Cargando

Incienso Pokemon Go




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 05 agosto 2016 - 14:05

El incienso te aumenta las chances de que aparezcan pokemons cerca tuyo, dura 30 minutos y va contigo a donde te muevas.

La otra laternativa es el señuelo (lure) que se coloca en una pokeparada y aumenta las chances de que aparezcan cerca de la misma y esas chances mejoran para todos los que estan cerca de la pokeparada.

Esas pokeparadas quedan señaladas con una lluvia de petalos.

 

Suerte!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 agosto 2016 - 14:36

Hola amigos viciados de Pokémon Go! Yo lo he cogido con retraso y la verdad que me voy enterando de las cosas un poco tarde. Me gustaría saber qué es eso del incienso y para qué sirve, se lo he oído hablar a unos chicos en una pokeparada pero ni idea, seguro que por aquí sabéis más que yo jejej


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 agosto 2016 - 14:05

El incienso te aumenta las chances de que aparezcan pokemons cerca tuyo, dura 30 minutos y va contigo a donde te muevas.

La otra laternativa es el señuelo (lure) que se coloca en una pokeparada y aumenta las chances de que aparezcan cerca de la misma y esas chances mejoran para todos los que estan cerca de la pokeparada.

Esas pokeparadas quedan señaladas con una lluvia de petalos.

 

Suerte!



 

Publicado 05 agosto 2016 - 14:59

Esta pregunta me interesa como novata que soy  =D Javx y dónde se consigue tanto el incienso como el señuelo? graciass ^^



 

Publicado 08 agosto 2016 - 19:44

Esta pregunta me interesa como novata que soy  =D Javx y dónde se consigue tanto el incienso como el señuelo? graciass ^^

 

Se te dan como bonus con los logros, cuando subis de nivel y en algunas pokeparadas.



 

Publicado 09 agosto 2016 - 14:46

Muchas gracias Javx yo también tenía esta duda así que lo tendré en cuenta 



 

Publicado 09 agosto 2016 - 14:52

Graciass Javx!!, te dedicaré el primer pokémon que consiga con el incienso :laugh:



 

Publicado 15 agosto 2016 - 19:45

Agrego aquí, en el caso del cebo este se coloca en la pokeparada, por tanto conviene quedarse quieto junto a ella, en el caso del inscienso es mejor moverse, y van apareciendo junto a ti.




X