Cargando

Falta Person: homeLocation error Datos estructurados WMT




Solución elegida por el autor
Iniciado por Pablo Santos , 15 septiembre 2016 - 13:30

A ver, os confirmo que esto es que hubo un problema técnico en la presentación de informes por parte de Google, así que tranquilos, hay que esperar a ver cuanto tiempo tardan en corregirlo esto error de homeLocation en breve lo tendrán corregido. Toca esperar.

 

Podéis ver que lo dicen en el soporte de Google igualmente.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 septiembre 2016 - 10:15

Hola tengo unas páginas web que uso Webmaster Tools y Google Analytics con ello y quería saber si os ha pasado. Pero a mi me aparecen errores de repente en los microformatos schema (Datos estructurados), que se llaman:

 

PersonFalta: homeLocation

 

He probado los enlaces del sitio en donde se puede probar los errores de microformatos Google y no me da errores... Qué narices son estos errores??? ¿Os ocurre a alguno también?

 

Gracias compañeros.


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 septiembre 2016 - 17:12

Yo soy otro de los que les pasa lo mismo. Acojonado estoy. Me han salido de repente estos Person: homeLocation. Ayuda expertos de MKT!!



 

Publicado 12 septiembre 2016 - 18:01

Ayer lo he oido a mis compis del departamento de Marketing de la empresa. Esto que contais es un error de los Microformatos, pero a más gente le ha ocurrido. Es algo global y creo que es culpa de Google o ha cambiado algo.



 

Publicado 15 septiembre 2016 - 13:30

A ver, os confirmo que esto es que hubo un problema técnico en la presentación de informes por parte de Google, así que tranquilos, hay que esperar a ver cuanto tiempo tardan en corregirlo esto error de homeLocation en breve lo tendrán corregido. Toca esperar.

 

Podéis ver que lo dicen en el soporte de Google igualmente.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 19 septiembre 2016 - 22:57
Buena respuesta, y parece que es de eso. Sale por error de Google, porque exigir el tema de Person HomeLocation no tiene ningún sentido.

Yo lo veo y veremos en unos días si se soluciona.

Hay gente que le pone codigo Person para quitarlos. Pero es mejor esperar y que lo solucionen.

 

Publicado 26 septiembre 2016 - 12:42

Yo sigo con el mismo problema apareciendo en Google Webmaster tools... Person: homelocation.. ¿A vosotros se os ha corregido sin hacer nada? Vaya fallo garrafal de Google. No tiene sentido que nos obligue a poner una localización de personas. Como si todos los comentarios o respuestas de personas digan su pais o localidad. No lo veo sentido alguno y como decis debe ser un error dentro de Google que están corrigiendo o deber corregir.

 

Pero llevo así semanas y no veo que bajen los errores. 



 

Publicado 02 octubre 2016 - 14:18

A mi me pasa igual, debo estar preocupada por esto de homelocation error de Google Search Console? Aparece este error en muchas URL de mi sitio.

 

itemtype: http ://schema.org/Person
Missing; homeLocation

 

Veo que ponéis que se debe esperar, y que no es un error que debamos hacer nada. Es que lo que me da miedo es que me penalice Google por esto. Sabéis cuando lo solucionan??

 

gracias.



 

Publicado 14 octubre 2016 - 12:09

Todavía se tiene que esperar. Me dijeron amigos de Google lo mismo. Espero que lo actualicen pronto y desaparezca esto de error Person: homelocation



 

Publicado 04 noviembre 2016 - 12:17

Yo he visto que ya está corrigiendo solo como decíais!!! ya lo están solucionando Google y fue un error de ellos pedir homeLocation en datos estructurados del Search Console.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2016 - 12:24

Justo acabo de entrar a verlo y que curiosidades, le habéis dado en el clavo!! Corrigió algo en la metaestructura de forma auto.

 

Uff que marrón estaba acojonado con esto. Gracias a todos




X