Cargando

Como bloquear comentarios Spam en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 septiembre 2016 - 18:24

Muy buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de bloquear determinados comentarios Spam que me están llegando a mi cuenta de Instagram... La verdad es que me está resultando bastante molesto

 

¿Alguna idea?


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 septiembre 2016 - 22:50

Selecciona la foto que los contiene y elimínalos uno por uno, ya que por el momento no existe un método para borrarlos masivamente.

 

espero te sirva,

 

Saludos.



 

Publicado 06 octubre 2016 - 23:52

Hola amiga.

 

Como decía mi compañero toca que los borres uno por uno ya que no ay método.

 

Recuerda que estos comentarios pueden ser generados por bots que están configurados periódicamente para que publiquen en diferentes redes sociales

 

Saludos



 

Publicado 18 enero 2019 - 22:45

Hola que tal.

 

De seguro te ha pasado que te encuentras con información indeseada en tu Instagram, descuida, aquí te tenemos la solución a ese problema que a muchos usuarios en diversas redes sociales les suele resultar ser un poco incómodo.

 

Debes tener en cuenta que al igual que numerosas redes sociales de alta demanda como es el caso de Instagram o Twitter, nunca estará libre de información no deseada o SPAM como es el caso del cual estamos hablando.

  • ¿Qué es un contenido SPAM?

Cuando nos referimos a contenido SPAM, estamos hablando de aquella información no deseada producida por usuarios físicos, con la finalidad de promover algún producto o servicio a través de una red social indiferentemente de cual sea.

 

Por lo general muchos de estos servicios no son de tu interés, es por eso que a continuación te daré unos sencillos pasos para que puedas eliminar o bloquear temporalmente el contenido SPAM que este interactuando de manera indeseada en tu Instagram.

  • ¿Cómo bloquear el contenido SPAM?

Lo primero que debes hacer es ser frecuente en Instagram, ya que de esa manera podrás notar las diferencias entre usuarios verdaderos, y cuentas falsas que solo buscan publicidad de algún producto.

 

Cuando subas alguna publicación, ya sea una foto, estado, comentario o video, debes ver quien comenta  y escribe,  ya que muchas veces y esto es lo más común,el contenido SPAM es publicado en los comentarios de los usuarios para que así otras personas puedan verlo.

 

Eliminar esos comentarios serátu deber , ya que al eliminarlos estarás sacando dicha publicidad de tu cuenta , en ese momento puedes aprovechar de ver quien subió tal mensaje de manera que puedas acceder a él y bloquearlo para no tener más mensajes SPAM de ese usuario.

 

Lamentablemente es una tarea que deberás hacer a medida que te lleguen a tu Instagram, no hay otra forma, sino bloquearlos uno a uno.

 

Existen gran cantidad de enlaces que son publicidad, no debes acceder a ellos,es decir no los abras ni por error, ya que de seguro puede ser que sea un usuario desconocido que quiera acceder a tus datos personales de Instagram.

 

Tener cuidado de estos enlaces es la prioridad, por lo general los enlaces son el contenido SPAM más común que te encontrarás en Instagram,

 

Si eres activo en Instagram,  podrás llevar un control de quien ve tus contenidos, y así podrás evitar que usuarios que ofrezcan este tipo de publicidad sigan adelante, toda ves al ser denunciados por ti.

 

Un máximo método de seguridad es hacer que tu cuenta sea privada, de esa manera podrás ver quien solicita seguirte, podrás ver su origen y te darás cuenta fácilmente que son cuentas falsas ya que por lo general estas poseen fotos de su publicidad.

 

Espero que te haya servido esta información y que de alguna manera puedas protegerte de contenidos Spam, Saludos.




X