Cargando

resolver problema de malware



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 agosto 2016 - 04:45
hola me podrian ayudar tengo un problema al conectarm en google Chrombie me meto a google pero me redirecciona a otra pagina que viene en un idioma raro intente quitandolos de mis marcadores pero no me resulto no pude quitarlos
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 agosto 2016 - 18:02

En chrome, desinstala las extensiones que tengas, puedes hacerlo desde el menu arriba a la derecha, extensiones, y ahi eliminas cada una desde el tarro de basura.

Eliminar los temporales del chrome.

Luego puedes probar instalar y correr malwarebytes.

Instalar y correr ccleaner en windows.

 

De ahi en mas vemos como reacciona.

 

Suerte



 

Publicado 06 septiembre 2016 - 14:52

Hola Daniel, tal y como comenta Javx, probablemente se trata de algún tipo de extension que has instalado por error y está perjudicando tu navegador. Para desinstalar extensiones en Chrome te dejo un tutorial en el que vas a poder ver cómo hacerlo y los pasos que debes seguir para comprobar cual de ellas es el problema o si el problema viene de otro lado.

 

http://www.solvetic....-google-chrome/

 

Probablemente con las opciones que propone este tutorial quede solucionado tu problema ya que entre otras se encuentra la posibilidad de restablecer el navegador, algo que lo dejará limpio de este tipo de infecciones.

 

Te recomiendo de todos modos que para que esto no te suceda tengas instalado en tu ordenador tanto un antivirus como un antimalware. En estos tutoriales puedes encontrar los mejores que hay de manera gratuita en el mercado.

 

http://www.solvetic....-tu-windows-mac

 

http://www.solvetic....-un-antimalware

 

Espero poder ser de ayuda y que me digas si te ha servido, saludos¡¡




X