuda online. Pase de windows 7 a 10, con una instalación limpia, pero al hacer esto el computador, 1 de cada 2 veces al prenderlo, no inicia, prende luces, se ve que pasa corriente, pero no manda señal alguna a la pantalla y no esta booteado el sistema operativo, incluso no muestra tampoco la bios, de hecho no muestra nada en la pantalla (cambio de pantalla como pruebas), al presionar el boton reinicio se enciende normalmente. Las herramientas de arreglo de inicio de windows 10 no encuentran errores. Tienen alguna idea de por donde buscar la falla? no se ni siquiera por donde empezar. Muchas gracias!


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 septiembre 2016 - 22:27

La verdad que es una faena el error que te pasa... porque tiene toda la pinta de que es una mala conexión de la placa o fuente... porque si no te salta nada.



 

Publicado 30 septiembre 2016 - 22:38

Si fuera problema de tu disco, este tutorial es el dios de la recuperación del arranque:

 

http://www.solvetic....-10-no-arranca/

 

En tu caso, tiene mala pinta de detectar como dice Gonzalo. Yo te recomiendo que al arrancar (que parece que funciona) entres en la BIOS suele ser pulsando F2 pero dependerá del equipo. Te lo digo para que entres en la BIOS y herramientas de BIOS para comprobar la placa y si salta algún error para que te indique que falla.

 

Abre el ordenador por dentro y comprueba que todo esté bien conectado (Memoria RAM, HDD, placa, corriente, pila de placa etc.)




X