Cargando

Configuración DFL-260E



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 agosto 2016 - 20:26

Buen día, acabo de adquirir un DFL-260E, ya he tratado de configurarlo de diferentes maneras y no me respeta el cambio de IP y no tengo Internet, me podrían decir como lo configuro. Muchas Gracias.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 agosto 2016 - 15:10

Hola Gusy,

 

dinos que quieres configurar del router, ¿desde 0? o sea, ¿desde el principio? es por saber en qué parte echarte un cable.

 

saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 agosto 2016 - 16:09

Ruben buen día, antes que nada gracias por tomarte el tiempo para ayudarme, y si desde el principio ya que apenas lo adquirí, mira lo configuro desde Setup Wizard y no me respeta ningún cambio, agrego los dns y la ip desde la libreta de direcciones y no me da Internet.



 

Publicado 22 agosto 2016 - 17:29

Ruben buen día, antes que nada gracias por tomarte el tiempo para ayudarme, y si desde el principio ya que apenas lo adquirí, mira lo configuro desde Setup Wizard y no me respeta ningún cambio, agrego los dns y la ip desde la libreta de direcciones y no me da Internet.

 

Lo has reseteado por detrás?? lo suyo sería que lo resetearas. Si está nuevo y no te va ni en el modo Setup Wizard, deberías coger otro modelo, porque vaya ruina.




X