Cargando

Disco duro en RAW, ayuda con el TestDisk por favor




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 julio 2016 - 16:31

5o6n9v.jpg

 

Hola amigos de Solvetic, bueno pues los otros días con el tema de el Prime Day de Amazon pique y me compre un nuevo PC que el anterior estaba ya el pobre muyyy quemado.

 

Bueno vamos al grano, para pasar los datos de el anterior PC estoy usando una caja Woxter que ya tenia desde hace un par de años y que se puede ver en la imagen que dejo arriba, monte el primer disco duro que ademas es súper viejo y 0 problemas recupere todo lo interesante y listo, el problema viene al poner el 2 disco que en la imagen de arriba se puede apreciar es de 1TB y ese si tiene un montón de cosas a recuperar y claro Windows 10 me dice amablemente que lo Formatee.

 

Total me puse manos a la obra y bicheando un poco con el programa TestDisk, he podido comprobar que todo el contenido esta guardado y con el programa he recuperado incluso una carpeta por lo que en ese aspecto estoy tranquilo.
Pero sinceramente estoy saturado he leído cientos de post en este foro y buscando por Google y mi cabeza esta colapsada, ayer con la tontería me acosté a las 2 de la madrugada y apenas en si había avanzado nada y ya la desesperación me a convencido para pedir ayuda, como se puede comprobar en la imagen de arriba el programa me dice que el Disco tiene formato None, así que amablemente agradecería toda ayuda posible a partir de ese punto ya que a pesar de mirar Tutoriales y tal apenas me aclaro demasiado y como tampoco ando muy sobrado de tiempo toda ayuda seria bienvenida, gracias por adelantado, perdón por el tocho y Xau!!!


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 julio 2016 - 18:14

Hola Dunkan, 

 

lo primero de todo bienvenido, y por la que estás pasando lo hemos pasado muchos y es una P U T A D A. Bien, la parte buena es que hayas seleccionado Testdisk. 

 

Una pregunta, ese disco de 1 TB lo pones USB y te dice que se debe formatear. TestDisk soluciona mucho eso, te dejo este tutorial, no sé si lo has realizado:

 

http://www.solvetic....disk-y-rstudio/

 

En el tutorial tienes enlace para descargar Testdisk para Windows y el tutorial lo explica en sistemas linux, pero en Windows es simplemente ejecutarlo y lo primero que haría sería usar la opción "Analizar estructura de disco y encontrar particiones perdidas".

 

Prueba eso a ver si te lo repara y puedes volver a entrar a la información.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 julio 2016 - 18:46
Bueno he puesto un Deeper Search que en idioma TestDisk es búsqueda leeentaaaa, seguiré informando, xau!!!
EDIT:
Despues de 5 horas, esta al 13%. o.O
EDIT2:
Windows en la noche a decidido actualizar y reiniciar, la ostiaaa!!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 julio 2016 - 21:13

sgizuu.jpg
Bueno tras el FAIL con mayúsculas que supuso el Martes, donde Windows10 decidió que era el mejor momento de Reiniciar y actualizar el PC a las 5 de la mañana :sad:.
Después de el previsible cabreo decidí ponerlo a funcionar el Viernes por la noche a eso de las 00:30, y ahora mismo Lunes 25 a las 3 de la madrugada a terminado!!! :cool:.
Como se puede ver en la imagen, ahora que hago???? por que los tutoriales que encuentro no coinciden, y si me equivoco lo mismo tiene que estar el PC otros 3 días encendido y sinceramente el Disco Duro de la patada que le metería no creo que sobreviviera :angry:, bueno gracias por adelantado y haber si pronto tengo buenas noticias...Xau!!!




X